Noticias de la Armada de Estados Unidos

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Un nuevo transporte lanchas de desembarco para la Armada



A San Antonio LPD tipo
de fondos: EE.UU. NAVY


03/01/2012
Industrias Huntington Ingalls ha entregado a la Armada de EE.UU., 19 de diciembre, el sexto de aterrizaje de transporte tipo artesanal de San Antonio. 208,5 metros de largo con un ancho de 31,9 metros, el USS Arena Diego (LPD 22) muestra un desplazamiento de 25.300 toneladas de apoyo. Puede llevar dos lanchas de desembarco de colchón de aire (LCAC), 700 infantes de marina, decenas de vehículos y cuatro helicópteros del tipo CH-46 Sea Knight helicópteros o dos CH-53 Semental Super, convertibles o dos MV -22 Osprey. Un tipo de LPD San Antonio (©: EE.UU. NAVY)


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Estados Unidos: un ejército, aligerado pero la marina protegida




Créditos: EE.UU. NAVY


El presidente de EE.UU. dio a conocer ayer su nueva doctrina de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Barack Obama ha confirmado que el Ejército "light" con "menos de las fuerzas terrestres convencionales." Así, el número debe ser reducido a 490.000 hombres durante la década. En contraste, el presidente de los EE.UU. parece que quiere mantener la Armada y la Fuerza Aérea, que podrían verse menos afectados que el Ejército de los recortes presupuestarios (el Pentágono debe reducir el gasto de casi $ 500 mil millones en 10 años). Sin embargo, Barck Obama ha asegurado que los EE.UU. "mantener su superioridad militar con las fuerzas armadas que son ágiles, flexibles y preparados para reaccionar", señalando que, aun teniendo en cuenta las restricciones presupuestarias, las cantidades asignadas a las fuerzas de EE.UU. el gasto militar sería mayor acumulado 10 siguientes facultades. Las inversiones deben ser mejorados en varias áreas, incluyendo el espionaje y la guerra de información.
Al tiempo que expresa la vigilancia ", particularmente en el Medio Oriente", donde las voces se elevan con Irán, el jefe de la Casa Blanca, para También confirmó un reposicionamiento estratégico de la región Asia-Pacífico. Los Estados Unidos lo que refuerza su capacidad militar en esta zona, considerada "crítica", donde la Marina mantiene un papel importante, especialmente con sus portaaviones y submarinos.

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Más cerca Estados Unidos y Gran Bretaña compatiran portaaviones en todo el mundo




