PANTONE 13-4411 >>> Cristal Azul Azul'' es un elemento básico en el armario de color de la Reina. Es un color que se comunica constancia y es también un símbolo de su devoción por los británicos. Azules tradicionalmente tienen propiedades calmantes y ella es a menudo visto con ellos en los momentos difíciles. Azul también se ve como desestresante así que no es sorpresa que ella lucía un azul sereno de una Parte Royal Garden en 2010
Cuando traducimos al castellano simple significa ambas cosas y algo mas igualmente?Alicia Castro tiene mas diplomacia que yo con los chorros......
... que representa a la Republica Argentina como embajadora, ya no es azafata, ni tampoco valijera. es Embajadora
Lo que me hacen hacer eeeeeee bbufon , solo porque es Zona Militar me tomo el trabajo.
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&tl=es&u=http://www.yatzer.com/Pantone-Queen-60-Years-Of-Matching-Colour
No se puede ver las palabrotas = no se puede ver el sentidoY para mi una ***** ****, **** ** *** *****, .
Eso si, que lindos sombreros.
porque es una forma politicamente correcta para no decirle "ridicula".Daltonismo es bastante raro para mujeres Por que daltonica? .
y pensar que fue coronada al son de la marcha de San LorenzoY para mi una ***** ****, **** ** *** *****, que es la cabeza visible de nuestro mas letal enemigo, y no me refiero a los británicos precisamente. Claro que le toco desde el nacimiento de su sagrada madre.
Eso si, que lindos sombreros.
Primero cuando le hablo contra el primer ministro fue una desubicada y ahora es una lacayano es kilombo, es lacayismo, lonsajeria, salameria, para mi. si se quiere tirar de patas para arriba, que lo haga, pero que no se olvide que representa a la Republica Argentina como embajadora, ya no es azafata, ni tampoco valijera. es Embajadora
Primero cuando le hablo contra el primer ministro fue una desubicada y ahora es una lacaya
"Cuando los que mandan pierden la Vergüenza, los que obedecen pierden el Respeto”.todavia respeto...
Y para mi una ***** ****, **** ** *** *****,
Estimado Sr. Thunder trató de decir que ustedes(los argentinos) pagaban esas cosas?Me imagino quien pago el vestido, el sombrero, las zanahorias..
....