Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Boeing reanuda las entregas de KC-46A Pegasus y la USAF recibe la unidad número 70​

31 de julio de 2023

Boeing reanuda las entregas de KC-46A Pegasus y la USAF recibe la unidad número 70 (Fotos: USAF).
Boeing reanuda las entregas de KC-46A Pegasus y la USAF recibe la unidad número 70 (Fotos: USAF).

Boeing reanuda las entregas de KC-46A Pegasus y la USAF recibe la unidad número 70. El 28 de julio, la USAF recibió su 70.° Boeing KC-46A Pegasus. El avión fue el primero entregado a Airlift and Refueling Wings con base en la Base de la Fuerza Aérea de Travis en California.


 
Archer Aviation entrega la flota Midnight eVTOL a la Fuerza Aérea de EE. UU.


Foto por Rojoef Manuel

Archer Aviation se ha adjudicado un contrato de 142 millones de dólares para suministrar hasta seis aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) a la Fuerza Aérea de EE. UU.

La entrega incluirá los correspondientes datos de prueba y certificación de vuelo, capacitación de pilotos y servicios de mantenimiento de aeronaves.

El acuerdo se basa en el trabajo anterior de la compañía para el programa AFWERX Agility Prime de la fuerza aérea, que validó el mercado de vuelos verticales y las soluciones eVTOL para aplicaciones de defensa de EE. UU.

Para la iniciativa, Archer produjo su primera plataforma Midnight eVTOL que puede transportar hasta 1000 libras (450 kg) de carga útil con un bajo nivel de ruido operativo.

“Este acuerdo histórico refleja el firme compromiso de nuestras Fuerzas Armadas de adoptar la tecnología de vanguardia que ofrece nuestro avión eVTOL”, dijo el CEO y fundador de Archer, Adam Goldstein.

“Está claro que el desarrollo y la comercialización de la tecnología eVTOL sigue siendo una prioridad nacional”.


Avión eVTOL de medianoche. Foto: Archer Aviación


Asegurar la ventaja de la tecnología aeroespacial

Una vez entregada, la flota de Midnight servirá como una alternativa más segura y sigilosa a los helicópteros, al tiempo que mantendrá una operatividad rentable en diferentes perfiles de misión, incluido el transporte de personal, el apoyo logístico y los despliegues de rescate.

“Nuestra misión es garantizar que EE. UU. continúe liderando el mundo en el desarrollo y despliegue de tecnología aeroespacial emergente”
, explicó el coronel líder de Agility Prime, Tom Meagher.

“Los aviones eVTOL representan la culminación de la tercera revolución en la industria aeroespacial, y estos aviones y sus descendientes impulsarán avances en capacidades y eficiencia”.

"Nuestros contratos con Archer Aviation brindan al Departamento de Defensa de los EE. UU. y a la Fuerza Aérea de los EE. UU. la oportunidad de desempeñar un papel desde el principio y, a medida que la tecnología evoluciona, desbloqueamos los muchos beneficios que estos aviones tienen para ofrecer a los militares de los EE. UU."
 

El primer bombardero furtivo B-21 Raider de EE. UU. podría entrar en servicio en 2025​


01/08/2023



El primer bombardero sigiloso estratégico B-21 Raider , un avión de sexta generación, se incorporará a la USAF como un "activo utilizable" alrededor de 2025. Así lo informó la revista Air And Space Forces, citando a funcionarios de la Fuerza Aérea de EE.UU. y a ejecutivos. en el conglomerado Northrop Grumman, que fabrica el dispositivo.


 

USAF lanzará RFI para adquirir nuevos petroleros

2 de agosto de 2023

USAF lanzará RFI para adquirir nuevos petroleros (Fuente: Lockheed Martin/Brandon Stoker).
USAF lanzará RFI para adquirir nuevos petroleros (Fuente: Lockheed Martin/Brandon Stoker).

