si, tal cual... pero pq es extremadamente pequeño... y le cabe justamente la misma observación.
no se puede operar mientras haya aviones aterrizando.
no se puede operar mientras haya aviones aterrizando.
Muy parecida a las de los "Kuznetchong".
Supuestamente para el 2030 eso sería su fuerza de ataque naval y también su fuerza aerea. Un poder tremendo y moderno.
Aviones y buques que entrarán en servicio en los próximos años.en la Armada del EPL. Portada de la popular revista china "Buques de guerra y mercantes"
no son comparables con el Ford.... .realmenteEl Chino tiene tres lanzaderas parece mientras la USN tiene cuatro. Eso marca la diferencia a favor de USA.
sin lugar a dudas... no habrá nada en Oriente que se iguale a eso.Supuestamente para el 2030 eso sería su fuerza de ataque naval y también su fuerza aerea. Un poder tremendo y moderno.
me parece a mí o hay una 4° catapulta mas corta terminando en el borde de la cubierta de proa?@horobeyo
La cubierta de vuelo del portaaviones Tipo 003 tiene aproximadamente 321,9 m de largo, 74,7 m de ancho y el ancho máximo es de aproximadamente 78,6 m (protegido por una grúa pórtico, solo como referencia). La cubierta de vuelo es aproximadamente 13 m más corta que la clase Ford y entre 1 y 2 m más ancha.
es que la información ahora cambia minuto a minuto... cuando ví la noticia y esta misma imagen ... juro que había 3 catapultas!... las 2 de proa y la exterior de babor... la interior no estaba!Los dos tienen 4 catapultas.
Lo que tienen de diferente (entre otras cosas claro) es que el chino tiene 2 ascensores y el otro 3.