Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Modern Chinese Warplanes

Una nueva imagen de la maqueta de la aeronave AEW embarcada KJ-600 en las instalaciones de pruebas en Wuhan.





 

Eduardo Moretti

Colaborador


La fragata lanza misiles Yiyang (Hull 548), en el Mar de China Oriental, perteneciente a la Armada del Ejército Popular de Liberación, durante un ejercicio de entrenamiento de fuego real, el 26 de enero de 2018.
(eng.chinamil.com.cn/Photo por Lin Jian)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Destructor Changchun (Hull 150), en el Mar de China Oriental, perteneciente a la Armada del Ejército Popular de Liberación, durante un ejercicio de entrenamiento de fuego real, el 26 de enero de 2018.
(eng.chinamil.com.cn/Photo por Lin Jian)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Marinos asignados a una flotilla de destructores en el Mar de China Oriental, a bordo del destructor Zhengzhou (Casco 151), la fragata Yiyang (Casco 548) y el destructor Zhengzhou en formación durante un ejercicio de entrenamiento en el este de China el 27 de enero de 2018. (es.chinamil.com.cn/Photo por Liu Weitai)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

'¿El J-20 embarcado ha llevado a cabo su primer vuelo?'


Ayer se publicó un extraño rumor en algunos foros, sobre que había volado una variante embarcada del J-20

En otras investigaciones, otros miembros agregaron que "parece que sí", que "es un rumor confiable publicado por cierto miembro de CJDBY", que "la información original se publica como una historia, como siempre lo hace", pero " El problema principal es cómo descifrarlo "sobre todo porque" hay dos formas diferentes de interpretarlo. Por lo tanto, no podemos estar seguros de que sea sobre el J-20 o el FC-31 ".

Hoy en día, esta caricatura se publicó de manera similar a las que conocemos del mismo artista para el J-10C equipado con TVC y los dos J-20A impulsados con el WS-10B....lo que luego fue confirmado por fotografías



Entonces, ¿qué tan confiable es esta historia? Sé que CAC ya nos sorprendió muchas veces, pero ¿qué posibilidades hay de que, independientemente de todos los rumores y discusiones sobre si y qué tipo de aeronave elegirá la aviación naval del EPL como su proximo caza embarcado, decida un tipo para su nuevo avión de combate, CAC ponga en vuelo de un J-20 con capacidad embarcada?

Estoy especialmente sorprendido -o preocupado- de que, si bien algunos parecen estar bastante seguros de este rumor, de lo contrario ninguno de los "Big Shrimps" habituales (Xinhui, Huitong, Xinfengcao, OedoSoldier o cualquier otro) ha publicado nada.

Así que o una sensación y una sorpresa enorme o simplemente un falso rumor y esperaré por hechos más concretos antes de abrir una botella de champán ... pero si es cierto, seguramente abriré una, prometo.

Fuente: Modern Chinese Warplanes
 

Eduardo Moretti

Colaborador



La fragata misilística Mianyang (Hull 528) de la Flota del Mar del Sur de China de la Marina PLA en un ejercicio de entrenamiento marítimo en las aguas del Mar del Sur de China el 23 de febrero de 2018
 
Arriba