USAF lanzará RFI para adquirir nuevos petroleros. Se espera que el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) emita una Solicitud de información (RFI) a la industria a fines de septiembre. El objetivo es la adquisición de nuevos aviones cisterna para la USAF, bajo el programa “KC-135 Tanker Recapitalization” , anteriormente designado como KC-Y.

La información la hizo pública Scott Boyd, subdirector del Programa de Aeronaves de Transporte de la USAF, durante la conferencia anual “Life Cycle Industry Days” del Comando de Materiales de la USAF, celebrada el 31 de julio. Se espera que el proceso finalice en el tercer trimestre del año fiscal 2024 y se basará en un análisis de alternativas que se implementará en los próximos meses.


 

Grulla

Colaborador
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La USAF retirará el U-2 en 2026. Hasta entonces, espere usos 'únicos e innovadores'



Un U-2 Dragon Lady asignado a la 9ª Ala de Reconocimiento, Base de la Fuerza Aérea Beale (AFB), California, despega para una misión de Integración de la Escuela de Armas el 30 de mayo de 2023 en Nellis AFB, Nevada. Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el aviador senior Wyatt Stabler
 

Grulla

Colaborador
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El primer E-7 Wedgetail no puede llegar antes. Pero tal vez la USAF pueda completar su flota más rápido​

DAYTON, Ohio— Ni el interés intenso ni la financiación adicional pueden adelantar la fecha de 2027 cuando la Fuerza Aérea tome posesión de su primer E-7 Wedgetail . Pero los funcionarios de adquisición de la USAF dijeron el 31 de julio que las acciones que se tomen ahora podrían ayudarlos a adquirir la flota de 26 aviones más rápidamente.

“Hay mucha fijación sobre qué tan rápido podemos producir el primero”, dijo Steven Wert, director ejecutivo del programa de la dirección digital, en la conferencia Life Cycle Industry Days. “[Pero] hay limitaciones para eso. Boeing tiene que construir un avión verde y luego tienen que convertirlo a una configuración que pueda admitir el radar, y luego los sistemas de misión, y luego tienes que probar y certificar la aeronavegabilidad y esas cosas. Solo hay tan rápido que puedes hacer el primero ".


La Fuerza Aérea ha contratado la compra del avión Boeing E-7 Wedgetail Airborne Early Warning and Control, que se muestra aquí acompañado por MQ-28 Ghost Bats sin tripulación; ambos desarrollados con Australia. El MQ-28 es un candidato para el avión de combate colaborativo de la USAF. Boeing
 

El XQ-58 Valkyrie resuelve el 'problema de desafío' del combate aéreo mientras está bajo el control de la IA​

Los algoritmos utilizados en el cerebro de IA del XQ-58 se entrenaron millones de veces en entornos simulados antes de ponerse a prueba en la realidad.

PUBLICADO EL 3 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 5:40 P. M. EDT



JOSÉ TREVITHICK

Uno de los drones sigilosos XQ-58A Valkyrie de la Fuerza Aérea de EE. UU. completó recientemente un vuelo de prueba exitoso que demostró la capacidad de llevar a cabo tareas de combate aéreo de forma autónoma utilizando un nuevo software impulsado por inteligencia artificial . El servicio dice que la prueba es parte de un enfoque escalonado para madurar los "agentes" autónomos, que implica entrenar algoritmos millones de veces primero en simulaciones y otras pruebas. Esto incluye el programa Collaborative Combat Aircraft , o CCA, una parte clave de la iniciativa de modernización más grande de Next Generation Air Dominance .

La prueba histórica XQ-58A tuvo lugar en la Base de la Fuerza Aérea Eglin en Florida el 25 de julio, según un comunicado de prensa del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL). El vuelo duró aproximadamente tres horas y se llevó a cabo dentro de los límites del Complejo de Entrenamiento y Pruebas de Eglin , un grupo de campos de entrenamiento en alta mar en el Golfo de México. El equipo del programa de Operaciones Autónomas de Combate Aéreo (AACO) de AFRL desarrolló los algoritmos utilizados para la prueba.


