SnAkE_OnE dijo:hay cuatripalas pelgables, tenes el ejemplo del Fennec
Contaste una de más, es tripala el Fennec.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:hay cuatripalas pelgables, tenes el ejemplo del Fennec
Flakiten dijo:Contaste una de más, es tripala el Fennec.
Saludos
Marcelo2010 dijo:Es que no debe tener mucho sentido por eso que comentas Giuli, las aspas plegables deben ser mucho mas caras, deben precisar mayor mantenimiento hasta me atrevo a decir que deben tener menor vida ultil etc y se supone que lo que te debe sobrar en tierra es el espacio para guardarlos, por ende no debe ser costo-eficiente. Debe ser mucho mas barato construir un hangar mas grande, sin contar que al menos en nuestro caso lugar debe sobrar.
Bien graficado, gracias por la foto. Entonces decis que no es mucho "lio " hacerlas plegables y es costo eficiente para el caso?Flakiten dijo:
tanoarg dijo:para que son las pelotas que le cuelgan a las palas?
tanoarg dijo:para que son las pelotas que le cuelgan a las palas?
Marcelo2010 dijo:Bien graficado, gracias por la foto. Entonces decis que no es mucho "lio " hacerlas plegables y es costo eficiente para el caso?
pulqui dijo:Tu opinión del CH-14 cuál es, flakiten?
Flakiten dijo:Desde mi punto de vista.
A favor.
- Tecnología probada y confiable en cuanto a rotores, motores y manofactura.
- Comandos asistidos.
- Desarrollo local.
- Potencial de desarrollo.
En contra.
- Motor antiguo, con problemas de sobretemperatura y para colmo de males la RR compró todos los derechos del mismo.
- Falta de confianza sobre los proyectos locales.
Marcelo2010 dijo:Es que no debe tener mucho sentido por eso que comentas Giuli, las aspas plegables deben ser mucho mas caras, deben precisar mayor mantenimiento hasta me atrevo a decir que deben tener menor vida ultil etc y se supone que lo que te debe sobrar en tierra es el espacio para guardarlos, por ende no debe ser costo-eficiente. Debe ser mucho mas barato construir un hangar mas grande, sin contar que al menos en nuestro caso lugar debe sobrar.