Aviones estadounidenses de entrenamiento T-45 Azor

créditos: EE.UU. NAVY

09/01/2012
Trasladarse a los Estados Unidos, Philip Hammond, ministro británico de Defensa, firmado el 5 de enero con su homólogo de EE.UU., Leon Panetta, una carta de intención para la cooperación en todo el portaaviones. El acuerdo establece que los estadounidenses están ayudando a los británicos en el campo de la formación y entrenamiento de pilotos. Finales de 2010, en Londres, en efecto, decidió abandonar el concepto de edificios con un trampolín para la ejecución de despegue de aviones de corto y aterrizaje vertical, a favor de un portaaviones con catapultas, d una pista oblicua y bits de parada. Esta decisión resulta en el abandono, el de Gran Bretaña, el caza F-35B Joint Strike (JSF), que debe sustituir, en el brazo de la Flota Aérea, el F-35C, que también desplegados en portaaviones EE.UU.. El portaaviones británico tendría el F-35B (©: THALES) El transportista futuros aviones británicos catapultas (©: THALES) La cooperación con los Estados Unidos y Francia, esta "comunidad" significa que justifica la conexión entre Londres y Washington, como una forma de mencionar el año pasado por el gobierno británico. Él también había declarado su deseo de acercarse a la única francesa, que con los Estados Unidos de un portaaviones de catapultas. En el futuro, aviones de combate y ver el aire de a bordo franceses e ingleses por lo tanto puede operar en portaaviones de la Armada y la Marina Real. Esta capacidad va a ser muy interesante para mejorar la interoperabilidad de las dos fuerzas de proyección de ambos países, y mantener los niveles de formación y cualificación de los pilotos durante el tiempo de inactividad del portaaviones francés o su homólogo británico (de la Royal Navy se mantener un portaaviones en construcción tanto en el primero manteniendo el diseño original con trampolín. HMS Queen Elizabeth, programado para ser entregado a la 2015/2016, sólo sirven como un porta-helicópteros a la espera de 2018 HMS Prince of Wales, cuyos planes han sido cambiados para subir al avión catapultado). A pesar de la perspectiva de una cooperación franco-británica, que podría resultar en el tiempo por el despliegue de una binacional expedicionaria, la la reconciliación sobre este tema con los Estados Unidos es esencial para la Royal Navy. De hecho, los estadounidenses son ahora el único medio disponible para la formación de la aviación en portaaviones bordo catapultas.Incluso los franceses, después de la retirada del servicio en 1994, la formación de aviones Fouga Zephyr (versión integrada de la Fouga Magister), decidió enviar a sus pilotos siguen su formación inicial en los Estados Unidos, donde realizan sus primeros aterrizajes y catapultas de los portaaviones de la Armada a bordo de aviones de entrenamiento T-45 Azor. Azor T-45 para el aterrizaje (©: THALES) El futuro del F-35 Columbia (©: ROYAL MARINA DE GUERRA) La preocupación por el programa JSF Fuera de la carta de intención para portaaviones, Philip Hammond ha utilizado su visita a Estados Unidos para expresar la preocupación de Gran Bretaña sobre el programa JSF, que retrasos acumulados y gastos adicionales. Londres se refiere, de hecho, que las restricciones presupuestarias que han de imponerse en el Pentágono (487 millones de dólares en 10 años), un impacto de la F-35. Si bien las preguntas del público británico del gobierno radical de postura sobre la transición a la F-35B F-35C, que privan a la Royal Navy para la aviación portador hasta el año 2018 por lo menos, Philip Hammond cree que más demora en el programa, o una reducción en el número de unidades de ser comprado por las fuerzas de EE.UU. que lleva a mayor costo unitario de los aviones, sería "preocupante". Por supuesto, no es una solución de copia de seguridad, lo que a Londres para dar a los F-35 a adoptar el Rafale de Dassault Aviation. Sin embargo, tal decisión, que no es necesariamente excluido si el programa JSF se estropea, sería una decisión política importante de Gran Bretaña de su socio histórico. Y si, a Londres, asumir las consecuencias de este cambio con los estadounidenses. Rafale para catapultar a la Charles de Gaulle (©: NAVY)






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--- merged: Jan 13, 2012 7:17 PM ---
Un nuevo grupo anfibio estadounidense para el norte del Océano Índico




La isla de Makin Anfibia Grupo Listo

Crédito: EE.UU. NAVY

10/01/2012
Liderados por el helicóptero de asalto USS Makin Island, un nuevo grupo anfibio estadounidense llegó en el norte del Océano Índico. Se compone, además de su buque insignia, el transporte lanchas de desembarco USS Pearl Harbor y el USS Noticias Orleans.Los tres edificios abordaron el 11 de la Fuerza Expedicionaria de la Marina, lanchas de desembarco tipo LCAC, helicópteros de combate y transporte, así como la AV-8B Harrier aviones. El Grupo Anfibio Makin Island Ready (ARG) funcionará en el ámbito de la responsabilidad de la 5 ª Flota de EE.UU. con sede en Bahrein, el Golfo Pérsico. Esta fuerza se compone de los ARG helicóptero USS Bataan asalto, así como TCD USS Mesa Verde y el USS Whidbey Island, en la región en los últimos meses. El USS Makin Island (©: EE.UU. NAVY) El USS New Orleans (©: EE.UU. NAVY) USS Pearl Harbor (©: EE.UU. NAVY) El Grupo de Makin Island anfibio Ready (©: EE.UU. NAVY)





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--- merged: Jan 13, 2012 7:21 PM ---
Austal EE.UU. lanza cuarto LCS




Lanzamiento de LCS 4, USS Coronado futuros

créditos: Austal

13/01/2012
El astillero Austal en Mobile, Alabama, llevó a cabo 09 de enero en el entrelazamiento de LCS 4, el futuro USS Coronado. Este es el cuarto buque de combate litoral de la Marina y el segundo modelo adopta el diseño desarrollado por General Dynamics y Austal. El primero de esta serie, el USS Independence (LCS 2), fue entregado a la Armada de EE.UU. en diciembre de 2009.

