es cierto... eso me pasa por leer a la ligera.Peso
Peso Maximo al Despegue: 1450kg
Peso Vacio: 750kg
Capacidad de carga: 700kg
Eso quiere decir que puede llever 700kg entre: pilotos, combustible, armas y alguna otra cosa que se le quiera agregar.
curvas?Me gusta!!! Linds curvas!!!
_DAGO_ dijo:me gusta.. pregunta. el diseño es puramente estetico o tiene algo de Steath?[/QUOTE
Pense lo mismo a simple vista, es el comanche del sub-desarrollo!!
El ejercito parece que busca algo por el estilo, sthealh.
Como responde un helicoptero asi, al radar con este tipo de estructura??
Sdos.
El lugar de la imagen esta reservado para una pantalla LCDCHISPA dijo:
El aguilucho no se ve tan mal de cerca, estas son fotos de saorbats enhorabuena para Don Augusto Cicaré.
Cazador Nocturno dijo:Hay alguna relación entre la RCS de un helicóptero con el número de palas del rotor principal? no sabia, podes ampliar?
Saludos
Cazador Nocturno dijo:El CH14 usa la misma turbina que el MD500 y carga 100kg mas de peso, por lo que me parece que puede hacer mucho mas que el avispa.
Saludos
Pero para reconocimiento y ataque ligero cuantas personas queres llevar?? y lo del kevlar puede que tenga, el kevlar tambien es un material compuesto.
el helo de 2 palas tiene mayor refraccion radar que uno de tres, porque el rebote casi constante del eco radar sobre la helice desplega siempre es mayor que uno de tres. cuando las helices (del de dos) esta perpendicular al helo, ofrece el rebote en "las dos helices", mientras que el de tres al tener formato como una "Y" sobre la misma superficie, la zona reflejada es menor, ya que solo una de las helices puede estar perpendicular y no dos al mismo tiempo. a eso sumale que su formato "Y" genera un eco oblicuo de refleccion.Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
ningun helo es stealth y mucho menos cuando es bipala.
un abrazo
Hay alguna relación entre la RCS de un helicóptero con el número de palas del rotor principal? no sabia, podes ampliar?