Lamentablemente LANAR ceso sus operaciones el Miercoles 17 de Junio, presento el Procedimiento Preventivo de Crisis PPC que entiendo como apreciación personal que fue solo una forma de decir me voy por todas estas razones. Hoy estamos siendo desvinculados en forma voluntaria.
Hoy vivimos momentos tristisimos, colegas que por su edad saben que no van a poder reicertarse y podían volar varios años más. Otros con familia con la incertidumbre del futuro en una pandemía que destruyo la industria aerocomercial mundial donde la reincerción en el corto plazo es imposible.
Pero como me dijo un jefe, "Ariel, hay que dejarla ir...". Ayer solicite mi desvinculación voluntaria.
Prefiero irme en paz con quien me dio tanto. La guerra se perdio, pero por lo menos perdi peleando del lado que considero que es el correcto.
Mientras tanto el Ministerio de Trabajo no llamo a los gremios de Empresa para expresar el sentimiento de los que no somos representados por los gremios de Actividad manejados por gremialistas clásicos que defienden la necesidades de la Línea Aérea de Bandera...como si fuera que la bandera que llevo en mi solapa es menos bandera que la de otros...
Son días de mucha tristeza e impotencia. Solo agradecer a la empresa que tanto me dio. Fueron 10 años de permitir criar a mis hijos, de progresar profesionalmente y haber llegado a lo que quería como Piloto Comercial.
En la entrevista final en el 2010 el Jefe de Flota de 767 me pregunto cual era mi objetivo como Piloto y le dije que era ir evolucionando de FO a Comandante y finalmente ser Instructor.
Todo eso lo logramos juntos, así que el día que me toque firmar mi desvinculación lo hare en paz.