No creo, pero la verdad te mentiría si dijera algo. Saludos.
spirit666 dijo:El Penguin no es un misil fácil de integrar ya que tiene sus vueltas y aparte ha demostrado que al momento de su lanzamiento provoca algunos cambios de estabilidad y actitud en las aeronaves. Al menos en los Seasprite australianos demostró que al momento del lanzamiento desestabilizaba la aeronave y no le han encontrado la vuelta.
Hoot dijo:Blindaje implica peso y peso implica mas problemas para un motor que ya todos
coincidimos que le falta algo de potencia...
Creo que se deberia optar por medios Stand off, yo a este bichito le pondria unos
brimstones y a cazar blindados se ha dicho... perfectamente puede llevar 6
brimstone y 2 tanques pendulares o bien, 12 brimstones sin combustible adicional.
saludos.
Hoot dijo:Blindaje implica peso y peso implica mas problemas para un motor que ya todos
coincidimos que le falta algo de potencia...
Creo que se deberia optar por medios Stand off, yo a este bichito le pondria unos
brimstones y a cazar blindados se ha dicho... perfectamente puede llevar 6
brimstone y 2 tanques pendulares o bien, 12 brimstones sin combustible adicional.
saludos.
Además si le siguen metiendo peso, no despega........................Halcon_del_sur dijo:Respecto al radar, pues sencillamente no entra la antena en el radomo y creo que no hay lugar para meterle los equipos de refrigeración, algo así me comentó una ingeniera profe mía que tenía encargada esta tarea. Saludos.
se podria con estos Pampa Fase III darle un sustituto al noble PucaraPepino dijo:Exelente prototipo. Muy buen proyecto.
Que lindo seria un escuadron de estos...
Saludos
a ver si entiendo el pampa de ahora es mas nacional que el de los 84?Halcon_del_sur dijo:No a ambas cosas!
El Puca era mucho más nacional (porcentualmente hablando) que el Pampa, ya que el primero tiene sistemas que son de origen nacional (mecánicos, hidráulicos y neumáticos), cosa que en el Pampa es importado.
El Pampa de ahora y el del años 84 tiene más componentes nacionales, por lo menos ahora la cúpula es made in Córdoba.
Saludos.
Si pero el de la REALIDAD, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :( :( :(Halcon_del_sur dijo:Derruido, fijáte la foto que subí más arriba. Ese bicho tenía de todo. Saludos.
Pero meterle un tubo de entrada para combustible, creo que hubiera sido una excelente inversión. Además no creo que sea tan costoso en relación a la prestaciones que dá, si lo comparamos con el costo del avión en sí.Halcon_del_sur dijo:Eso es otro precio Don Derruido, yo al menos me conformaría con que hicieran varias maquetas.
Saludos.
Satamente mi amigo, ya que hicieron 100 no les hubiera costado nada, hacer 101.Halcon_del_sur dijo:100% por cierto de acuerdo, esa modificación, en términos ingenieriles, se conoce como:
"UNA PELOTUDEZ"
Pelotudísimos saludos.