Mirage 2000-5 candidato para la FAA?

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Guitro01

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Litio, como quieras ... yo ya deje posteados los numeros que ha informado el AdA hace unas semanas.

Abrazo
 
spirit666 dijo:
Nos pueden ofrecer un Rafale F8X2 Plus por 5 millones de dólares y la respuesta del Ministerio de Defensa va a ser NO.

La renovación de los deltas no está prevista a corto plazo. Si sucede algo grave como por ejemplo una serie de accidentes, los delta se dejarán en tierra y punto. Pero por ahora hablar de reemplazos no es muy realista.
Noo por ahora nada pero quien dice que ahora no empezamos a trabajar en serio por el reemplazo de la flia mirage ya que tenemos tan buenas relaciones con Paris a lo mejor ayuda no??
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Javier dijo:
Noo por ahora nada pero quien dice que ahora no empezamos a trabajar en serio por el reemplazo de la flia mirage ya que tenemos tan buenas relaciones con Paris a lo mejor ayuda no??
Saludos

Javier, lo que dice Spirit en un alto grado es verdad, ya que durante el año 2008, lo que esta en la agenda de la FAA son los entrenadores y los helos ... recien para 2009, se comenzaria, algunos dicen que a fines de 2008, los estudios de viabilidad del SdA para reemplazar a los veteranos y nobles M-III.

Aunque desde hace unas semanas atras, en el Mindef, se estan volviendo a mover algunas carpetas, entre ellas las del F-16, ya que la situacion real del SdA Mirage III, es bastante lastimosa.

La gran incognita a esta altura es si se va a respetar el cronograma pre establecido o si se va a saltear el paso 2 para ir a por el 3 directamente.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

que entrenadores de la FAA? ahora que hablas..largas o largas :p de los Helos no queda mucho..sostenimiento y de ser posible modernizacion de los 212's, sostenimiento (ahora extendido) de los Avispa..

lo ideal seria abrir una licitacion internacional, despues de la negociacion con el Club de Paris...nos permitiria una situacion crediticia mucho mas positiva
 
spirit666 dijo:
Nos pueden ofrecer un Rafale F8X2 Plus por 5 millones de dólares y la respuesta del Ministerio de Defensa va a ser NO.

La renovación de los deltas no está prevista a corto plazo. Si sucede algo grave como por ejemplo una serie de accidentes, los delta se dejarán en tierra y punto. Pero por ahora hablar de reemplazos no es muy realista.

Yo no hablaba de ese sino del Fouga Magister :D :D
PD: si se piensa traer un caza para el 2009-10 ya no se tendria que evaluar una licitacion, no se esta perdiendo tiempo sino lo vamos a tener para el 2020
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Etapa I – Aviones de Transporte

Etapa II – Entrenamiento / Enlace y Alas Rotativas
Etapa III – Caza y Bombardeo

El financiamiento de la primer etapa se inicia con el refuerzo efectuado por este Ministerio al cierre del ejercicio 2006 a favor de la Fuerza Aérea por un importe de $ 7.500.000, y se completa con una reasignación de prioridades dentro de la propia Fuerza, producto de la reprogramación del Programa Aéreo Operativo 2007 (PAO) , que habilitó una disponibilidad de créditos con destino al Plan de $ 24.800.000. Recuperacion de los C-130 e incorporacion de los SAAB-34

En lo que respecta a las Etapas II y III, ya se ha presentado a la Jefatura de Gabinete de Ministros una solicitud de incremento de créditos por un importe de $ 75.000.000, a la cual ya se le ha dado curso al Ministerio de Economía para su consideración (esto estaria aprobado en el presupuesto 2008)

Lo contemplado en la etapa II, seguramente estara en concordancia con el Programa de Abastecimiento Conjunto de Insumos Comunes (PACIC), por lo que no seria raro, no me peguen solo es un rumor, el Z-11 tambien termine en la FAA si es que se concreta.

Que es lo que seguramente exigira el Comité de Logística Conjunta.

Al respecto de los entrendadores, sinceramente aun no he escuchado nada ..

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

ya lo dije hace rato..que quieren colocar el Z-11 donde esta el Hughes 500 y que lo van a mandar al muere con alguna excusa ********...y de ahi van a salir los motores para el CH-14

supuestamente los Mentor todavia tienen cuerda...lo que si me gustaria es saber el estado de los Tucano
 
CONDOR COMAHUE dijo:
si se piensa traer un caza para el 2009-10 ya no se tendria que evaluar una licitacion, no se esta perdiendo tiempo sino lo vamos a tener para el 2020

La incorporación de un nuevo SdA que reemplace a los deltas insumirá como mínimo de 3 a 4 años hasta alcanzar la plena capacidad operativa. Excepto si el nuevo modelo trae algún equipamiento y armamento que ya la FAA tiene en servicio como podría ser un F-16 o un F-18. Eso simplifica mucho el tiempo de capacitación y logística, aparte de significar un muy buen ahorro de dinero y tiempo.

