emilioteles
Colaborador
No tengo palabras para agradecer... ese libro va a continuar con la malvinización por estos lares, aún mas... de eso no tengan duda..
Quisiera conseguir algun libro de las MLV pero nose con cual comenzar , me interesa mucho ! cual me recomendarian para comprar o leer , etc ?
me interesa mas que nada la parte aereaEstimado, primero establecé que tipo de guerra queres saber, es mejor así. Todo junto se desdibuja y se pierden detalles importantes.
Al menos separalo en batalla terrestre, guerra aérea y aeronaval.
Quisiera conseguir algun libro de las MLV pero nose con cual comenzar , me interesa mucho ! cual me recomendarian para comprar o leer , etc ?
No se. Solamente he leido fragmentos, especialmente los relatos de los veteranos y no puedo decir mas...Con el contumaz y falaz desmalvinizador Lorenz de co-director? Puaj...
como hacemos??Les recuerdo que tengo un ejemplar de mas de " La guerra de invierno " y nadie se anotó; que pasa lo leyeron todos?
profundizan solo una linea de analisis, muy aceptada en parte de la població argentina
Se acepta o te la hacen tragar?
ok. Averiguo que puedo hacer. si aparece otro,a delante nomas.Mandame MP y te lo mando. O si andás por La Plata o conocés a alguien avisá y se lo alcanzo.