Los dos LCS LCS y 4 son de aluminio trimaranes 127,2 metros de largo que muestra un desplazamiento de 3.500 toneladas más de . Hasta una velocidad de 50 nudos, tienen un hangar para dos helicópteros, un cañón de 57 mm y una superficie al aire RAM del sistema.Por el momento, 11 edificios de este tipo se les ordenó.
Otro concepto LCS, desarrollado por Lockheed Martin y dirigida a los sitios de FMG Marinette, Wisconsin, también se le ordenó 11 copias. El primero, el USS Freedom (LCS 1) fue entregado en 2009 y la segunda, el USS Fort Worth (LCS 3) se encuentra actualmente en pruebas.
En total, la Armada de EE.UU. planea adquirir 55 LCS, todos los modelos . El LCS 4 (©: Austal) El LCS 2 (©: General Dynamics)



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Los dos primeros F-35B entregado a la Infantería de Marina




Créditos: EE.UU. NAVY


18/01/2012
Los dos primeros combatientes de la F-35B fue entregado el 11 de enero en la Infantería de Marina. De Fort Worth, Texas, los dos dispositivos (BF-06 y BF-08) se unió a la Base Aérea Eglin, Florida, donde fueron parte de un escuadrón de entrenamiento. En octubre pasado, la versión F-35B de despegue corto y aterrizaje vertical de combate Joint Strike, completó su primera pruebas en el mar a bordo del USS Wasp, en la costa de Virginia. Durante los 19 días de duración de campaña, dos aviones, BF-02 y BF 04-logró 72 despegues y aterrizajes verticales. Lockheed-Martin, jefe del programa JSF, además, que el conjunto de 2011, el F-35B ha completado 333 vuelos de prueba y 268 despegues verticales. F-35B en el USS Wasp ( ©: EE.UU. NAVY) El desarrollo de esta variante del JSF se ha hecho ha caracterizado particularmente por problemas técnicos, retrasos y, en última instancia, los costos adicionales. En ese momento, a principios de 2011, el gobierno de EE.UU. ha dado dos años en la industria aeronáutica para la confiabilidad, con las primeras entregas de la serie de la Infantería de Marina estaba originalmente programado para el año 2012. El F-35B es "a prueba" hasta 2013, tiempo durante el cual el Pentágono espera un progreso significativo.En la Infantería de Marina, el F-35B para reemplazar la flota de la compañía Harrier AV-8B para equipar a los helicópteros de EE.UU. ataque. Otra variante, el F-35C, se está probando.Este dispositivo ha cambiado con el fin de embarcarse en el portaaviones de la Armada, donde reemplazará al F/A-18 Hornet. Pero, de nuevo, los fabricantes parecen tener problemas técnicos. De acuerdo con una auditoría, emitido a finales de noviembre en el Pentágono, incluidos los ensayos han demostrado que la tailhook está mal ubicado, lo que impediría el dispositivo para sujetar los hilos de las paradas. Se decidió que se mueven, pero si esto no da resultado, los temores informe de los cambios significativos en la estructura de la aeronave. Hasta ahora, la catapulta por primera vez en el Mar de F-35C se planificaron en el 2013 en un portaaviones de la Armada.


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El portaaviones USS Carl Vinson tomó posición al norte del Océano Índico



El USS Carl Vinson
de alimentación: EE.UU. NAVY


19/01/2012
Acompañado de su escolta, el portaaviones nuclear USS Carl Vinson llegó al norte del Océano Índico. En la quinta flota estadounidense, que sustituye el grupo de batalla de portaaviones liderado por el portaaviones USS John C. Stennis. Envío de 70 aviones y helicópteros, el Carl Vinson es escoltado por el crucero con misiles guiados USS Bunker Hill y el destructor de misiles guiados USS Halsey. El 14 de enero, el portaaviones fue construido en la Operación Libertad Duradera, proporcionando a sus aviones de misiones de apoyo aéreo en beneficio de las tropas en Afganistán. El Carl Vinson fue gastado en OEF en el año 2011. Su grupo se había embarcado el aire, y luego hizo 95 días en 1656 misiones de combate.
Cabe señalar que, aparte del Carl Vinson y John C. Stennis (que se remonta a los Estados Unidos), otro portaaviones de la actualidad está presente en el Océano Índico. Este es el USS Abraham Lincoln, desplegado bajo el mando de la 7ma flota (Pacífico). Lanzamiento de un Hornet F/A-18C (©: EE.UU. NAVY)



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Marina: la primera plataforma de aterrizaje móvil en suspenso



