Respecto al título había un viejo chiste acá en Baires sobre una calle:
"Volveré y seré Cangallo" Firma: Perón.
"Volveré y seré Cangallo" Firma: Perón.
Viejo aca estamos despidiendo a mendogroso a su estilo. Claudio aviso a su manera. El foro esta en de todo un poco asi que si no te gusta no entres y problema solucionado. Tus tres mensajes indican que lo venis siguiendo... no me quiero imaginar que seas masoquista entonces.Thunderbird dijo:claudio posteo un thread de verdad...no es cualquier cosa como esto.
Finback dijo:El Flanker poco a poco perece... (?)
Para si vas a ser millones, quiere decir que vas a postear millones de threads como el de las viejas??
Guitro01 dijo:Che mendo, en pico truncado hay internet ,,,,, y aun llendo a trabajar a boca de poso, tenes unos dias libres por mes como para deleitarnos con tu presencia.
Exitos
Thunderbird dijo:claudio posteo un thread de verdad...no es cualquier cosa como esto.
Gracias licastro. Y voy a estar en linea. No tanto como quisiera pero lo mas que pueda lo voy a estar.licastro dijo:Mendogroso en Truncado deben haber locutorios, a ver si cada tanto se pone en línea. Saludos y mucha suerte.
Monchi dijo:Suerte Mendo en tu viaje y con el laburo alla
Nos vemos a tu regreso
ALFIL dijo:Che, que lamebotas que sos...
Esta haciendo una despedida nada más, no hay motivo para ponerse asi o criticar los threads de los otros..
Mucha suerte en tu viajecito mendo!
Saludos
mendogroso dijo:Gracias Alfil, Y no le hagas caso a la gilada que solo busca revolver mierd@.
jet_jet dijo:Que paso amigazo!! algun trouble por alli? Espero que tenga un feliz viaje y una grata estadía en pico truncado. Y no se preocupe por el club flanker que se lo van a cuidar de 10.
mendogroso dijo:Confio en que me lo cuides bien al club, mientras yo no estoy.
mendogroso dijo:Listo gracias cuando vuelva les voy a traer de regalo algunos productos regionales de alla. Me he enterado que los deribados de la leche de pinguino son los mas codisiados de la gente que vive por estas latitudes del pais
Hummm... tas sonado con respecto a encontrar pinguinos por los "picos truncados" jaja... Eso si, hay algunas "pinguinas" de raza cabarute pero... mucho latex reforzado Mendo si la angustia te supera y tenes que echarle mano a ese recurso... lo mismo te sugiero cuando te asientes por estas latitudes que te "rajes" los finde a Caleta Olivia (45Km) o te tomes el olivo (transportes cooperativo Sportman) a Comodoro Rivadavia (unos 130Km) donde ahi si que encontraras como "canalizar" tu angustia (y buena parte del excedente de testosterona tambien) En Cro.Riv tenes una playa donde podras degustar algo de "carne" regional (Playa de Rada Tilly).mendogroso dijo:Listo gracias cuando vuelva les voy a traer de regalo algunos productos regionales de alla. Me he enterado que los deribados de la leche de pinguino son los mas codisiados de la gente que vive por estas latitudes del pais
Larga vida al Flanker en la gloriosa FAAjet_jet dijo:Por supuesto amigo. No se olvide que ya somos varios los que nos hemos encolumnado tras suyo sosteniendo el estandarte de la flankerizacion de la FAA.
CrazyIvan dijo:JAjajajaj.... ... Ya me lo imagino a Mendo ordeñando pingüinos .
Pero ojo amigo, solo se ordeñan los pingüinos hembra, no lo vaya a intentar con los machos.
Nah... Ahora en serio, suerte con el laburo mendo.
jet_jet dijo:
Pathagon dijo:Hummm... tas sonado con respecto a encontrar pinguinos por los "picos truncados" jaja... Eso si, hay algunas "pinguinas" de raza cabarute pero... mucho latex reforzado Mendo si la angustia te supera y tenes que echarle mano a ese recurso... lo mismo te sugiero cuando te asientes por estas latitudes que te "rajes" los finde a Caleta Olivia (45Km) o te tomes el olivo (transportes cooperativo Sportman) a Comodoro Rivadavia (unos 130Km) donde ahi si que encontraras como "canalizar" tu angustia (y buena parte del excedente de testosterona tambien) En Cro.Riv tenes una playa donde podras degustar algo de "carne" regional (Playa de Rada Tilly).
En fin... que lo pases lo mejor posible en Truncado City... y la mejor cazuela de mariscos la preparan en el restaurant del club nautico de Comodoro Rivadavia.
COMPASS dijo:Espero que haga muchos millones, así contribuye con la colecta: "todos por los Flankers" que organiza anualmente el Patronato de la infancia junto con Caritas...
Y que lo pase bien, pero que no termine volviendo con el pico...truncado!!!!