MiG-29 Fulcrum en la LSK y Luftwaffe
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/01/mig-29-fulcrum-en-la-lsk-y-luftwaffe.html
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/01/mig-29-fulcrum-en-la-lsk-y-luftwaffe.html
MiG-29 Fulcrum en la LSK y Luftwaffe
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/01/mig-29-fulcrum-en-la-lsk-y-luftwaffe.html
MiG-29 Fulcrum en la LSK y Luftwaffe
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/01/mig-29-fulcrum-en-la-lsk-y-luftwaffe.html
Alemania pide información sobre el AH-64 Apache
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/03/alemania-pide-informacion-sobre-el-ah.html
El impresionante A310 MRTT de la Fuerza Aérea Alemana configurado para operaciones MEDEVAC por COVID-19.
https://www.clarin.com/mundo/fotoga...trasladar-pacientes-covid-19_5_vu4vMj9jN.html
Tan poca fe le tienen al EC665?
Son por cosas como estas que no entiendo a los europeos..Yo no se porque no priorizan la industria europea por encima de la extranjera. Si por lo menos se tratara de que las empresas o corporaciones locales no tienen para ofrecer un producto determinado o competitivo capaz se entendería, pero hay casos que no les encuentro casi nada d lógica....
Apoyan y mucho la industria propia pero el Tiger tuvo muchos problemas pero finalmente van a apoyarlo pero si hace unos años cancelaron el helicóptero de transporte pesado para reempalazar a los CH-53 porque era mucho dinero el desarrollo es decir hasta donde es razonable apoyan y mucho a Airbus en especial
Saludos
Bueno convengamos que Airbus no tenia nada que ofrecer en el segmento del CH-53 pero es un ejemplo notorio de a lo que voy, cancelan el desarrollo de un helicóptero pesado porque es muy caro en comparación con opciones ya en el mercado como el CH-53K o el CH-47, pero no dudan en embarcarse en el desarrollo de un 5G con Francia aunque ya hay un 5G en el mercado..Osea para una cosa hay plata pero para otra no..
Bueno convengamos que Airbus no tenia nada que ofrecer en el segmento del CH-53 pero es un ejemplo notorio de a lo que voy, cancelan el desarrollo de un helicóptero pesado porque es muy caro en comparación con opciones ya en el mercado como el CH-53K o el CH-47, pero no dudan en embarcarse en el desarrollo de un 5G con Francia aunque ya hay un 5G en el mercado..Osea para una cosa hay plata pero para otra no..
Los australianos también pretenden reemplazar sus Tiger por Apache. Hay algo en este modelo que definitivamente no terminar de convencer a sus usuarios, mas aun teniendo en cuenta que es un modelo relativamente nuevo. Nos se qué experiencia tendrá España con estos aparatos y su despliegue en AfganistánTan poca fe le tienen al EC665?
Son por cosas como estas que no entiendo a los europeos..Yo no se porque no priorizan la industria europea por encima de la extranjera. Si por lo menos se tratara de que las empresas o corporaciones locales no tienen para ofrecer un producto determinado o competitivo capaz se entendería, pero hay casos que no les encuentro casi nada d lógica....
Los australianos también pretenden reemplazar sus Tiger por Apache. Hay algo en este modelo que definitivamente no terminar de convencer a sus usuarios, mas aun teniendo en cuenta que es un modelo relativamente nuevo. Nos se qué experiencia tendrá España con estos aparatos y su despliegue en Afganistán