Un dron XQ-58A Valkyrie, a la derecha, vuela en el Complejo de Entrenamiento y Pruebas de Eglin junto con un F-15E Strike Eagle de la Fuerza Aérea durante la prueba del 25 de julio de 2023. USAF

La misión probó un marco de seguridad de múltiples capas en un avión sin tripulación volado por AI/ML [inteligencia artificial/aprendizaje automático] y demostró que un agente de AI/ML resolvía un 'problema de desafío' tácticamente relevante durante las operaciones aerotransportadas”, dijo el Coronel de la Fuerza Aérea. Tucker Hamilton, jefe de Pruebas y Operaciones de IA del servicio, dijo en un comunicado. "Esta salida permite oficialmente la capacidad de desarrollar agentes AI/ML que ejecutarán habilidades modernas aire-aire y aire-superficie".

En los últimos años, Eglin se ha convertido en un centro de trabajo en sistemas autónomos avanzados dentro de la Fuerza Aérea. El servicio anunció en noviembre pasado que la base había recibido sus primeros dos drones Valkyrie y los asignó al 40º Escuadrón de Pruebas de Vuelo. También está configurado para albergar seis cazas F-16 Viper especialmente modificados para respaldar las pruebas de autonomía como parte de un proyecto llamado Viper Experimentation and Next-Gen Operations Mode (VENOM).



 

F-35B acaba de aterrizar en la antigua autopista de la costa del Pacífico​

El USMC está desarrollando un libro de jugadas para usar sus F-35B desde áreas improvisadas y para trabajar con otros servicios para luchar mejor en la vanguardia.

PUBLICADO 2 DE AGOSTO DE 2023 8:52 P. M. EDT



JAMES DEBOER

Los marines acaban de aterrizar un F-35B Joint Strike Fighter en una antigua carretera de 50 pies de ancho en el sur de California, repostaron y rearmaron, y despegaron nuevamente. En este mismo punto improvisado de armado y reabastecimiento de combustible, un rotor basculante Marine MV-22 Osprey pasó sobre un torpedo a un helicóptero Navy MH-60R Seahawk que esperaba. Este fue un vistazo de lo que vendrá para las futuras operaciones de la Marina en el Pacífico, y The War Zone estuvo allí para ver cómo se desarrollaba todo.

Esta es una vista previa de una serie de informes en primera persona muy detallados que se publicarán pronto como parte de nuestra próxima semana VMX-1, donde examinaremos de primera mano cómo esta unidad de aviación marina de vanguardia está allanando el camino para ganar un lucha futura en el Pacífico.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos sabe que para ganar cualquier conflicto futuro en el teatro del Indo-Pacífico tendrá que trabajar como nunca antes con los otros servicios, y hacerlo desde lugares muy austeros. Prepararse para ganar ese conflicto y escribir el libro de jugadas necesario para ello recae sobre los hombros de los Marines of Operational Test and Evaluation Squadron One (VMX-1).


Un F-35B en movimiento en una sección de la antigua Pacific Coast Highway. (James Deboer)

Esta semana, el VMX-1 reunió a nueve escuadrones y otras unidades de la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea y la Armada para llevar a cabo la última versión de un evento de entrenamiento conocido como 'Obsidian Iceberg'. Este es un esfuerzo orgánico para realizar el concepto de operaciones distribuidas para el F-35B con capacidad STOVL al resolver los desafíos operativos asociados con operar un caza de quinta generación en ubicaciones remotas que tienen poco apoyo logístico orgánico, y mucho menos pistas largas y ordenadas. El ejercicio también busca aprovechar la flota multitipo de VMX-1 para desarrollar y validar rápidamente las tácticas, técnicas y procedimientos para llevar a cabo de manera efectiva la Operación Base Avanzada Expedicionaria (EABO) nodal personalizable.............................

