TANDILENSE-SCORPION dijo:creo q no tienen ninguno,ademas no tienen un avion q pueda lanzarlos,los a37 no creo q puedan,q es el avion mas avanzado q tienen(por decirlo de alguna manera)
nestor666 dijo:Me parece que por ahora a lo unico que puede aspirar la FAU, por cuestiones de presupuesto, es al F-5, o a A-4 via FMS.
nestor666 dijo:Me parece que por ahora a lo unico que puede aspirar la FAU, por cuestiones de presupuesto, es al F-5, o a A-4 via FMS.
Ante que nada les pido perdon a los moderadores ( espero no pasarme de la raya)Eagle te cuento que si esto ocurriera en este año lo unico que podria llegar hacer esta administracion seria ponerle un kit de actualizacion a los Mirage III y inflarle la gomas y repintar los nuevisimos a4-Ar que tenemosEagle_Giuli dijo:Si la Fuerza Aérea Uruguaya adquiriría Gripens en este momento, al margen de la practicamente imposibilidad de entrar en un conflicto armado por las tensiones de las papeleras, cómo respondería el gobierno argentino? Porque no creo que se quede con los brazos cruzados ante una adquisición (hipotética por supuesto) de aviones de casi última generación, por parte del vecino menos amistoso (por no decir más conflictivo, porque ya me estaría pasando de mambo) que tenemos en la actualidad.