O no estas prestando atención o no me explico bien.... vamos de nuevo.Si, pienso que duraría más dado que debe ser muchísimo más difícil de detectar y supongo que tiene una electrónica infinitamente mejor, al menos que la USAF la haya pifiado feo y vos tengas razón.
y?
y?
Sería lindo ver su desempeño en un escenario con un enemigo acorde.
como dije... el B-52 sigue "jubilando" aviones que le llevan décadas de ventaja!!En la pagina de Northrop Grumman, dice que el B21 Raider es el reemplazo de los B2 y B1. Que van a hacer todas las misiones de bombardeo donde no sea necesario el B52 que a su vez van a ser modernizados para seguir volando varias décadas más.
exactamente!!... el B-1 si tuvo en concepto un papel de Strike convencional y se ideó en principio con eso en mente como tarea secundaria...Ninguno lanza misiles de crucero,asi de sencillo es la ecuacion costo-beneficio,estos aviones modernos no tienen bodega de armas para un revolver de misiles cruceros,y las futuras armas estrategicas solo caben en el portabombas del B-52.
Hoy en dia los conceptos de la guerra aerea no ha cambiado tanto como los aviones,mejor dicho esta coleccion de aviones que mueven la industria de la defensa,da empleo en los Estados que los gobernadores luchan por tener o armar una parte.
La USAF planea sacar mas B-52 del desierto para aumentar su flota del unico bombardero estrategico que tienen,solo el B-1 puede en algunos aspectos igualarlo o superarlo,por ejemplo en la cantidad de Mk84 que porta.
Ni el B-1,B2 y este B-21 portan hipersonicos..listo,lo de estrategico está demás..
El B-1 ya tiene parcela en el desierto.Son sistemas de armas muy caros,estos B-52 fueron amortizados hace mas 60 años.
Hoy no, mañana tal vez... (hipersónico en el B-1)
Ninguno de los 3 se compara con el B-52, pero no los subestimaría, fueron creados con otras ideas en mente, y bueno...otra tecnología..
El B-1b entró a en servicio a principios de los 80' de suponía que iba a ser el reemplazo de los B52 en el SAC como bombardeo estratégico y en las tareas de ataque profundo y de largo alcance convencional.... lo hizo? No..
No, no era el remplazo del B-52.B-2 Spirit... bombardeo furtivo estratégico... era el bombardeo definitivo... sería el reemplazo de los B52
Ahora llega el B-21... se supone que por el número que se planea construir será sustituto finalmente de los B-52.
Si, ya tienen su sentencia, pero les siguen incorporando capacidades, entre ellas...el AGM-183, el mismo que el usaría el B-52..El B-1 ya tiene parcela en el desierto.Son sistemas de armas muy caros,los B-52 fueron amortizados hace mas 60 años.
Entiendo la nostalgia. Pero el tema es que quieren un bombardero capaz de acercarse a sus blancos sin ser detectado.
Ninguno de los bombarderos estrategicos de USA tienen esta capacidad con los AMG TOMAWK,una escuadrilla de B-52 ,equivale a un destructor de la USNAVY
Ni el B-1,B2 y este B-21 portan hipersonicos..listo,lo de estrategico está demás..
Y si con el revolver interno no alcanza,tambien misiles crucero bajo los planos,son verdaderos silos misilisticos subsonicos operando a .86 Mach durante las horas que quieras mientras tengan JP4 y avituallamiento para la tripulacion.
El verdadero bombardero estrategico
Demasiado bronce para llamarlos estrategicos a los otros...perdonalos Buff no saben lo que hacen.
No.. de hecho no lo fue.Sí, lo hizo.
Si lo era...y del B1 ... aunque al final no fue reemplazo de nadaNo, no era el remplazo del B-52.
Como siempre... tu "revisionismo " para torcer los hechos y la realidad para que cuadre en tu relato!No. No se supone que lo sea.
Todo mal.
Rusia esta usando los Tu-95 en Ucrania exactamente de esta forma. Los ponen en el aire cargados de misiles de crucero.
Ninguno de los bombarderos estrategicos de USA tienen esta capacidad con los AMG TOMAWK,una escuadrilla de B-52 ,equivale a un destructor de la USNAVY
Ni el B-1,B2 y este B-21 portan hipersonicos..listo,lo de estrategico está demás..
Y si con el revolver interno no alcanza,tambien misiles crucero bajo los planos,son verdaderos silos misilisticos subsonicos operando a .86 Mach durante las horas que quieras mientras tengan JP4 y avituallamiento para la tripulacion.
El verdadero bombardero estrategico
Demasiado bronce para llamarlos estrategicos a los otros...perdonalos Buff no saben lo que hacen.
Esta claro que los B21 serán usados en misiones que el B52 ya no realiza..Entiendo la nostalgia. Pero el tema es que quieren un bombardero capaz de acercarse a sus blancos sin ser detectado.
En esa lógica no necesitan tanta carga. Aunque 15 toneladas no me parecen poca tampoco.
ArgentvsEntiendo la nostalgia. Pero el tema es que quieren un bombardero capaz de acercarse a sus blancos sin ser detectado.
En esa lógica no necesitan tanta carga. Aunque 15 toneladas no me parecen poca tampoco.
No.. de hecho no lo fue.
A menos que los que vuelan hoy sean fantasmas!!!..
No no... son reales.. son B52 "de verdad"!
Si lo era...y del B1 ... aunque al final no fue reemplazo de nada
Roland... lógico! Les quedan años de servicio aún.Si, ya tienen su sentencia, pero les siguen incorporando capacidades, entre ellas...el AGM-183, el mismo que el usaría el B-52..
Con las monturas externas para los misiles
Tal vez con ese uso les aseguran los 50+ años de servicio..
No es así... pero discutir con vos no tiene sentido..Son B-52 de verdad......pero no son los cientos que una vez hubo. Parte de esa flota se fue sin remplazo por la reducción de armas tras la Guerra Fría, parte fue remplazada por otros vectores -los ICBM-, parte fue remplazada por los B-1.
No se pretendió que los B-1 remplazaran a todos los B-52 por la sencilla razón de que no todas las misiones exigían las capacidades del nuevo bombardero y porque el misil crucero dio nueva vida a los viejos. Pero de hecho, hasta antes de la última reducción de números, los B-1 eran más numerosos en la USAF que los B-52, por lo que sí, lo remplazó en gran medida como el bombardero principal. Ahora que asoma un nuevo bombardero punta de lanza, se van justamente las punta de lanza, quedando el avión secundario.
No lo era. Para cuando surge el B-2, el B-52 ya tenía asignadas misiles secundarias. No iban a construir el avión militar más caro de la historia para asignarlo a misiones secundarias. Y no pretendía remplazar al B-1 completamente porque estos eran aviones nuevos, recién producidos. Northrop gana el contrato para el ATB en octubre del 81 y el primer B-1B sale de producción en septiembre del 84.