Para el aterrizaje de la plataforma móvil futuro (MLP)
créditos: NASSCO


20/01/2012
El NASSCO bici (General Dynamics) en San Diego conjunto de ayer en espera para el futuro de Punto USNS Montford, la primera plataforma de aterrizaje móvil (MLP), incluyendo el corte de la primera hoja se completó el 30 de junio. Este nuevo concepto de la proyección de la construcción es de una unidad semi-sumergible de 258 metros de largo y 50 metros de ancho. Con una gran terraza con una superficie de m2 para el almacenamiento de vehículos y equipo de 2550, la MPL tendrá una rampa de desembarco masivo en el suelo, y descubrió tres pequeñas balsas de lanchas de desembarco tipo LCAC . Sus búnkeres, muy grande, en particular, puede contener más de 1.400 m3 de combustible de aviación y alrededor de 400 m3 de agua dulce. La tripulación será de 45 hombres y la capacidad de carga de 445 pasajeros. El futuro edificio servirá como base en el mar y debe permitir que la Marina de Guerra para aumentar su capacidad de entregar la carga y suministros a las áreas sin instalaciones portuarias y la infraestructura que se destruyen o son inaccesibles. Cuenta con equipos para la transferencia de carga, por ejemplo, con los barcos de suministro, la MLP puede servir como un verdadero centro de tránsito en el mar Esto es cierto para la carga (alimentos, municiones, repuestos), sino también para los vehículos, instalaciones para la recepción de LCAC para viajar con el transporte de lanchas de desembarco.
La entrega del USNS punto Montford en 2013 para una puesta en marcha dos años después. Dos unidades del mismo tipo que se construirán.


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El USS Carl Vinson cruzo el estrecho de Ormuz acompañado por buques Francéses e Ingléses



El USS Carl Vinson
de alimentación: EE.UU. NAVY


24/01/2012
El portaaviones nuclear USS Carl Vinson entró el fin de semana en el Golfo Pérsico. El buque fue escoltado por el crucero con misiles guiados USS Bunker Hill y el destructor de misiles guiados USS Halsey, sino también por la fragata francesa La Motte-Picquet y la fragata británica HMS Argyll. Este grupo de combate ha cruzado el Estrecho de Ormuz, paso estratégico delgada entre Irán y los Emiratos Árabes Unidos, que separa el Golfo en el Océano Índico. La zona de llegada de esta fuerza naval de gran alcance se presenta como nuevas sanciones económicas contra Teherán anunció ayer, se sospecha por los Estados Unidos y sus aliados para llevar a cabo un programa de armas nucleares.

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Dos EE.UU. portaaviones en el Golfo de Omán



El USS Carl Vinson
de alimentación: EE.UU. NAVY


30/01/2012
La Quinta Flota estadounidense a cargo de la operación en el Golfo Pérsico y el Océano Índico, ha recibido un extra de segundo grupo de batalla de portaaviones. Además de la USS Carl Vinson, que levantó hace dos semanas, el USS John C. Stennis, el USS Abraham Lincoln, en el Pacífico, también llegaron a la zona. Este fin de semana, los portadores de aviones de EE.UU. se mueve en el Mar de Omán, donde al parecer están involucrados en la Operación Libertad Duradera (OEF) en apoyo de tropas que participan en Afganistán. La presencia cerca del estrecho de Ormuz, los dos gigantes, que pueden poner en práctica todos los 70 aviones y helicópteros también se puede mantener la presión sobre Irán.

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Propuesta estadounidense para la exportación de sus nuevas fragatas deriva cortadores



