gato_ar dijo:P.D.: Lo de ordeñar pinguinos, debe ser una joda ¿No? En todo caso, por mas que tengan ocho tetas, ¿Como se hace? ¿Le apretás los pezones? Habría que usar un jarrito chiquito...No se, no entiendo...
gato_ar dijo:Muchísima suerte Mendo. Y acordate que el "Club del Flanker" es un copyright de gato_ar. Sinó fijate en la pag. 1 del hilo. Igual tenemos un montón de socios. Como dijo Jet_Jet, se flankerizó el foro y se flankerizará nuestra querida FAA. Como decía Jedi: "ZM, Flanker o muerte".
Un abrazo
P.D.: Lo de ordeñar pinguinos, debe ser una joda ¿No? En todo caso, por mas que tengan ocho tetas, ¿Como se hace? ¿Le apretás los pezones? Habría que usar un jarrito chiquito...No se, no entiendo...
Finback dijo:Yo no me flankerizé!!! todavía sobrevivo. Estoy formando el Club Anti-Flankers/Fulcrums (CAF/F).
Saludos.
Finback dijo:Umm... interesante... Su-30AR... ehhh yo... no es que me convezcan rápido... BUENO!
Finback dijo:¿Vos sos acuatroterista y efecincoterista?
Finback dijo:Jajajjaa
Derruido es del club anti A-4 (CAA4). Lo odia. :(
Brunner dijo:Pico truncado, Piico Truncado.... no son esos los miembros de ciertas trubus semitas que practican la circumcisión?
Suerte en tu emprendimiento Mendogrosso-!
Un cordia;laludo!
Arnne
Derruido dijo:El problema es que los años pasan para todos, incluidos los fierros.:(
Finback dijo:Si es verdad, pero el A-4 es mas viejo que vos, y eso ya es mucho.
Entonces te salís del club anti A-4. Todavía odias a los Mirage III.
Saluidos.
!!!!Turro hijo de una mona adoradora de los F16¡¡¡ no me digas que pasaste por Esquel y no avisaste.... Ojala te agarre un viento con piedritas esas las anti f16.mendogroso dijo:Sip creo que le pusieron asi porque la fundo un Rabino.
PD: ya llegue a Comodoro Rivadavia y salgo a Pico truncado a las 7 de la tarde.
Espero llegar de una vez. ya llevo casi 2 dias de viaje en bondi