S
SnAkE_OnE
si 10 millones de dolares son todo el presupuesto , estamos peor que lo que creia , asi que lo dudo diogenes
diogenes dijo:adivinen a donde fue todo el presupuesto de las FAA ??? a los nuevos helos de presi jejjejeje que pais de cuarta no de decima que somos, no somos un pais bananero ya somos batateros.
Enano dijo:off topic, pero no importa, lei en una revista, creo q era tecnologia militar o algo asi, que el estado actual de los VCA era penoso, alguien tiene informacion al respecto??
Perdonen por mi pregunta que no tiene nada q ver pero bue.
Saludos
Litio71 dijo:...menos una, todas las piezas están en servicio, las resientes maniobras de las Brigadas IX y XI
así lo demuestran.
Cada cuanto dijo que hay que regarlo ?cuenta con subtítulos en castellano.
cada 3 dias, si no llueveCada cuanto dijo que hay que regarlo ?
Gracias. y lo que no me quedo claro si lo puedo ponerlo en el living o en el balcón.cada 3 dias, si no llueve
Gracias. y lo que no me quedo claro si lo puedo ponerlo en el living o en el balcón.
Ok ok Entra en el ascensor .?ahh ni idea, de esas cosas botanicas habría que preguntarle a algún idóneo
Gracias .Seeeeee, vo' dale
Que lo pario, que lindo que queda!Que vengan unos 250 Marder para recorrerlos y modernizarlos localmente como complemento de los VCTP 2 (modernizados por ELBIT con torreta UT30 Mk-2 con SPIKE LR2).
Todos Marder VCTP podrían tener RCWS e incluso algunos el RH-202 en montaje similar al FLW-200 Plus