1992?
Mira, no sé si superiores. Pero más completos, seguro.Esos ya eran bastante superiores a un Dedo no?
GraciasMira, no sé si superiores. Pero más completos, seguro.
Nuestro Finger, era muy buen aparato,sobre todo en lo que a misiones de ataque se refería, pero se quedó a medio camino, ya que nunca recibió la sonda, ni el RWR completo que se tenía pensado desde un principio.
El Pantera, es lo que se nomina un Sistema de Armas(armamento moderno, avionica completa, y sonda), mientras que el Finger fue un excelente avión modernizado.
Si claro, pero @Finback pregunta en comparación a nuestro Finger, frente al Pantera.El Pantera es similar a un Kfir C2. De hecho en electrónica el Elkan era mas moderno ya que integraba electrónica francesa para igualar algunas prestaciones en ataque a tierra de los F16 belgas.
El Finger además quedo indefenso cuando se dieron de baja los Shafrir. En mi opinión se debió haber puesto todas las fichas en él comprando armamento aire-superficie como aire-aire y si era posible hasta remotorizarlo con los 9K50.Mira, no sé si superiores. Pero más completos, seguro.
Nuestro Finger, era muy buen aparato,sobre todo en lo que a misiones de ataque se refería, pero se quedó a medio camino, ya que nunca recibió la sonda, ni el RWR completo que se tenía pensado desde un principio.
El Pantera, es lo que se nomina un Sistema de Armas(armamento moderno, avionica completa, y sonda), mientras que el Finger fue un excelente avión modernizado.
Armamento moderno más que el 9K-50, ya que en definitiva, este motor no hubiera hecho una gran diferencia en cuanto a su mantenimiento ,y extensión de vida útil.El Finger además quedo indefenso cuando se dieron de baja los Shafrir. En mi opinión se debió haber puesto todas las fichas en él comprando armamento aire-superficie como aire-aire y si era posible hasta remotorizarlo con los 9K50.
Holis, que le pasó a la pintura gracias
Se la sacaron para que te molesteHolis, que le pasó a la pintura gracias