La proa de este es más larga que la de los Finger, estimo que en ambos el radar es el ELTA 2001. Que equipos adicionales tiene este M 5 para requerir dicha extensión???Hola buenas tardes, les dejo estas fotos del Dassault Mirage M5 COA FAC-3031 colombiano, en su base aérea militar de Madrid, Bogotá, el 11-2-96.
Espero que les gusten. Buen fin de semana
La trompa de todos los Mirage III/5(salvo la de los Finger) modificados por IAI, es más larga.La proa de este es más larga que la de los Finger, estimo que en ambos el radar es el ELTA 2001. Que equipos adicionales tiene este M 5 para requerir dicha extensión???
Les recuerdo que todo peso que se coloque por delante del datum original de diseño de la aeronave, por lo tanto se mueve el Centro de Gravedad a una posición delantera trae aparejada una menor capacidad de maniobra.
Por otra lado se hace la aeronave más estable.
Mirage 50 FACH con Canard pero sin morro modificado , ¿ los Canard fueron un programa anterior a Pantera ?
Técnicamente si, pero no.Mirage 50 FACH con Canard pero sin morro modificado , ¿ los Canard fueron un programa anterior a Pantera ?
Con estos, para mi, la arruinaron;Sé que a muchos no, pero me gusta mucho el morro de IAI para los Pantera,Cheetah E, y los M-5COAM.
A @Finback le va agarrar un "ataque" pero siempre me gustó el enorme morro caído de los biplazas.
Con estos, para mi, la arruinaron;
De perfil para que se vea mejor:
Lo que no sé, es porque a estos biplazas, no le cambiaron la nariz.Me recordó al Mirage 2000B usado como plataforma de pruebas del radar AESA para el Rafale.
Pregunta, el diámetro del cono es mas chico que el del IIIE/A?Lo que no sé, es porque a estos biplazas, no le cambiaron la nariz.
No no, el diámetro es el mismo.Pregunta, el diámetro del cono es mas chico que el del IIIE/A?
Para despistar! hubiese estado bueno!No no, el diámetro es el mismo.
De hecho, en un M-EA se puede poner un cono de nariz de un M-5.
Acá en el AMRIV a un M3 se le puso la nariz de un Finger, con una sonda de repostaje falsaPara despistar! hubiese estado bueno!