El waesche de corte, la Guardia Costera de los EE UU
créditos: USCG


Industrias Huntington Ingalls ha dado a conocer una serie de fragatas para el mercado internacional. Para desarrollar estos nuevos productos, el fabricante estadounidense es el diseño de los cortadores de Secruty Partido Nacional, el último corte que había creado para la Guardia Costera. El Consejo de Seguridad Nacional ha dado lugar a dos tipos de fragatas para la exportación: La Fragata Fragata Patrulla Patrulla de 4501 y 4921. La primera, que mide 127,4 metros de eslora y 16,4 metros, tiene un desplazamiento de carga de 4.600 toneladas. Puede alcanzar 28 nudos y puede volar 12.000 millas a velocidad económica (diez nudos). El sistema de propulsión consta de dos MTU 20V 1163 motores diesel y uno de GE LM2500 turbinas de gas. Diseñado para dar cabida a 148 personas, tiene una autonomía de 60 días. FP 4501 tiene un sistema de poner en marcha a través del espejo de popa para dos lanchas rápidas. Instalaciones y servicios aeronáuticos incluyen una plataforma doble y un hangar para un tipo de helicóptero y dos vehículos aéreos no tripulados helicópteros Seahawk. Equipado con sensores y sistemas electrónicos de detección, el edificio se puede aplicar una torreta de 57 mm, dos cañones de 20 mm y dos ametralladoras. La Fragata Patrulla de 4501 (©: IIH) más "guerrero", la fragata Patrol 4921 tiene el mismo medidas y la misma unidad. La diferencia se debe principalmente a los brazos, este modelo puede incorporar una torreta de 76 mm, algunas células de aire de superficie con 12 verticales de lanzamiento de misiles anti-buque y torpedos. Para la guerra antisubmarina, también es posible añadir un sonar de casco. Estos dos nuevos modelos diseñados para la exportación fueron presentados por primera vez en Australia a finales de enero, en la exposición del Pacífico 2012 . Por ahora, Industrias Huntington Ingalls ha entregado a la Guardia Costera de tres barcos de la CNV, la Bertholf (WMSL 750), los waesche (WMSL 751) y Stratton (WMSL 752), la puesta en servicio en 2008, 2010 y en el 2011. En total, los EE.UU la. Guardia Costera tiene los planes para construir ocho de esos buques para sustituir al antiguo tipo de cortador de Hamilton. El 30 de agosto de 2011, HII ha anunciado el lanzamiento de la construcción de la serie de corte cuarto. El futuro de Hamilton (WMSL 753), que toma el nombre del primer edificio de la serie anterior, deberá ser entregada a finales de 2014. Su costo se anunció a 480 millones de dólares. El Bertholf (©: IIH)









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http://www.ateneadigital.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_7455_ESP.asp

La Armada estadounidense probará el prototipo de cañón electromagnético Railgun

Redacción miércoles, 08 de febrero de 2012

El cañón electromagnético Railgun es un arma de gran alcance, que dispara proyectiles utilizando energía eléctrica, en lugar de cargas propulsoras químicas. Los campos magnéticos creados por las corrientes eléctricas aceleran una armadura de metal entre dos raíles que lanzan los proyectiles a velocidades iniciales de 7.200 km/h a 9.000 km/h.

Con estas elevadas velocidades iniciales y los grandes alcances que se obtienen, el cañón electromagnético Railgun dará a los buques una capacidad polivalente, realizando apoyo de fuego naval de gran precisión o ataques a tierra; defensa contra misiles balísticos y de crucero y guerra de superficie contra buques adversarios. El posible alcance de estos cañones oscila entre los 92 y los 180 km, con la posibilidad de incrementarla a los 400.

El cañón electromagnético Railgun hasta la fecha utilizaba lanzadores realizados en los laboratorios federales para probar y avanzar la tecnología del Railgun. El primer lanzador, fabricado por BAE Systems, es un prototipo de 32 megajulios (un megajulio es equivalente a la energía cinética de un coche de 1 tonelada a 180 km/h).

Este prototipo incorpora materiales compuestos y un cañón mejorado tras los desarrollos realizados en los laboratorios del Laboratorio de Investigación Naval y en el Centro de Guerra de Superficie Naval (NSWC). El demostrador tecnológico del Railgun basado en el NSWC realizó un disparó de 33 megajulios en diciembre de 2010.
El prototipo industrial comenzará las pruebas de fuego este mes, mientras se espera un segundo prototipo fabricado por General Atomics.

Un desarrollo paralelo, necesario para dotar de la cadencia de tiro necesaria para cumplir las misiones previstas para el Railgun, es un sistema de carga automática y un sistema de gestión del calor.

Recientemente, la ONR ha firmado contratos, por valor de 10 millones de dólares cada uno, con Raytheon, BAE Systems y General Atomics para desarrollar un sistema de energía por pulsos para lanzar proyectiles a elevada cadencia, de seis a diez disparos por minuto.

Asimismo, BAE Systems y General Atomics están desarrollando el desarrollo del concepto de un nuevo cañón electromagnético Railgun que puede dispara a la cadencia de tiro deseada.
 

