S
SnAkE_OnE
en teoria en el mismo lugar donde se hubieran hecho los Z-11
tanoarg dijo:en que tenia que volar...
POrque razon dejaron de lado las turbrin as labala? ¿labala existe todabia?CHACAL dijo:El segundo, del cual ya se ha hablado largo y tendido!, El primero quedó en el olvido hace rato.
CirculodeMohr dijo:Mmmm... Uds sabrán disculpar, no entiendo nada de aeronáutica, pero al Superpulenta lo veo demasiado frágil, más incluso que un R22. De todos modos, ojalá alguna vez le den bola (el Estado Nacional), por algo hay que empezar.
jedi-knigth dijo:POrque razon dejaron de lado las turbrin as labala? ¿labala existe todabia?
Si el proximo heli del CAE es asi, seria un golazo, pero no me quiero ilucionar.yakovlev yak33 dijo:seria buenisimo si se le diera la oportunidad a cicare es tiempo de empesar a aprovechar lo que tenemos...
sera asi el super pulenta??
SnAkE_OnE dijo:lo viste? yo no puedo opinar algo en base a lo que no se sabe ni como se ve mas que ciertos datos puntuales...el 23 con suerte nos enteramos y saltamos a todas las conjeturas habidas y por haber
no lo se... tengo entendido que la porcelana fria no soporta cal. 0.50.Tabano1973 dijo:Si el proximo heli del CAE es asi, seria un golazo, pero no me quiero ilucionar.
Saludos
tanoarg dijo:no lo se... tengo entendido que la porcelana fria no soporta cal. 0.50.
un abrazo
tanoarg dijo:te apuesto doble sobre sencillo que no sera mas que los avispas.
un abrazo