Noticias de la Armada de Estados Unidos

Derruido

Colaborador
Una breve información importante sobre flotabilidad y navegación segura de un buque :

Las naves mercantes tienen una marca en la línea de flotación que se llama disco de Plinsoll. Porque estas naves tienen un desplazamiento variable debido a la carga que suele ser muy considerable .Y que esta misma da una distinta flotabilidad y calado para distintas aguas y mares. ..Y cuando se excede en estas marcas la linea de agua, hay un serio peligro de flotabilidad y estabilidad del buque con peligro serio de hundimiento. Y para ello esta el disco de Plinsoll para marcar la línea segura de flotabilidad y navegación :

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marca_de_francobordo

Ahora...Para una nave de guerra, no es necesario que lo tenga...basta con la linea negra de flotación ya que el buque de guerra no tiene grandes cambios de pesos .Más bien,el desplazamiento es constante. Y lo que manda, avisa y alarma el peligro inminente de flotabilidad y hundimiento ,es cuando desaparece de la superficie esa línea negra horizontal del casco que se llama línea de flotación. ...

Aquí en esta foto se puede ver como desapareció esa línea negra casi en su totalidad y solo se ve en popa:



Cuando eso pasa, es grave. ..Hay un serio peligro de hundimiento. ..Para peor ,si es la proa calando en exceso (encabuzado ) e inclinado a una banda (escorado) peor todavía. ...

Este buque en esta situación, no sobrevive en un mar agitado...Menos en un ambiente de ataque real.


D....
A diferencia del Santísima, en éste buque sí funcionaron las bombas de achique y como se puede apreciar, tienen redundancia de éstas sobre el mismo. Pregunto si el ARA tomó nota de lo que pasó en el Santísima.............

Besos
 
No entiendo el comentario de la seguridad de los buques chinos.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Porque he estado dentro de ese bonito buque de fabricación china y aquello parecía la pesadilla de un fontanero y la de un electricista, de hecho los problemas eléctricos han sido constantes en ese buque, ahora estaba en un mantenimiento mayor intentando buscarle solución, hará un mes en pleno astillero salió ardiendo, dos muertos. Que si, que en China harán los iphone y todo lo que querais.
 

Derruido

Colaborador
Porque he estado dentro de ese bonito buque de fabricación china y aquello parecía la pesadilla de un fontanero y la de un electricista, de hecho los problemas eléctricos han sido constantes en ese buque, ahora estaba en un mantenimiento mayor intentando buscarle solución, hará un mes en pleno astillero salió ardiendo, dos muertos. Que si, que en China harán los iphone y todo lo que querais.
Una cosa es China ensamblando productos Occidentales, con diseño Occidental. Y otra cosa es haciendo y fabricando sus propios diseños........... Como el del buque ese donde la puerta posterior se abría hacia adentro...... Después se avivaron........

Besos
 
En China dependiendo de la guita que pones arriba de la mesa...es lo que obtienes, y lo de calidad a estandares "occidentales", a veces es solo marginalmente más barato que algo construido en Corea Del Sur, por ejemplo.

Ahi estan los Iphone, al tope de la calidad/gama...y eso te cuestan, peleando con Samsung por cual es el más caro (si fueran armados/fabricados en EE.UU., Alemania o Japon, podrian ser hasta un 50% más caros, por la Mano de Obra).
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Una cosa es China ensamblando productos Occidentales, con diseño Occidental. Y otra cosa es haciendo y fabricando sus propios diseños........... Como el del buque ese donde la puerta posterior se abría hacia adentro...... Después se avivaron........

Besos

Hay otros que todavía no:
http://c8.alamy.com/comp/FBH3J7/fgs...-frigate-of-the-german-navy-passes-FBH3J7.jpg

Comparar con los Type 052C y 052D. No creo que sea la muerte de nadie, hay buques que incluso ahí son abiertos.

El tema con ensamblar productos occidentales es que lo hacen chinos....que aprenden. Esa es la idea.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los requisitos de la US Navy podrían restringir la búsqueda de un helicóptero de entrenamiento

La US Navyestá buscando un helicóptero de una sola turbina que pueda lograr una certificación de reglas de vuelo por instrumentos (IFR): un requisito que podría limitar potencialmente el campo de candidatos en la competición de recapitalización de helicópteros TH-XX.

https://www.flightglobal.com/news/a...ments-could-narrow-trainer-helicopter-439487/
 
La primera arma láser entra en operación en la marina estadounidense
LaWS fue instalada en un barco de guerra en acción en el Golfo Pérsico


- Él dispara una cantidad inmensa de fotones sobre un objeto - explicó el teniente Cale Hughes, especialista en el sistema. - No nos preocupamos por el viento, no nos preocupa por la distancia o cualquier otra cosa. Somos capaces de comprometerse en blancos a la velocidad de la luz.

¿Y con la lluvia? básicamente es luz, y esta se difracta en las gotas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El MQ-25A será un cisterna de misión

La US Navy ha emitido un nuevo proyecto de solicitud de propuestas para su cisterna de reabastecimiento en vuelo no tripulado MQ-25A Stingray y uno de sus dos parámetros clave de rendimiento (KPP) es el hacer de cisterna de misión.



El borrador, publicado el 19 de julio, no hizo mención alguna sobre las capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de la plataforma no tripulada.

Por lo tanto, los cuatro competidores - Northrop Grumman, Lockheed Martin, Boeing y General Atomics - sólo tendrán que probar que sus aeronaves pueden despegar y aterrizar de un portaaviones y cumplir la misión de reabastecimiento en vuelo.

http://alert5.com/2017/07/22/mq-25a-will-be-a-mission-tanker/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Encuesta: ¿Debería un S-3 no tripulado competir por el programa MQ-25A?

El último borrador de solicitud de propuestas para el concurso MQ-25A sugiere que la Armada de los Estados Unidos sólo está interesada en que el avión actúe como un cisterna de misión y se da menos importancia a las capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Un concepto de artista de Lockheed Martin mostró un pod de reabastecimiento en vuelo de la Armada colgando de un pilón. ¿Crees que la empresa podría renovar los S-3 bajo almacenamiento y ofrecerlos como cisternass no tripulados?

http://alert5.com/2017/07/22/poll-should-an-unmanned-s-3-compete-for-the-mq-25a-program/

 
al ser laser de alta potencia, directamente evapora las gotas...tu reseña ocurre cuando son laseres de muy baja potencia como punteros laser.

Gracias por la respuesta. Siempre tuve esa duda, de leer que los misiles de guía laser como el RBS 70 son sensibles a las condiciones ambientales.
 
Arriba