Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los portaaviones Tipo 003 CV-18 y Tipo 004 CV-20 de la PLAN.

Aparentemente pronto se confirmará el Tipo 004 "aprende con un grano de sal"

Normalmente el Tipo 003 CV-19 y basado en la misma construcción que el "18" es el "21" sobre la misma base que el "20", ambos últimos de Tipo 004.




Escriba Tipo 004 PLAN CV20 y CV21, no "19" en las representaciones.










 

Eduardo Moretti

Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo pongo acá porque es un helicóptero de ataque naval para la PLAN y sobretodo porque no encontré un hilo de noticias chinas en la sección fuerza aerea. También iría en el de chiches chinos.

Nuevo helicóptero de ataque "pesado" basado en componentes dinámicos del Z-20 "blackhawk-chino". Un "sino-apache"



No esta claro que sea naval solamente, lo estamos tratando acá tambien:

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo pongo acá porque es un helicóptero de ataque naval para la PLAN y sobretodo porque no encontré un hilo de noticias chinas en la sección fuerza aerea. También iría en el de chiches chinos.

Nuevo helicóptero de ataque "pesado" basado en componentes dinámicos del Z-20 "blackhawk-chino". Un "sino-apache"




Acá le abri un tema:

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
¡Interesante observación!

Al parecer, en Huangdicun, la instalación de transporte terrestre de NAU ha sido modificada con un mecanismo de retención más amplio, muy probablemente para que sea compatible con el J-35 y el KJ-600. (Imagen vía @恒苏Actline de Weibo)





Dos imágenes más de los calzos anchos con 14 "cuchillas" frente a los más antiguos con sólo 11 "cuchillas"





 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Aviones de patrulla por radar de largo alcance de la aviación naval china


A fines de la década de 1990, el comando del EPL llegó a la conclusión de que era necesario tener aviones de patrulla con radar de largo alcance en la fuerza de combate de la Fuerza Aérea. Con este fin, en 1997 se creó un consorcio chino-ruso-israelí, cuyo objetivo era crear un complejo de aviación para la alerta temprana y el control.

Los contratistas fueron la empresa israelí Elta y la rusa TANTK que lleva su nombre. G. M. Berieva. La parte rusa se encargó de preparar la conversión del A-50 de serie a partir del transferido del Ministerio de Defensa ruso, y los israelíes se comprometieron a instalar en él el radar Phalcoon EL/M-205. Sin embargo, bajo la presión de Estados Unidos, la parte israelí anunció en 2000 su retirada del programa con un alto grado de preparación de los aviones líderes.










 

Aviones de patrulla por radar de largo alcance de la aviación naval china


A fines de la década de 1990, el comando del EPL llegó a la conclusión de que era necesario tener aviones de patrulla con radar de largo alcance en la fuerza de combate de la Fuerza Aérea. Con este fin, en 1997 se creó un consorcio chino-ruso-israelí, cuyo objetivo era crear un complejo de aviación para la alerta temprana y el control.

Los contratistas fueron la empresa israelí Elta y la rusa TANTK que lleva su nombre. G. M. Berieva. La parte rusa se encargó de preparar la conversión del A-50 de serie a partir del transferido del Ministerio de Defensa ruso, y los israelíes se comprometieron a instalar en él el radar Phalcoon EL/M-205. Sin embargo, bajo la presión de Estados Unidos, la parte israelí anunció en 2000 su retirada del programa con un alto grado de preparación de los aviones líderes.










hay "alguien" que en este momento seguramente estará aún muy interesado en los 4 A-50 que los Chinos están dejando de volar..

no sería nada extraño que "mágicamente" aparezcan como "resucitados" ..y con otras insignias!
 
Arriba