yo se!! yo se!! yo se!!! .... pero tambien se, que ministra de defensa tenemos:(Quién tiene el 1553 ?
yo se!! yo se!! yo se!!! .... pero tambien se, que ministra de defensa tenemos:(Quién tiene el 1553 ?
tanoarg dijo:yo se!! yo se!! yo se!!! .... pero tambien se, que ministra de defensa tenemos:(
COMPASS dijo:Eso si que está perfecto, se podría operar una flota combinada de aparatos rusos y yanquis o europeos, con armamento común homologable en la mayoría de los modelos, lo que acerca mucho la idea de operar aeronaves ruskis a la par de modelos occidentales.
¿Sería muy complejo lograr que un SU 30 lograra disparar Derby's, EXO's, Mavericks, AIM 9X, Phytons, y otros chiches?, con eso se acabaron todos los problemas de abastecimiento...
SuperEtendard dijo:A mi me parece mas que la idea es tener F/A-18 (ni loco pongo F-16 por cabala vio ) y poder equiparlo con R-77, R-73, etc.
Kilua dijo:No sería mas facil comprar MiG-29?
Daniel78 dijo:Disculpen mi ingnorancia, pero esto queiere decir que con los A4 podemos dispara misiles Rusos y tambien con los aviones Rusos misiles Yankees?
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:un R-77 ni idea , pero tengo entendido que el AIM-120C5 esta alrededor de los 400 mil dolares
Daniel78 dijo:Ahora es indiscutible que si disparas un AIM-120...pum bajas seguro uno.
Aunque pesandolo bien "a seguro lo llevaron preso.."
Saludos
la version tierra-aire del R-77 es similar o inferior al TOR M-1??un misil que se pudiera usar en todas las platadormas seria optimo creo
KF86 dijo:Creo que la ministra no es el problema...:(