M
Me 109
A las 9.53, esta Reina de la India vertical Cabo Polonio, Uruguay28/11/18; 23:54, Boeing 744; Air India 1. 40 minutos después de despegar de Ciudad del Cabo.-
A las 9.53, esta Reina de la India vertical Cabo Polonio, Uruguay28/11/18; 23:54, Boeing 744; Air India 1. 40 minutos después de despegar de Ciudad del Cabo.-
Estas mismas fotos circularon por distintos grupos de whatsapp. Sin la marca de agua por supuesto. Quiero creer que el autor las cedió y que no fueron vilmente afanadas. Infobae ya tiene algo de experiencia...Fuente: INFOBAE
Lugar: Primera Brigada Aerea El Palomar
Nunca lo habia visto aterrizar con gancho!!!!A-4AR aterrizando en la I Brigada Aérea de El Palomar.
BIGUA, no se como decírtelo, pero el local cerró!NUNCA,pero nunca hubieran podido operar ningun avion de combate de un pais foraneo en el territorio nacional sin la autorizacion correspondiente de los poderes del Estado.
Para aquellos que imaginaron un portaaviones en el Rio de la Plata,o por fuera de la ZEE,desconocen el ordenamiento y equilibrio global,una decision de tal magnitud hubiera hecho que el G-20 no se realizara por la no concurrencia de varias naciones.
Los unicos F-18 que podran ver son los Italeri 1:72 en la tercer cuadra de la Avenida Cordoba,vereda de la izquierda.
Se mudó, a Esmeralda y casi córdoba creo (o ese también cerró?)BIGUA, no se como decírtelo, pero el local cerró!
12.05 Vertical San Miguel de TucumánA las 9:49, FAM 1 vertical Lima
La Voz del Interior tampoco hizo los deberes. En la edición impresa de hoy incluyeron al USS Carl Vinson dentro del despliegue de medios de EEUU para el G20NUNCA,pero nunca hubieran podido operar ningun avion de combate de un pais foraneo en el territorio nacional sin la autorizacion correspondiente de los poderes del Estado.
Para aquellos que imaginaron un portaaviones en el Rio de la Plata,o por fuera de la ZEE,desconocen el ordenamiento y equilibrio global,una decision de tal magnitud hubiera hecho que el G-20 no se realizara por la no concurrencia de varias naciones.
Los unicos F-18 que podran ver son los Italeri 1:72 en la tercer cuadra de la Avenida Cordoba,vereda de la izquierda.