Si el avión se va con una avería y cae en camino a su porta en el mar no es un accidente operacional es un derribo. Y cuando menos deberían catalogarlo como averías producto de combate y no inventar accidentes absurdos.Un kill confirmado es cuando se ve el impacto y los restos del aviones.
Lista de accidentes del 01/05 al 14/06/1982.
- 1 Helicóptero de enlace y antisubmarino se accidenta en el mar al poco de abandonar su buque de operaciones. Tripulación rescatada ilesa.
Nuestro ( ARA Lynx)
- 1 Avión de ataque se accidenta en tierra al regresar de una misión de reconocimiento armado. Piloto fallecido.
- 2 aviones de ataque que formaban parte de una misma misión se estrellan por culpa de la mala visibilidad. Ambos pilotos fallecidos.
Nuestro (islas Salvajes 2 A4)
- 1 helicóptero de asalto cae accidentalmente a tierra mientras transportaba una patrulla de efectivos de infantería. Tripulación y pasajeros fallecidos.
Nuestro (AE UH 1H en el continente)
- 1 avión de ataque se estrella contra una elevación al regreso del combate. Piloto fallecido.
Nuestro (Cerro Azul 1 Pucara)
- 1 avión de ataque se estrella en tierra en vuelo de reconocimiento. Piloto ileso.
- 1 avión de ataque se cae tras un accidente en misión de entrenamiento. Ambos pilotos ilesos.
- 1 avión de ataque se estrella en el mar en misión de reconocimiento. Piloto fallecido.
Nuestro (Continente 1 Pucara)
- 1 helicóptero de asalto se estrella mientras transportaba efectivos de infantería al frente de combate. Tripulación ilesa, varios pasajeros fallecidos.
Alguien podría decirme a qué bando pertenecen estos accidentes, muchos de ellos fatales?
Alguien podría calificar de "absurdos" estos accidentes en tiempos de guerra?
Saludos!
...Y seguramente como muchos de nosotros, no confíe en los archivos e informes del enemigo. Saludos
Lista de accidentes del 01/05 al 14/06/1982.
- 1 Helicóptero de enlace y antisubmarino se accidenta en el mar al poco de abandonar su buque de operaciones. Tripulación rescatada ilesa.
- 1 Avión de ataque se accidenta en tierra al regresar de una misión de reconocimiento armado. Piloto fallecido.
- 2 aviones de ataque que formaban parte de una misma misión se estrellan por culpa de la mala visibilidad. Ambos pilotos fallecidos.
- 1 helicóptero de asalto cae accidentalmente a tierra mientras transportaba una patrulla de efectivos de infantería. Tripulación y pasajeros fallecidos.
- 1 avión de ataque se estrella contra una elevación al regreso del combate. Piloto fallecido.
- 1 avión de ataque se estrella en tierra en vuelo de reconocimiento. Piloto ileso.
- 1 avión de ataque se cae tras un accidente en misión de entrenamiento. Ambos pilotos ilesos.
- 1 avión de ataque se estrella en el mar en misión de reconocimiento. Piloto fallecido.
- 1 helicóptero de asalto se estrella mientras transportaba efectivos de infantería al frente de combate. Tripulación ilesa, varios pasajeros fallecidos.
Alguien podría decirme a qué bando pertenecen estos accidentes, muchos de ellos fatales?
Alguien podría calificar de "absurdos" estos accidentes en tiempos de guerra?
Saludos!
£1200 a los 16 es bastante. Hay que recordar que solo se lograr salarios buenos con tiempo e experiencia.con un salario de 1200 libras....pues....
https://apply.army.mod.uk/roles/infantry/paratrooper
ahi tenes los requisitos que se necesitan....como veras....son muy naif.
No hubo un par de A4 que se dieron a una isla en baja visibildad?El Sea Lynx 3-H-142 se estrella a escasos minutos de despegar de uno de nuestros destructores. Era una unidad nuevísima y con muy pocas horas de vuelo. Además, era un modelo que estaba en el tope de la tecnología de esos días.
Influye la tecnología a la hora de tener accidentes operacionales en tiempos de guerra?
Nuestros pilotos también tenían mucha experiencia. Alguien se atreve a decir lo contrario? Creen que nuestros pilotos tenían menos experiencia y entrenamiento en vuelo como para sufrir accidentes y ellos no?
El accidente del 6 de mayo donde se estrellan dos FRS.1 se produce sin luz de día y con un clima atroz.
El accidente del 12 de mayo donde dos de nuestros pilotos se estrellan, en vuelo hacia su objetivo, se produce también con un clima atroz y una visibilidad apenas marginal.
Recordemos que ellos además operaban embarcados, en las condiciones propias de nuestro Atlántico Sur en mayo/junio.
Los accidentes de ellos son absurdos y los nuestros, no?
Y el resto de pilotos, técnicos de apoyo, personal embarcado, familiares y amigos llevan 37 años sin decir nada?
Todo esto es para seguir sosteniendo la ridícula teoría del blanqueo y el ocultamiento de bajas?
Saludos!
O ingresando en la política£1200 a los 16 es bastante. Hay que recordar que solo se lograr salarios buenos con tiempo e experiencia.
si....si no sos independiente y vivis con tus viejos....seguro...lo mismo que si trabajas en cualquier lado y sos un mantenido.£1200 a los 16 es bastante. Hay que recordar que solo se lograr salarios buenos con tiempo e experiencia.
¿Este sería el Sea King que cayó al agua por tragarse pájaros?
No hubo un par de A4 que se dieron a una isla en baja visibildad?
Perdón, gente. Me perdí. ¿A qué viene el salario de los efectivos con las bajas (verdaderas o falsas) que el RU tuvo en la guerra del '82?
no entendi.Ahora estamos siendo testigos de la presencia de una nueva teoría, que en vez de racista, es clasista.
no entendi...o no recuerdo.Todavía recuerdo en este foro a alguien que decía que nadie iba a preocuparse por el destino de soldados fallecidos, si estos eran de clase baja o como se demostraba en una conocida foto... ¡les faltaban los dientes!
Saludos.
.
No, nuestra aviación militar no perdió ningún Sea King durante las operaciones del 01/05 al 14/06.