miren lo que encontre, bolivia

-Entre las múltiples opciones que se manejaron en su momento para sustituir a los AT-33 ShotingStar las que mas cerca estuvieron fueron

-La de la oferta por parte de China de unos (14) F-7MG Airguard la cual no llego a mas halla de un pedido de cotización por el costo de este SdA.


Changdu F-7MG Airguard

-Uno que si estuvo muy cerca fue la sesión por parte de EU de un lote de (18) TA-4J Skyhawk mas otros seis como fuente de repuestos, la adquisición estuvo tan cerca de concretarse que las autoridades de la FAB ya había firmado una carta de intención con LMAASA para que esta se encargase de la puesta en servicio de estos aviones mas un update parcial al estándar de los A-4AR mas el futuro mantenimiento de este SdA , los acontecimientos políticos que se desarrollaron en Bolivia echaron por tierra esta oportunidad


TA-4J Skyhawk


-Por ultimo y lo mas cercano esta la posibilidad que se barajo de adquirir (12) AT-63 Pampa los cuales serian adquiridos como parte de pago del gas que Bolivia le vende a la Argentina, finalmente esta transacción quedo en “veremos” ante la Asunción de la administración Morales en Bolivia, esta opción hoy es la mas viable para que la FAB se haga de un SdA moderno y de un costo aceptable, en especial por que la Argentina mantendría en pie su oferta de material manufacturados por gas, cosa que aumentara en el tiempo dada la alta demanda de Gas que tiene hoy la Argentina, si esto sigue así no se descartaría que la FAB sea el primer comprador de los AT-63 Fase III


LMAASA AT-63 Pampa




Saludossss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Por ultimo y lo mas cercano esta la posibilidad que se barajo de adquirir (12) AT-63 Pampa los cuales serian adquiridos como parte de pago del gas que Bolivia le vende a la Argentina, finalmente esta transacción quedo en “veremos” ante la Asunción de la administración Morales en Bolivia, esta opción hoy es la mas viable para que la FAB se haga de un SdA moderno y de un costo aceptable, en especial por que la Argentina mantendría en pie su oferta de material manufacturados por gas, cosa que aumentara en el tiempo dada la alta demanda de Gas que tiene hoy la Argentina, si esto sigue así no se descartaría que la FAB sea el primer comprador de los AT-63 Fase III


LMAASA AT-63 Pampa

Saludossss:cool:

Espero que sea una oportunidad en el futuro cercano, ya que el gobieno de Bolivia exige un aumento del costo de gas, nosotros tambien podriamos tratar de que se pague con produtos de industria nacional.
No se como quedo el refit que les hicieron a los mentor bolivianos en LMAASA, uno tuvo un accidente y los bolivianos no estaban muy contentos....

Saludos
 
juanma_atp dijo:
fase III??

no sera mucho gente?


-El costo de un AT-63 Fase III será de +/- U$S 8M por avión o sea que un escuadrón completo, sin la logística, será de U$S 96M y unos U$S 130M con toda la logística, esta cifra son monedas a comparación de la guiíta que se manejaran por el costo del gas que Argentina importara de Bolivia, por lo tanto Bolivia si así lo desea podría pedir que parte de la deuda que Argentina asumirá con ese país sean pagados con la exportación del SdA AT-63 Fase III sin ningún problema


Saludossss:cool:
 
O

oficial_olfatin

Y ya q estamos, municiones, armas, vehiculos, etc, etc que sea nacional y listo
Doy un ejemplo, era eso.

Saludos
 
Litio71 dijo:
-El costo de un AT-63 Fase III será de +/- U$S 8M por avión o sea que un escuadrón completo, sin la logística, será de U$S 96M y unos U$S 130M con toda la logística, esta cifra son monedas a comparación de la guiíta que se manejaran por el costo del gas que Argentina importara de Bolivia, por lo tanto Bolivia si así lo desea podría pedir que parte de la deuda que Argentina asumirá con ese país sean pagados con la exportación del SdA AT-63 Fase III sin ningún problema


Saludossss:cool:

Entre 1970 y 1996 Argentina importo gas por mas de 4000 millones de dólares.
en la última década Argentina ha venido incrementando la cantidad de metros cubicos de gas por día traidos desde Bolivia y para el 2007 K quiere triplicar la importacion de gas.
Es decir, fluido comercial hay....
Es perfectamente viable
Saludos
Daniel
 
Arriba