Noo por ahora nada pero quien dice que ahora no empezamos a trabajar en serio por el reemplazo de la flia mirage ya que tenemos tan buenas relaciones con Paris a lo mejor ayuda no??spirit666 dijo:Nos pueden ofrecer un Rafale F8X2 Plus por 5 millones de dólares y la respuesta del Ministerio de Defensa va a ser NO.
La renovación de los deltas no está prevista a corto plazo. Si sucede algo grave como por ejemplo una serie de accidentes, los delta se dejarán en tierra y punto. Pero por ahora hablar de reemplazos no es muy realista.
Javier dijo:Noo por ahora nada pero quien dice que ahora no empezamos a trabajar en serio por el reemplazo de la flia mirage ya que tenemos tan buenas relaciones con Paris a lo mejor ayuda no??
Saludos
spirit666 dijo:Nos pueden ofrecer un Rafale F8X2 Plus por 5 millones de dólares y la respuesta del Ministerio de Defensa va a ser NO.
La renovación de los deltas no está prevista a corto plazo. Si sucede algo grave como por ejemplo una serie de accidentes, los delta se dejarán en tierra y punto. Pero por ahora hablar de reemplazos no es muy realista.
CONDOR COMAHUE dijo:si se piensa traer un caza para el 2009-10 ya no se tendria que evaluar una licitacion, no se esta perdiendo tiempo sino lo vamos a tener para el 2020
Guitro01 dijo:Spirit, los planes mas optimistas que he escuchado, es lograr tener un escuadron IOC para antes de finalizar el 2011 ... aunque la verdad que me cuesta mucho creerlo ...
Guitro01 dijo:Modernizar cada M-2000 S5, a nviel DASH5 MkII lleva unos 3 meses, .... y lo haria la gente de la FAA en amacuar, ... hmmmmm
spirit666 dijo:Guitro: todavía falta un mes para el día de los inocentes..!!!
Dassaault no te deja hacer ese trabajo en Argentina ni por casualidad; considerá que a Brasil le negaron la inspección de las 1.000 horas y ninguno de los clientes de M2000 pudo modernizarlo en su propio país, más claro es el caso de India que ante la negativa de Dassault de meterle mano a fondo ya casi tiene cerrado un acuerdo con Israel.
spirit666 dijo:La incorporación de un nuevo SdA que reemplace a los deltas insumirá como mínimo de 3 a 4 años hasta alcanzar la plena capacidad operativa. Excepto si el nuevo modelo trae algún equipamiento y armamento que ya la FAA tiene en servicio como podría ser un F-16 o un F-18. Eso simplifica mucho el tiempo de capacitación y logística, aparte de significar un muy buen ahorro de dinero y tiempo.
Si el SdA no es compatible con los actuales SdA, hay que comenzar de cero ya que tal como mencioné tiempo atrás, en el caso del M2000 lo único compatible que hay con los deltas es el compresor para inflar los neumáticos...
spirit666 dijo:Guitro: todavía falta un mes para el día de los inocentes..!!!
Dassaault no te deja hacer ese trabajo en Argentina ni por casualidad; considerá que a Brasil le negaron la inspección de las 1.000 horas y ninguno de los clientes de M2000 pudo modernizarlo en su propio país, más claro es el caso de India que ante la negativa de Dassault de meterle mano a fondo ya casi tiene cerrado un acuerdo con Israel.