Vision perfecta....FAV
Lo tendré en mi lista dé pendientes, aunque está relativamente fácil lograrlo...!
Gracias!Lo tendré en mi lista dé pendientes, aunque está relativamente fácil lograrlo...!
Ya la detallé, él forista MC72 realizó una modificación pará recrear él Nesher/Dagger hacé ya algúnos meses...!Gracias!
Ojo que tiene la modificación realizada por IAI.
Está bueno, pero no es del todo correcto.Complemento pará ilustrar aún más el post, cutaway Atlas, simplificado sin la infografía ni el autor (algo qué acostumbra esté sitió web)
Partiendo dé aquí sé puede realizar unos pequeños retoques pará recrearlo. Motocar
Aquí él trabajó realizado por MC72 pará recrear al IAI Nesher/Dagger esta última fue la designación dada a los vendidos a la Fuerza Aérea Argentina, compartido désde el foro:
Cutaways
CUTAWAYS Uno de los aspectos che mas me gusta de ciertos articulos sobre temas aeronauticos es la publicación de un Cutaway de un modelo particular junto a todo su desarrollo e historia lo que se trasforma en la guinda de la torta del articulo; El poder ver las distintas soluciones bajo la piél...razonyfuerza.mforos.mobi