Iconoclasta
Colaborador
Los protocolos militares ante generales realistas seguro los habria cumplido llegado el caso...
Abrazo
¿aunque estoy incluyera cosas como esta?
Yo lo dudo!
Los protocolos militares ante generales realistas seguro los habria cumplido llegado el caso...
Abrazo
¿aunque estoy incluyera cosas como esta?
Yo lo dudo!
Pero se debe decidir: romper relaciones diplomaticas (en el caso de guerra) or mantenerlas - en este caso se debe suguir el protocol. Llevar un sombrero o no llevarlo no es tan importante. Vi las fotos y la mayoria de las embajadoras llevaba los sombreros. La excepción era la embajadora de Bosnia. No se por que. Hay mujeres que no soportan nada sobre la cabeza y hay mujeres a ellas les gustan mucho sombreros y buscan cada pretexto para llevarlos.Igual, disculpame, pero con un país que me robo, que se me rie en la cara, que me amenaza militarmente y que me obliga a usar sombreros ridiculos delante de esa cuestionable señora, prefiero no tener relaciones para no tener que cumplir con ningún protocolo...
Ojala fuera este el caso Francisco.... pero.... que queres que te diga!!
Pero se debe decidir: romper relaciones diplomaticas (en el caso de guerra) or mantenerlas - en este caso se debe suguir el protocol. Llevar un sombrero o no llevarlo no es tan importante. Vi las fotos y la mayoria de las embajadoras llevaba los sombreros. La excepción era la embajadora de Bosnia. No se por que. Hay mujeres que no soportan nada sobre la cabeza y hay mujeres a ellas les gustan mucho sombreros y buscan cada pretexto para llevarlos.
Si me devuelven las islas, te aseguro que voy yo y me presento ante la reina con un sombrero de esos en la cabeza bbufon
Sombrero de las Malvinas?
Tranquilo, no voy a preguntar. Que te molesta mas: el sombrero o que se incline?
Tranquilo, no voy a preguntar. Que te molesta mas: el sombrero o que se incline?
entonces si la reina se viste con los colares celeste porque tanto kilombo por un saludo !
ya no es azafata, ni tampoco valijera. es Embajadora