Mi-17 para Argentina

Aca esta el 95 sin la funda, se parece mas a un faro que a un FLIR


 
Como referencia, cabina de los Mi-172 del servicio SAR.



El mando visible al fondo, junto con el trackball corresponde al FLIR del helicoptero.
 

Derruido

Colaborador
Para que te saques las dudas de la cabina






Ahora si?

Comparados con éstos............. no solo es pobretón el tablero de instumentos, sinó también la cuerina de los asientos.



Como diria el amigo Tano............. detalles......

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
dejemos de buscarle el pelo al huevo.

son buenos helos, 0km, muy buenos
Nadie discute la capacidad de los helos, simplemente señalo lo que se vé a simple vista. Que si vamos al punto, hace juego con el resto de los aparatos de la FAA. Todavía no ha ingresado al Siglo XXI.

Salute
El Derru
PD: A lo que apunto, es que se gasta tanta guita en boludeces y no se ponen unos morlacos extras para tener algo como lo que debieramos tener. Y no hace falta una fortuna.
 
Nadie discute la capacidad de los helos, simplemente señalo lo que se vé a simple vista. Que si vamos al punto, hace juego con el resto de los aparatos de la FAA. Todavía no ha ingresado al Siglo XXI.
A lo que apunto, es que se gasta tanta guita en boludeces y no se ponen unos morlacos extras para tener algo como lo que debieramos tener. Y no hace falta una fortuna.
Comparto.
No era tampoco un dineral, pero al menos son 0km como acoto Iconoclasta, y hacia rato largo que no teniamos algo 0km!
Uno es un soñador, vio?... Quizás cuando decidan comprar algunos mas para el EA, lo hagan tomando en cuenta algunas de las necesidades planteadas en el posteo #1809 (hechos por la comisión que fue a Siberia)...
Es un gran "ojala"...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Con la incorporación de los Mi-171 se consiguió una capacidad de carga y autonomía que con la baja de los Ch-47 se perdió, algúnos me puede decir que los Super Pumas tienen la misma capacidad pero los 171 tienen portón trasero cosa que ningún helo de las FAA tiene.
 

Derruido

Colaborador
siempre hace falta mas, y hay cosas que mejorar
Pero ya que se compró algo nuevo y más donde se lo va a terminar usando...............

Salute
El Derru
PD: La verdad que a veces no entiendo ciertas decisiones.
--- merged: Apr 28, 2012 1:59 AM ---
Con la incorporación de los Mi-171 se consiguió una capacidad de carga y autonomía que con la baja de los Ch-47 se perdió, algúnos me puede decir que los Super Pumas tienen la misma capacidad pero los 171 tienen portón trasero cosa que ningún helo de las FAA tiene.
Son para uso en la Antártida no van a ser de uso y dotación permanente en la FAA.

Ahí el dilema y la no regeneración de una capacidad perdida.

Fijate los colores......... ahí te das cuenta que no van a ser usados para mover tropa, helitransportar cañones, ni Gauchos ni nada por el estilo.

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Fijate los colores......... ahí te das cuenta que no van a ser usados para mover tropa, helitransportar cañones, ni Gauchos ni nada por el estilo.

Salute
El Derru


Si Derru pero si se lo necesitan para eso están, es peor no tenerlos, como dije antes se necesitan mínimo 24.
 

Derruido

Colaborador
Si Derru pero si se lo necesitan para eso están, es peor no tenerlos, como dije antes se necesitan mínimo 24.
El punto es que no podemos seguir desvistiendo un santo para vestir a otro.

Sobre más MI 17............ mientras no se haga realidad lo que temo.......

Me pare que al final no habrá más Ruskies, y la rotación terminará siendo con los SP.

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El punto es que no podemos seguir desvistiendo un santo para vestir a otro.

Sobre más MI 17............ mientras no se haga realidad lo que temo.......

Me pare que al final no habrá más Ruskies, y la rotación terminará siendo con los SP.

Salute
El Derru


Entonces seguimos como siempre nada de nada esperando que estos señores se vayan del poder y rezar para que el que venga no siga por el mismo camino.

Me lo tomo con toda la tranquilidad porque me estoy tomando una Imperial.
 
Arriba