Convengamos que los chinos (siguiendo la tradición soviética) no acostumbran a mostrar sus sistemas sino hasta después de que hayan entrado en servicio en cierta cantidad. El J-20 podría ser una excepción aunque quizás ese primer vuelo que hizo el prototipo allá por 2010-2011 puede haber sido una filtración, el avión fue presentado oficialmente mucho después, en 2016.
Lo que si llama la atención es que los norteamericanos estén haciendo tantos prototipos antes incluso de que haya un primer vuelo.
La nota dice que para el B-2 tambien se construyeron 6 prototipos y siempre se arrancan a construir varios prototipos antes del primer vuelo, no podés hacer uno solo, probarlo y recién construir los otros. Se va mejorando sobre la marcha.
Respecto al secretismo chino, antes que entren en servicio vimos al J-10B/C, J-11B, J-15, J-15D, J-16, J-31/35, Y-20, Z-20, KJ-600 y un largo etc. Todos fotografiados como prototipos en amarillo primer mucho antes de entrar en servicio. No sé cuál sería la excepción a la regla que se conoció recién entrado en servicio