Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)

S

SnAkE_OnE

es que tampoco es una cuestion de hacer lo posible y lo imposible...la inteligencia es un juego que los Britanicos siempre supieron mas que bien..

muchos se vendieron pero jamas lograron salir del puerto..siempre aparecia un muchacho de los MI

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Haran estado en el puerto ..?? hmm en esos dias en Europa se corrian muchos rumores y recuerdo una reunion de un allegado mio con el jefe de la inteligencia sueca (lo cual me entere muchos años despues obviamente) en el que este tipo comentaba que nadie le venderia un solo clavo a la argentina ...

S

SnAkE_OnE

es que nadie le venderia nada puntualmente por ese tema...UK sabe lo que hace y conoce su juego...ya sabia sobre Algeciras por ejemplo, no con detalles...nos reventaban las valijas diplomaticas en vuelo y nadie se daba ni cuenta, las dejaban al milimetro como estaban...nunca fueron ningunos *********

Guitro01

Jamas dije algo parecido sino todo lo contrario ... solo decia que nosotros fuimos algo ingenuos, por llamarlo de alguna manera al respecto.

R

Román

Hola a todos, yo los datos que tengo y es un promedio luego de analizar ventas a varios países son:

AIM-9M : 100.000 a 120.000 dólares
AIM-9X : 250.000 a 300.000 "
Mica EM : 1.000.000 a 1.200.000 "
AMRAAM : 500.000 a 750.000 "
Derby: 600.000 a 750.000 "

Pero estos valores pueden variar de acuerdo a la cantidad adquirida, ej. no es lo mismo comprar 30 misiles que 500.

Les mando un saludo y hasta cualquier momento,

Román

S

SnAkE_OnE

Roman...los AIM-9M salen 49 mil dolares la unidad, ese es el precio oficial, en compras bastante bastante anteriores al AIM-9X es posible que haya tenido ese precio, 100 mil aprox esta el AIM-9X

el Mica EM esta en efecto aprox esa $

el AMRAAM esta entre 350 mil y 500 mil

y el Derby si, esta masomenos esa $

R

Román

Sobre el AIM-9M no encontré nada más barato que 85.000 dólares (El misil sin ningún elemento de apoyo ni equipo asociado) y del AIM-9X no baja de 200.000 de dólares, pero bueno, cada uno puede creer lo que quiera...

Además agregaría (para el forista que preguntó):

El nuevo AMRAAM AIM-120C-7 se estima en 700.000 dólares,

el nuevo Meteor en 1.000.000 de euros o más,

y el ASRAAM está a unos 350.000 dólares,

Les mando un cordial saludo :)

Román

S

SnAkE_OnE

la US Navy pago por 1 AIM-9X de prueba, la suma de $172,475 dolares

otras compras mas
U.S. Air Force (17 + 15 containers; $3.1M, 5.2%)
U.S. Navy (1 missile; $172,475, 0.3%)
Finland (F/A-18 C/D Hornets, 100 + 40 CATM + 39 containers; $25.7M, 43.2%)
Singapore (F-16s and F-15SGs, 40 + 20 CATM + 15 containers; $16.3M, 27.4%)
Switzerland (F/A-18 C/D Hornets, 1 Lot – quantity classified + 18 containers; 14.2M, 23.9%).

Los valores de los misiles dependen de muchas cosas, no tienen precio fijo,
pero si quieren hacerse una idea, pueden escarbar los informes SIPRI, si bien
no son una verdad indiscutible, te pueden dar una idea.

saludos.

Floyd81 dijo:
O sea, con cuatro Mica te alcanza para un Pampa I:confused: :( Creo que no nos alcanza ni para AIM-9x, un bajón:D saludos
Floyd hay que ver que sda se va apuntar para tener en en Arg si vamos por los americanos F-16/F-18 estaria bueno la dupla Aim9-x+ la ultima version de el dervy pero si vamos por los SDA Frances los magic II+ los 530 d serian los indicados
Saludos

yy si Floyd no son misiles viejos y si podmos comprar 150 aim9-x y 100 dervy seria sensacional
Esperemos que alguna vez se de
Saludos

Guitro01

Javier dijo:
yy si Floyd no son misiles viejos y si podmos comprar 150 aim9-x y 100 dervy seria sensacional
Esperemos que alguna vez se de
Saludos

Lo del aim-9x es factible, lo del derby es mas complicado ya que se necesita un cableado especial para poder usarlo y un software que permita la comunicacion del avion con el misil ... es un poco mas complicado que solo meterle el misil y listo.

Guitro01 dijo:
Lo del aim-9x es factible, lo del derby es mas complicado ya que se necesita un cableado especial para poder usarlo y un software que permita la comunicacion del avion con el misil ... es un poco mas complicado que solo meterle el misil y listo.
Estas Seguro no era que eso ya venia en los f-16/f-18 o estoy muy loco
Saludos

Cruz

tan buenos son los mica franceses?????no se nos iria el costo *********** si un dia de estos compraramos los m-2000????ni hablar si un dia aargentina se vuelve loca y compra rafale... pero reitero tan bueno son los mica???

Guitro01

Es cuestion de gustos, para mi de lo mejor .... en el rango medio.

El gran defecto del MICA es su precio ..... pero en los Rafale andarian de primera