Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

A nadie de las mentes político-militares que tuvimos y tenemos se les ocurrió hacer, dentro de territorio agual argentino, una aeroisla fortificada militarmente, lo más cercana a Malvinas?
Porque a veces pienso que estoy demasiado más allá en mi pensamientos de vanguardia.


Me siento sólo.
De ese tipo de proyectos isleños lo mas cercano que me acuerdo (pero no en lo militar) son 2 ejemplos, la isla aeropuerto de Menem en el Rio de la Plata frente a Aeroparque, y el "polo audiovisual" estilo de Dubai de CFK en la Isla Demarchi
 
A nadie de las mentes político-militares que tuvimos y tenemos se les ocurrió hacer, dentro de territorio agual argentino, una aeroisla fortificada militarmente, lo más cercana a Malvinas?
Porque a veces pienso que estoy demasiado más allá en mi pensamientos de vanguardia.


Me siento sólo.
Eso si es vanguardista estimado..
Estamos a tiempo igualmente.
 
A nadie de las mentes político-militares que tuvimos y tenemos se les ocurrió hacer, dentro de territorio agual argentino, una aeroisla fortificada militarmente, lo más cercana a Malvinas?
Porque a veces pienso que estoy demasiado más allá en mi pensamientos de vanguardia.


Me siento sólo.
Es una idea de avanzada. Pensando un poco mas allá si me permite, podría motorizarse esa isla de forma que se convierta en un aeropuerto marino en movimiento. Podría llamarse isla con aviones, o aeropuerto móvil marino o tal vez, portaviones aunque suene pretencioso, pero me estoy excediendo en la imaginación creo ;)
 

nico22

Colaborador

Seba Borsero - Fotografía Aeronáutica


Siempre hay una primera vez, tuvimos lanzamientos en Córdoba. Con la participación de un C-130 Hércules y la particularidad para mí de presenciar y registrar por primera vez lanzamiento de carga, agradecimientos al personal de Ejército por dejarnos vivir tan linda jornada y hacer lo que nos gusta.
 

nico22

Colaborador
Somos dos mentes de avanguardia, el foro no está preparado. Por eso tuve que poner eso, pero comparto la idea superadora.
No está solo mi fiel amigo Toro, en mi infancia pensaba en que la FAA debía comprar un par de Boeing 747 y colocar un soldado en cada ventana armado con una Ballester Molina 11,25 (única 45 que yo conocía a los 5 años) y con eso avanzar sobre Malvinas. (Año 1979) Los que elevamos nuestra pensamientación militaristica a niveles no comprensibles para las masas de pensamientación básica, no somos bien recibidos en foros como estos...

FIN OT...

NHB.-


Nota: Los planos del Boeing 747 los tengo guardados secretamente en la Lunchera de la Pantera Rosa que supe usar en PreEscolar, cuando quiera se los paso...
 
Arriba