Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
entiendo de que las instalaciones de esa Fabrica siguen en el pais, no se pueden Nacionalizar para recuperar la fabrica, tengo entendido de que era bastante completa

A ver, vamos de vuelta.
Yo no niego la capacidad ni la complejidad, ni la necesidad de esa fabrica.
Digo que antes de gastar la plata que se gastó en esa planta o en el programa Condor, yo hubiera preferido que se gastara la misma plata en fabricar misiles aire aire por un lado, y por el otro, hubiera ido directamente por los Kfir con ATAR 9K-50 que eran los ofrecidos por Israel en ese entonces, mas la modernización de toda la flota Mirage(menos los CJ) a full.
Pero no, acá se prefirió tener socios flojitos de papeles a uno confiable...

Última edición:
en esta se ve mejor el 3D

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Reunión en #LAAD2019, la feria de defensa y seguridad más importante de América Latina, que se desarrolla en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Esta mañana hubo reunión de representantes de Sikorsky, Lockheed Martin, la empresa Redimec, la Fuerza Aérea Argentina y el Estado Mayor Conjunto.

Redimec es Lockheed Martin Consultant y representante exclusivo de Sikorsky en Argentina.

https://www.facebook.com/RedimecArgentina/photos/a.826450064115525/2160239460736572/?type=3&theater

Simples visitas de protocolo,los Brigadieres Mayores son el SJEMGFA y el SJEMCO....nada nuevo que comentar

A ver, vamos de vuelta.
Yo no niego la capacidad ni la complejidad, ni la necesidad de esa fabrica.
Digo que antes de gastar la plata que se gastó en esa planta o en programa Condor, yo hubiera preferido que se gastara la misma plata en fabricar misiles aire aire por un lado, y por el otro, hubiera ido directamente por los Kfir con ATAR 9K-50 que eran los ofrecidos por Israel en ese entonces, mas la modernización de toda la flota Mirage(menos los CJ) a full.
Pero no, acá se prefirió tener socios flojitos de papeles a uno confiable...

Pudiendo meterte a medias en el Cheetah...