Si el SdA no es compatible con los actuales SdA, hay que comenzar de cero ya que tal como mencioné tiempo atrás, en el caso del M2000 lo único compatible que hay con los deltas es el compresor para inflar los neumáticos...:D :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Spirit, los planes mas optimistas que he escuchado, es lograr tener un escuadron IOC para antes de finalizar el 2011 ... aunque la verdad que me cuesta mucho creerlo ...
 
S

SnAkE_OnE

con el presupuesto actual si, no menos de 3 a 4, de tener la $ como hizo la FAV...1.5-2 años de IOC
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que lo que mas demora en estos casos son la entrega del material .... lo de Venezuela es notable, ya que Sukhoi logro algo espectacular, comenzar las entregas de los primeros aviones dentro de los dos años de firmado el acuerdo de venta .... Modernizar cada M-2000 S5, a nviel DASH5 MkII lleva unos 3 meses, .... y lo haria la gente de la FAA en amacuar, ... hmmmmm
 
Guitro01 dijo:
Spirit, los planes mas optimistas que he escuchado, es lograr tener un escuadron IOC para antes de finalizar el 2011 ... aunque la verdad que me cuesta mucho creerlo ...

Ni en sueños, ya que por DIL no hay fecha de inicio de desprogramación de los deltas. Esta insumirá al menos un par de años y si le sumamos 3/4 para el IOC, ya estamos en el 2012 o 2013.

Lo último que escuché es la idea de ir "gastando" las horas de los ejemplares con menos remanente de horas tienen para luego irlos reemplazando por los que más horas les quedan. Al ritmo que se vuela actualmente, hay deltas hasta el 2013/2015 sin problemas.
 
Guitro01 dijo:
Modernizar cada M-2000 S5, a nviel DASH5 MkII lleva unos 3 meses, .... y lo haria la gente de la FAA en amacuar, ... hmmmmm

Guitro: todavía falta un mes para el día de los inocentes..!!! :D :D :D

Dassaault no te deja hacer ese trabajo en Argentina ni por casualidad; considerá que a Brasil le negaron la inspección de las 1.000 horas y ninguno de los clientes de M2000 pudo modernizarlo en su propio país, más claro es el caso de India que ante la negativa de Dassault de meterle mano a fondo ya casi tiene cerrado un acuerdo con Israel.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Perdon... ¿Israel para modernizar los M-2000?

Que van a hacer... radar afuera, cableado afuera, armasafuera... ¿todo nuevo?... un fangote de guita!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Guitro: todavía falta un mes para el día de los inocentes..!!! :D :D :D

Dassaault no te deja hacer ese trabajo en Argentina ni por casualidad; considerá que a Brasil le negaron la inspección de las 1.000 horas y ninguno de los clientes de M2000 pudo modernizarlo en su propio país, más claro es el caso de India que ante la negativa de Dassault de meterle mano a fondo ya casi tiene cerrado un acuerdo con Israel.

Spirit, fue lo que ofrecieron al Mindef en dos oportunidades, los Kit ascesoramiento para hacerlo en AMACUAR, y ojo el ofrecimiento es de estado a estado....

Igual tengo que reconocer que los ejemplos que marcas son 100% verazes y no se porque cuernos con nosotros las cosas deberian ser de otra manera ...:(
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
La incorporación de un nuevo SdA que reemplace a los deltas insumirá como mínimo de 3 a 4 años hasta alcanzar la plena capacidad operativa. Excepto si el nuevo modelo trae algún equipamiento y armamento que ya la FAA tiene en servicio como podría ser un F-16 o un F-18. Eso simplifica mucho el tiempo de capacitación y logística, aparte de significar un muy buen ahorro de dinero y tiempo.

Si el SdA no es compatible con los actuales SdA, hay que comenzar de cero ya que tal como mencioné tiempo atrás, en el caso del M2000 lo único compatible que hay con los deltas es el compresor para inflar los neumáticos...:D :D

Sep, pero hay un problema:eek: , el pico de la manguera para inflar las cubiertas de los MIII es rosca izquierda y el de los M2000 rosca derecha, así que por ese pequeño detalle, creo que se va a caer la incorporación del nuevo Sdram.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Guitro: todavía falta un mes para el día de los inocentes..!!! :D :D :D

Dassaault no te deja hacer ese trabajo en Argentina ni por casualidad; considerá que a Brasil le negaron la inspección de las 1.000 horas y ninguno de los clientes de M2000 pudo modernizarlo en su propio país, más claro es el caso de India que ante la negativa de Dassault de meterle mano a fondo ya casi tiene cerrado un acuerdo con Israel.

Este año paso:eek: , tengo antecedentes, tengo antecedentes.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 
Estado
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