y un montaje de 76mm no puede dar proteccion anti-misil? y con municiones especiales?...tendria que ser lo mismo que el BB pero mas lejos, ergo mejor y con capacidad antibuque.
El rapid canon trae doble municiones Danram para AAW y ASuW.
y un montaje de 76mm no puede dar proteccion anti-misil? y con municiones especiales?...tendria que ser lo mismo que el BB pero mas lejos, ergo mejor y con capacidad antibuque.
Delfin.... es un poco mucho... demasiado!!!.. yo dirira que algo como ESSM ya casi que es mucho..... ASTER... ni siquiera en sueños!.. ni por costos ni por capacidad de embarcarlos ni por los sensores y C3I asociados que implicaria practicamente cambiar toda la estructura de sensores y C3 del buque.. y para colmo a costa de perder el Helo....Primer bosquejo de la MEKO 140D :yonofui:
Faltan los sensores, radares, sistemas óptico-electrónicos, sonar, sistema de autoprotección, ... (se acepta / ruega la colaboración de algún dibujante...)
claro!.... creo que es demasiado pedir para una plataforma de 1700ton.... algo mas equilibrado y realista es aconsejable...lo de los 16 SSM perfectamente podria ser, pero dale con sacar al helo cheers2:) y mas encima cambiandolo por el extraordinariamente caro ASTER 15....del Aster 30 mejor ni decir nada; es tan caro que solo ha sido adquirido por la RN para sus Type 45 y una Meko 140 esta a eones de siquera poder embacar un pack de sensores y sistemas para poderle sacar partido. me atreveria a decir que un combo de Aster 30 mas Arabel/Sampson/Herakles y los correspondientes controles sale mas caro que construir seis Meko 140 en el dia de hoy.
Insisto, si quieren SAM de punto, instalen un SAm de punto; pretender meter un Type 45 en 1700 tons NO funciona.
Un abrazo,
Sut
lo de los 16 SSM perfectamente podria ser, pero dale con sacar al helo cheers2:)
... y mas encima cambiandolo por el extraordinariamente caro ASTER 15....del Aster 30 mejor ni decir nada; es tan caro que solo ha sido adquirido por la RN para sus Type 45 y una Meko 140 esta a eones de siquera poder embacar un pack de sensores y sistemas para poderle sacar partido. me atreveria a decir que un combo de Aster 30 mas Arabel/Sampson/Herakles y los correspondientes controles sale mas caro que construir seis Meko 140 en el dia de hoy.
Insisto, si quieren SAM de punto, instalen un SAm de punto; pretender meter un Type 45 en 1700 tons NO funciona.
Un abrazo,
Sut
Para que alguien puede querer construir y equipar de 0 6 meko 140?
No es mas sensato para eso comprar 2 fragatas de ùltima generaciòn?
Una cosa es aggiornar las que estan para llevarlas a un mìnimo estandart con algùn sistema nuevo, up grade de los sistemas existentes y consolas locales a fabricar nuevo, con armamento nuevo, motores nuevos, electronica nueva y montar todo eso de ùltima generaciòn en un diseño con mas firma de radar que cualquier fragata moderna con el triple de desplazamiento. No la veo para nada...
sldos estimados
respuesta... si.. pero no importa.. ya que los Indios, al menos por el momento, no pondran en servicio el Dhruv naval..Nadie habla (seriamente) de construir 6 Mekos 140 nuevas, esto salio como un MLU para incrementar las capacidades de las 140
Por eso me quedo en el Barak-1 y las mejoras de C2 y la electrónica en general, también el hangar y los SSM nuevos (el mas probable es el MM40).
Preguntita el Dhruv entra en las mekos 140???
Danram..¿es para mi?:svengo:
Saludos,
Sut
Mira yo no te insulte de ninguna manera, te lo tomaste muy a la tremendaPanzzer... te pido que mantengamos la discusión e intercambio de ideas en un marco de mínimo respeto y ... que evites ningunearme. Eso de "Nadie" se refiere a mi y no te voy a permitir que descalifiques de ese modo...
Las ideas se refutan con ARGUMENTOS. Si los tenés y son "serios" utilizando tu vocabulario, ponelos sobre la mesa. Si no los tenés... guardate tus descalificaciones.
:drool5: De todas formas se puede, esta desarrollado a medias por lo que los chicos de HAL te lo venden con un moño si vas por unos cuantos, es mas comparte el frame con la versión civil por lo que yo iria por una licencia de ensamblado (con la mayor cantidad de partes locales posible) y el centro de mantenimiento para la región ese bicho esta lindo y seria trabajo en serio para la exFMArespuesta... si.. pero no importa.. ya que los Indios, al menos por el momento, no pondran en servicio el Dhruv naval..