Misil AA de la FAU

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Una preguntita en Uruguay los A-37 cumplen misiones de caza pero estaba buscando y no encontre nada de misiles AA que se yo por lo menos que tengan Shafirir II o AIM-9B ni siquiera pido MagicI, Phyntom III o Shafirir MK IV

3

3-A-202

TANDILENSE-SCORPION dijo:
creo q no tienen ninguno,ademas no tienen un avion q pueda lanzarlos,los a37 no creo q puedan,q es el avion mas avanzado q tienen(por decirlo de alguna manera)

Los A-37 si pueden dispara misiles AA, creo si la memoria no me engaña que los ecuatorianos lo utilizaron con Shafir.
De todos modos no tengo datos de que FAU disponga de misiles AA.

saludos

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los uruguayos no poseen misiles AA en su inventario. En el caso de los A-37 el único armamento A-A es una ametralladora Gatling de 7,62.

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
HUAAAAU Gracias pense que nadie me responderia, entonces la situacion de la Fau es muy mala con razaon que estan locos por adquirir un multirrol uun amigo que es suboficial de la FAU me dijo que ellos estan interesados en el Gripen A

nestor666 dijo:
Me parece que por ahora a lo unico que puede aspirar la FAU, por cuestiones de presupuesto, es al F-5, o a A-4 via FMS.

Los mas armado que tiene Uruguay es su ejercito....y para de contar.

Saludos.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
nestor666 dijo:
Me parece que por ahora a lo unico que puede aspirar la FAU, por cuestiones de presupuesto, es al F-5, o a A-4 via FMS.

Hace años que estan tras ese objetivo.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si la Fuerza Aérea Uruguaya adquiriría Gripens en este momento, al margen de la practicamente imposibilidad de entrar en un conflicto armado por las tensiones de las papeleras, cómo respondería el gobierno argentino? Porque no creo que se quede con los brazos cruzados ante una adquisición (hipotética por supuesto) de aviones de casi última generación, por parte del vecino menos amistoso (por no decir más conflictivo, porque ya me estaría pasando de mambo) que tenemos en la actualidad.

Comrade

Colaborador
Colaborador
Grippen? Tan del tomate. Un escuadron de Grippen debe corresponder al 5% del PBI uruguayo. (Y quien dice que no mas)

Y van a tener que comprar un entrenador acorde, y cambiar las bases?

A-4K eran los de Nueva Zelanda? Para mi son la posta para Uruguay.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ojo Comrade, no creo que el Gripen sea de mucho gastar... lo que sí se les iría la mano es en la adquisición.

Eagle_Giuli dijo:
Si la Fuerza Aérea Uruguaya adquiriría Gripens en este momento, al margen de la practicamente imposibilidad de entrar en un conflicto armado por las tensiones de las papeleras, cómo respondería el gobierno argentino? Porque no creo que se quede con los brazos cruzados ante una adquisición (hipotética por supuesto) de aviones de casi última generación, por parte del vecino menos amistoso (por no decir más conflictivo, porque ya me estaría pasando de mambo) que tenemos en la actualidad.
Ante que nada les pido perdon a los moderadores ( espero no pasarme de la raya)Eagle te cuento que si esto ocurriera en este año lo unico que podria llegar hacer esta administracion seria ponerle un kit de actualizacion a los Mirage III y inflarle la gomas y repintar los nuevisimos a4-Ar que tenemos
Sarcasticos saludos