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El 10º LCS de EE UU se llamará Gabrielle Giffords



El USS Independence (LCS 2)
créditos: EE.UU. NAVY

14/02/2012
La Marina de EE.UU. ha decidido otorgar al 10 del Litoral Combat Ship el nombre de Gabrielle Giffords. Esta electo congresista demócrata resultó gravemente herida en enero de 2011 durante un tiroteo en Tucson, que se ha traducido en 6 víctimas mortales.Severamente golpeada en la cabeza, Gabrielle Giffords regresó a la Cámara de Representantes el pasado verano, antes de finalmente renunciar a fines de enero para concentrarse en su recuperación.
El LCS será uno de los 10 barcos gemelos del USS Independence (LCS 2 ), la serie también incluye el futuro USS Coronado (LCS 4), el USS Jackson (LCS 6) y el USS Montgomery (LCS 8). Un total de 11 unidades de este tipo fueron encargados por la Marina de Guerra de General Dynamics y Austal.
Lockheed Martin y Fincantieri Marine Group también firmó un contrato para la terminación de sus 10 modelos de su hermana-LCS, el USS Freedom (LCS 1). Los cuatro primeros entrarán en servicio bajo el nombre de USS Fort Worth (LCS 3), Milwaukee USS LCS (5), USS Detroit (LCR 7) y el USS Little Rock (LCS 9).
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Washington quiere dar de baja 7 cruceros Ticonderoga para el 2014



Un crucero de tipo Ticonderoga
créditos: Marina - Mate tercera clase Michael D. Blackwell


15/02/2012
La marina de guerra capaz de desarmar con antelación no menos de siete cruceros con misiles en 2013 y 2014. Es en todos los casos el deseo de la administración Obama, que presentó sus directrices presupuestarias. El plan consiste en retirar del servicio el próximo año, el USS Cowpens (CG 63), USS Anzio (CG 68), USS Vicksburg (CG 69) y USS Port Royal (CG 70), en funcionamiento desde 1991, 1992 y 1994 . Luego, en 2014, sería retirar el USS Gettysburg (CG 64), USS Chosin (CG 65) y USS Hue City, en servicio en 1991. Estos se colocan en el contexto de los recortes presupuestarios solicitados por Washington. Son, por tanto, en los buques con veinte años y cuyo potencial aún podría permitir un uso por otra década. Tenga en cuenta que los cruceros cubiertos por este plan se encuentran entre los más nuevos de la clase Ticonderoga. Sin embargo, los primeros buques de la serie, encargados en 1987, se les sometió a un rediseño a partir de 2007, lo que justifica su operación aun.
Si el plan de desarme es aceptada, la clase Ticonderoga quedaran por lo tanto, finales de 2014 , 15 buques, contra los 22 que estan actualmente en uso, fueron encargados originalmente 27 en su momento.
 
Si los dan de baja aunque sea que los manden al país, nosotros se los cuidamos, los sacamos a navegar de vez en cuando y se los mantenemos limpitos. En serio que lindos buques que son, hay que seguir soñando
 

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Marina: Los nuevos proyectos propuestos para 2017



Un tercer portaaviones CVN 21 será el tipo de puesta en servicio en 2013
créditos: Northrop Grumman


