No es una cuestión ideologica para nada, todo lo contrario
Sería ideologico si dejaramos solamente el mensaje de amor de estos pobres soldados sufridos, después de llegar de aniquilar a toda una población
La postura NO ideologica es ponerla en su contexto, con la total información.
¿Es mentira decir que estos soldados vienen de matar a otros padres/niños/mujeres/ancianos, por una cuestión economica? No
Eso fue simplemente lo que hice, hombres que vuelven de una guerra totalmente injusta, sin fundamentos validos, ¿Y encima quieren que nos emocionemos por ellos y los vivemos? No, somos hombres y nos conmovemos
Y te corrijo algo, creo que si nos conmueve algo, son esos niños, no esos soldados.
---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:49 ----------
Hernan, gabo, no hacia falta ensuciar el tema asi.
Son seres humanos con aciertos y con errores.
Son militares cumpliendo ordenes de politicos que tienen sus aciertos y sus errores. (siendo un foro militar esto tendria que estar asumidisimo ya)
Finalmente, nadie de aca sabe que hizo o que no hizo la gente que aparece en el video asi que no se los puede acusar de nada.
Asi que como dije antes no ensuciemos el tema y disfrutemos de una de las cosas buenas que tenemos los humanos. Para hablar de politica seguramente hay otros temas y hay otras secciones.
Vivalos vos a los soldados yankis, no yo. Ya lo aclare en el post anterior
Determinadas ordenes no deben cumplirse. Siendo este un foro militar y ubicado especificamente en la Argentina, mas que ningúno sabemos que determinadas ordenes no deben cumplirse
Si, sabemos lo que hicieron.
Las cosas buenas que tenemos los seres humanos son infinitas, no estas.
No hacia falta que vos Juanma, me trates de que estoy ensuciando el tema, vos justamente. Podes decir que estas de acuerdo o no con lo que estoy diciendo, pero chicanas no.