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

F-35B acaba de aterrizar en la antigua autopista de la costa del Pacífico​

El USMC está desarrollando un libro de jugadas para usar sus F-35B desde áreas improvisadas y para trabajar con otros servicios para luchar mejor en la vanguardia.

PUBLICADO 2 DE AGOSTO DE 2023 8:52 P. M. EDT



JAMES DEBOER

Los marines acaban de aterrizar un F-35B Joint Strike Fighter en una antigua carretera de 50 pies de ancho en el sur de California, repostaron y rearmaron, y despegaron nuevamente. En este mismo punto improvisado de armado y reabastecimiento de combustible, un rotor basculante Marine MV-22 Osprey pasó sobre un torpedo a un helicóptero Navy MH-60R Seahawk que esperaba. Este fue un vistazo de lo que vendrá para las futuras operaciones de la Marina en el Pacífico, y The War Zone estuvo allí para ver cómo se desarrollaba todo.

Esta es una vista previa de una serie de informes en primera persona muy detallados que se publicarán pronto como parte de nuestra próxima semana VMX-1, donde examinaremos de primera mano cómo esta unidad de aviación marina de vanguardia está allanando el camino para ganar un lucha futura en el Pacífico.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos sabe que para ganar cualquier conflicto futuro en el teatro del Indo-Pacífico tendrá que trabajar como nunca antes con los otros servicios, y hacerlo desde lugares muy austeros. Prepararse para ganar ese conflicto y escribir el libro de jugadas necesario para ello recae sobre los hombros de los Marines of Operational Test and Evaluation Squadron One (VMX-1).


Un F-35B en movimiento en una sección de la antigua Pacific Coast Highway. (James Deboer)

Esta semana, el VMX-1 reunió a nueve escuadrones y otras unidades de la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea y la Armada para llevar a cabo la última versión de un evento de entrenamiento conocido como 'Obsidian Iceberg'. Este es un esfuerzo orgánico para realizar el concepto de operaciones distribuidas para el F-35B con capacidad STOVL al resolver los desafíos operativos asociados con operar un caza de quinta generación en ubicaciones remotas que tienen poco apoyo logístico orgánico, y mucho menos pistas largas y ordenadas. El ejercicio también busca aprovechar la flota multitipo de VMX-1 para desarrollar y validar rápidamente las tácticas, técnicas y procedimientos para llevar a cabo de manera efectiva la Operación Base Avanzada Expedicionaria (EABO) nodal personalizable.............................

Buenas, esos son de los Marines, no de la USAF


Saludos
 
Haciendo historia con los motores calientes


Foto por el Sargento Bethany Rizor | MQ-9 Reapers duales con control remoto y hot pit dual A-10 Thunderbolt II


BATTLE CREEK, Michigan – Airman participó en la histórica Operación Bruiser cuando el MQ-9 Reaper y el A-10 Thunderbolt II rodaron hacia el aeródromo generalmente vacío en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Battle Creek el viernes 4 de agosto de 2023. El avión fue colocados uno al lado del otro, mientras repostaban y movieron las armas del A-10 para rearmar el MQ-9 con los motores en funcionamiento continuo, una novedad en la historia del MQ-9 Reaper.

El piloto, el Teniente Coronel de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Jeffrey Campbell y el Sargento Primero Senior del operador del sensor. Robert Myers piloteó a distancia el MQ-9 no tripulado desde Fargo, Dakota del Norte hasta Battle Creek ANGB. El MQ-9 “Battle” llegó con un flash trasero personalizado modificado específicamente para Battle Creek para apoyar la misión ACE durante Northern Agility.