16/02/2012
EE.UU. El presidente Barack Obama presentó al Congreso, 13 de febrero, su proyecto de presupuesto de defensa para 2013 y para el Plan de Futuro de Defensa años (Plan Quinquenal) los próximos cinco años. En total, Washington planea invertir el próximo año, casi 614 mil millones de dólares en el militar de EE.UU.. De esta cantidad, 155,9 millones de dólares se asignará a la Armada, lo que representa 1,4 mil millones menos este año.Los contras de almirante José Mulloy, el subsecretario de la Marina, dijo que durante los debates presupuestarios, se confirmó que la Armada dará un nuevo enfoque en las dos regiones que se consideran más estratégicos: el Pacífico y Oriente Medio. También pidió a la Armada a cambiar sus métodos para que las fuerzas desplegadas son más "delgada", manteniendo al mismo tiempo, si es necesario, la capacidad de "aumento". Estas fuerzas constituyen menos imponente pero más ágil, flexible y en el mejor nivel de la tecnología.Washington también destaca el papel de la Infantería de Marina y la necesidad de mantener su papel tradicional de liderazgo en los cines internacionales. (©: EE.UU. NAVY) Aparte de la asignación para las operaciones externas (88,5 millones), incluyendo Afganistán, el presupuesto base del Departamento de Defensa, o en dólares de 525,4 millones de dólares, incluye los esfuerzos presupuestarios anunciados por el presidente Obama. El jefe de la Casa Blanca quiere, en efecto, que el Pentágono ahorra $ 259 mil millones en los próximos 5 años y 487 millones de dólares en 10 años. ha reducido ligeramente el tamaño de la flota Los recortes presupuestarios que afectan a cerca de Batalla de la Armada y un número de unidades serán retiradas antes de tiempo de servicio en los próximos años. De este modo, el plan propuesto por el gobierno de Obama planea desarmar a 7, de 22 de Ticonderoga tipo de cruceros. El USS Cowpens (CG 63), USS Anzio (CG 68), USS Vicksburg (CG 69) y USS Port Royal (CG 70) en el 2013 y el USS Gettysburg (CG 64), USS Chosin (CG 65) y USS Hue Ciudad en el año 2014. Todos estos buques, que fueron hechas entre 1991 y 1994, podría seguir funcionando durante diez años. Mientras tanto, dos lanchas de desembarco de transporte también se llevan la peor parte de las restricciones presupuestarias. Este es el USS Whidbey Island (1985) y USS Tortuga (1990), que debe dejar la flota en 2015. Ticonderoga crucero de tipo (©: EE.UU. NAVY) El USS Whidbey Island (©: EE.UU. MARINA DE GUERRA) En general, el proyecto de presupuesto prevé la flota de los EE.UU. aumentará de 284 buques de guerra en 2013 a 280 unidades en 5 años. La disminución es relativa y que la Marina está haciendo bastante bien. El Plan Quinquenal, Washington planea invertir anualmente $ 13 billones en nueva construcción, 41 buques nuevos en cinco años. En el campo de los portaaviones, 11 buques de un formato a ser confirmado. El comando del tercer tipo de construcción de CVN 21 (Ford clase), el futuro USS John F. Kennedy, aún se mantiene en 2013, antes de su entrega a más tardar en 2022 para reemplazar al USS Nimitz. En cuanto a la porta-helicópteros de asalto, mientras que la entrega del primer LHA 6, el USS America, está programado para En 2014, el primer año de la financiación completa de la tercera serie, el LHA 8 se aplaza desde 2017 hasta 2018, sin que ello afecte la fecha de entrega del buque, prevista para 2025. tipo de porta-helicópteros LHA 6 (©: Northrop Grumman ) Arleigh Burke Destructor Tipo (©: Northrop Grumman) Como era de esperar, la serie de destructores de misiles guiados de la clase Arleigh Burke, se extiende a compensar la reducción a sólo tres unidades del tipo de programa destructor sigiloso DDG 1000. En total, más del 70 por Burke se hará, o 28 Vuelo I y II de Vuelo, Vuelo IIA y 46. El año que viene, el futuro Director General Adjunto y Director General Adjunto 116 117, deben ser ordenados y otras siete personas sería de entre 2014 y 2017. En cuanto al Buque de Combate Litoral (LCS), que sustituyen a los OH Perry tipo de fragatas, el objetivo se mantiene en 55 unidades . Sin embargo, debido a las limitaciones presupuestarias, las órdenes previstas para los próximos 5 años se redujo en dos unidades (un tipo de libertad y el tipo de la Independencia) durante los años fiscales 2016 y 2017, dos edificios (en lugar de 4) ordenó el cada uno de estos dos años. El próximo año, cuatro LCS debe ser ordenada, con un total de 16 pedidos programados entre 2013 y 2017. programa de construcción de buques de tránsito rápido Conjunto de Alta Velocidad (JHSV) continuará con, en 2013, al mando de los días 10 y última copia, la