----
PD1: No veo la última foto posteada (debajo del mil mejicano)
PD2: ¿Alguién tiene una foto con detalle del H-95?
Para que te saques las dudas de la cabina
Ahora si?
Es un Falcon, la diferencia es que no es Futura.Es como comparar el interior de un Falcon con el de un Mondeo ...
Es un Falcon, la diferencia es que no es Futura.
Salute
El Derru
Nadie discute la capacidad de los helos, simplemente señalo lo que se vé a simple vista. Que si vamos al punto, hace juego con el resto de los aparatos de la FAA. Todavía no ha ingresado al Siglo XXI.dejemos de buscarle el pelo al huevo.
son buenos helos, 0km, muy buenos
Comparto.Nadie discute la capacidad de los helos, simplemente señalo lo que se vé a simple vista. Que si vamos al punto, hace juego con el resto de los aparatos de la FAA. Todavía no ha ingresado al Siglo XXI.
A lo que apunto, es que se gasta tanta guita en boludeces y no se ponen unos morlacos extras para tener algo como lo que debieramos tener. Y no hace falta una fortuna.
Pero ya que se compró algo nuevo y más donde se lo va a terminar usando...............siempre hace falta mas, y hay cosas que mejorar
Son para uso en la Antártida no van a ser de uso y dotación permanente en la FAA.Con la incorporación de los Mi-171 se consiguió una capacidad de carga y autonomía que con la baja de los Ch-47 se perdió, algúnos me puede decir que los Super Pumas tienen la misma capacidad pero los 171 tienen portón trasero cosa que ningún helo de las FAA tiene.
Fijate los colores......... ahí te das cuenta que no van a ser usados para mover tropa, helitransportar cañones, ni Gauchos ni nada por el estilo.
Salute
El Derru
El punto es que no podemos seguir desvistiendo un santo para vestir a otro.Si Derru pero si se lo necesitan para eso están, es peor no tenerlos, como dije antes se necesitan mínimo 24.
El punto es que no podemos seguir desvistiendo un santo para vestir a otro.
Sobre más MI 17............ mientras no se haga realidad lo que temo.......
Me pare que al final no habrá más Ruskies, y la rotación terminará siendo con los SP.
Salute
El Derru