B
bullrock
si te paras en la plataforma vas a ver como son todos los hangares. son basicamente todos iguales, aunque me parece que el de macair es mas grande que el de lan
si te paras en la plataforma vas a ver como son todos los hangares. son basicamente todos iguales, aunque me parece que el de macair es mas grande que el de lan
me referia al contenido de cada hangar, el tamaño varia obviamente, ar tiene uno que es 3 veces el de lan, austral tiene 2 iguales y uno mas chico, macair tiene uno apenas mas grande.. te digo a muy grandes razgos obviamente y segun me acuerdo vi el otro dia
Deben tener hangares similares todos usamos standares similares de operacion y mantenimiento.
Ademas hoy Ar/AU debe tener auditorias de Skyteam, por lo que deben tener que cumplir ciertos minimos de operacion.
Entonces el argumento de que Lan Argentina debe entregar el HAngar para obras de mejoramiento del terminal, no tienen ningun asidero??
Me refiero a que proporcionalmente el hangar de Lan utiliza mucho menos metros cuadrados que los de AA/AU
Lindo video de un Airbus A320 despegando de AEP, es un CC- de LAN Airlines.
El tema de Rosario no tiene goyete por el lado que lo mires...otra es fijate hace cuanto que el aeropuerto esta con su longitud de pista reducira a 1950 mts y sin ILS, ya hace como 6 meses...
Otro videito del avion B757 de Presidencia saliendo del Hangarsito...
yo no dije eso. porque no se cuales son los planes de arsa, si la idea es traer 140 aviones de cabotaje, obviamente va a ser necesario todos los hangares y mucha mas gente.Entonces el argumento de que Lan Argentina debe entregar el HAngar para obras de mejoramiento del terminal, no tienen ningun asidero??
Me refiero a que proporcionalmente el hangar de Lan utiliza mucho menos metros cuadrados que los de AA/AU
este año fué como dos o tres veces a los Hangares de LAN para hacer un par de chequeos.No se cuando fue el video, quizas que fue antes de la estatizacion o los hangares de AR/AU estaban con capacidad colmada.
yo no dije eso. porque no se cuales son los planes de arsa, si la idea es traer 140 aviones de cabotaje, obviamente va a ser necesario todos los hangares y mucha mas gente.
aun asi, lo del hangar viene por otro lado para mi, pero solo son ideas.
Compañero, LAN Airlines y sus filiales tiene 160 aviones (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Peru) y TAM tiene 165 aviones...explicame que va a hacer Ar/AU con 140 aviones comparados con dineros Publicos???? A los que te cuentan esas cosas deciles que empiecen a fumar de la buena porque la mala les esta haciendo mal!!!yo no dije eso. porque no se cuales son los planes de arsa, si la idea es traer 140 aviones de cabotaje, obviamente va a ser necesario todos los hangares y mucha mas gente.
aun asi, lo del hangar viene por otro lado para mi, pero solo son ideas.
pero latam no opera solamente en aeroparque . lo que queria decir es que si mañana traen 140 aviones para cabotaje obviamente no va a alcanzar el lugar, en aeroparqueCompañero, LAN Airlines y sus filiales tiene 160 aviones (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Peru) y TAM tiene 165 aviones...explicame que va a hacer Ar/AU con 140 aviones comparados con dineros Publicos???? A los que te cuentan esas cosas deciles que empiecen a fumar de la buena porque la mala les esta haciendo mal!!!