anterior declaración dos en 2012. El programa de colchón de aire nuevo lanchas de desembarco (Ship to Shore Connector) para reemplazar el LCAC se prevé que se lanzará en 2013 con la puesta en marcha de un primer unidad, los 12 restantes están programadas entre 2015 y 2017. El USS Freedom (©: EE.UU. NAVY) El USS Independence (©: GENERAL DYNAMICS) JHSV (©: Austal) LCAC (©: EE.UU. NAVY) Disminución de los sub-programas los marineros de la zona del submarino, los estudios relativos a la sustitución de los submarinos nucleares, misiles balísticos tipo de Ohio no se interrumpan, pero continuará a un ritmo más lento. Sustitución de estos 14 SSBN es, de hecho, se esperan más antes de 2030. La sustitución de los submarinos nucleares de ataque se desaceleró ligeramente, con 9 comandos en lugar de 10 inicialmente previstos en el Plan Quinquenal (una orden sea devuelta en 2014 a 2018). En 2013, dos nuevos SNA del tipo Virginia debe ser ordenado (SSN 790 y SSN 791), con lo que el número de pedidos en 18 (8 edificios ya están en servicio) de los 30 submarinos del tipo esperado por el Marina de Guerra. Tenga en cuenta que la Marina de EE.UU. está trabajando en módulos adaptables a Virginia para que estos edificios para compensar la retirada de servicio, entre 2026 y 2028, cuatro submarinos nucleares con misiles crucero lanzado (SSGN). SNA del tipo Virginia ( ©: Northrop Grumman) Tipo SSBN Ohio (©: EE.UU. NAVY) Los pedidos de F-35 reduce a la mitad respecto a EE.UU. Aviación Naval, 765 unidades deben ser solicitados en el plan de cinco años. Sin embargo, Washington ha retrasado o se reduce una serie de programas. Por lo tanto, los pedidos de aviones de combate F-35 se reducirá en un 50% durante el Plan Quinquenal, o 21 F-35B F-35C y 48 en el Cuerpo de Marines y la Armada, lo que finalmente ordenó, entre 2013 y 2017, sólo el 41 F-35B y 37 F-35C. Los impactos se espera también que el avión de patrulla marítima P-8A Poseidon (11 pedidos de este año y el 83 en el Plan Quinquenal) de MV-22B Osprey convertibles (30 en 2012 y 91 en el Plan Quinquenal), helicópteros MH-60R ( 24 en 2012 y 107 en el Plan Quinquenal) y KC-130J (1 vuelo prevista para 2012 y otros ocho en el Plan Quinquenal). F-35C (©: Lockheed Martin) F-35B (©: EE.UU. NAVY) P -8A Poseidon (©: Boeing) MV-22 Osprey (©: EE.UU. NAVY) KC-130J Hércules (©: EE.UU. NAVY) Knighthawk MH-60R (©: EE.UU. NAVY) Después de notificar a la orden de 28 aviones de este tipo en el 2012, el gobierno de Obama está proponiendo en el año 2013 del orden de 26 aviones de combate F/A-18 E / F, un último lote de 13 aviones para ser notificado en el año 2014.Versión dedicada avión de guerra electrónica, el EA-18G se encargó en 2013 a 12 copias, además de otros 12 reportados este año (siempre que no hay otros controles en el Plan Quinquenal). En cuanto a los aviones ver aérea E-2 AHE D, más cinco copias ordenó este año, 30 más están previstas entre 2013 y 2017. Por último, para los helicópteros, hay que señalar, en AH-1Z/UH-1Y, el control 26 máquinas en 2012 y 139 otras personas entre 2013 y 2017. También hay planes para ordenar 44 MH-60S en el Plan Quinquenal, además de 18 reportados este año. Y entonces, el CH-53K helicópteros de carga pesada (HLR), 4 deben ser ordenados en 2016 y 2017. F/A-18F Super Hornet (©: EE.UU. NAVY) EA-18G Growler (©: Boeing) E-2D Advanced Hawkeye (©: Northrop Grumman) AH-1W Super Cobra (©: EE.UU. NAVY) MH-60S Seahawk (©: EE.UU. NAVY) CH-53 Super Stallion (©: EE.UU. NAVY)Muchos aviones no tripulados en la perspectiva en el campo de los UAV, los recortes presupuestarios también dará lugar a algunos cambios, pero los principales programas se mantienen. La Vigilancia de la Zona Marítima en sentido amplio (BAMS), basado en vehículos aéreos no tripulados grande para la vigilancia marítima, debe ver a los 3 primeros sistemas de control en 2014 y 13 de otro entre 2015 y 2017. Los pedidos de vehículos aéreos no tripulados ala rotativa Scouts fuego MQ-8 va a continuar. Doce ejemplares en 2012 y 34 más estarán en el Plan Quinquenal. En cuanto a la Pequeña táctico no tripulado de vehículos pequeños Arerial (STUAV), 15 unidades deben ser ordenados entre 2013 y 2017. Por último, en el campo de la educación y la formación, 64 tenían T-6A / B deben ser reportados en el plan de cinco años , y agregó que la aeronave 36 ordenó este año. basados ​​Global Hawk (BAMS ©: Northrop Grumman) El MQ-8 Fire Scout (©: EE.UU. NAVY) STUAV Scan Eagle (©: EE.UU. NAVY)








































































































 
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