El entrenamiento bien planificado fue parte de la parte de la Guardia Nacional Aérea de Northern Strike 23-2. Northern Agility se enfoca en la capacidad de la Guardia Nacional Aérea para desarrollar y validar tácticas, técnicas y procedimientos para la futura lucha de guerra, enfatizando las capacidades de Empleo de Combate Ágil (ACE) para complicar el proceso de toma de decisiones de un adversario.

“El evento de hoy mostró la interoperabilidad entre el A-10 y el MQ-9 demostrando un giro de combate integrado, mientras ambos aviones tenían los motores en marcha”, dijo el Sargento Primero. Steven Jones, operador de sensores del Escuadrón de Ataque 172. “Esto es solo una muestra de lo que pueden lograr los hombres y mujeres del Ala 110 y la Guardia Nacional Aérea”.

La intención del liderazgo es usar escenarios de entrenamiento práctico como la Operación Bruiser para desarrollar y capacitar a aviadores de capacidades múltiples para que tomen decisiones audaces en posiciones de guerra inciertas y complejas.

ACE, una aplicación universal de la fuerza aérea de combate, fue la columna vertebral de la Operación Bruiser. ACE admite capacidades para el poder aéreo de combate en cualquier momento dado. Los turnos de combate integrados (ICT) permiten un rápido rearme y reabastecimiento de combustible para minimizar el tiempo en tierra de la tripulación y maximizar su tiempo de combate en el aire.

“El marco ACE brinda a los aviadores la oportunidad de probar escenarios y procedimientos operativos estándar para capacitarse como aviadores de múltiples capacidades”, dijo Jones.

El concepto multifacético de Operation Bruiser se desarrolló en el transcurso de un año en coordinación con múltiples unidades de reserva y componentes activos. La dedicación de cada componente a su función contribuyó a lograr aviadores capacitados dentro de cinco funciones básicas; Superioridad Aérea, Ataque Global, Movilidad Global Rápida; Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento, y Mando y Control.

El escenario de entrenamiento requería la participación del propio Battle Creek, el 110º Grupo de Operaciones, el 172º Escuadrón de Ataque, el 110º Escuadrón de Logística, el 65º Grupo de Operaciones Especiales estacionado en Hurlburt Field, Florida, el 2D Escuadrón de Operaciones Especiales, el 727º Escuadrón de Mantenimiento de Aeronaves de Operaciones Especiales, el 119º Grupo de Operaciones de Fargo, Dakota del Norte, la Compañía B del Ejército de EE. UU., el 3/238.º Regimiento de Aviación, el 107.º Escuadrón de Cazas y el 127.º Escuadrón de Mantenimiento de Aeronaves en Selfridge, Michigan.

“Esta es una ocasión trascendental para la Base de la Guardia Nacional Aérea de Battle Creek y para toda la comunidad”, dijo el Coronel de la Fuerza Aérea Daniel Kamer, Comandante del Ala 110. “Tener el MQ-9 aquí como parte de Northern Strike es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro personal. Estamos encantados de ofrecer a los miembros de nuestra base la oportunidad de presenciar de cerca este innovador evento de aeronaves”.



 

USAF y Northrop prueban nueva tecnología que permite al B-2 actualizar los parámetros de la misión 'en segundos'​






Northrop Grumman Corporation, en asociación con la Fuerza Aérea de EE. UU., completó con éxito una demostración de un nuevo sistema de actualización de misión para el bombardero B-2 que recibe nuevos parámetros de misión y los alimenta directamente a las computadoras del bombardero sin necesidad de que los pilotos ingresen. datos manualmente.

La prueba del sistema integrado de transferencia de misión aerotransportada (IAMT) en el B-2 Spirit se llevó a cabo en Whiteman AFB como parte de los esfuerzos de modernización en curso para incorporar ingeniería digital.
IAMT proporciona una capacidad avanzada que permite que el B-2 complete una transferencia digital de máquina a máquina de nuevas misiones recibidas en vuelo directamente a la aeronave. IAMT es parte del programa B-2 Collaborative Combat Communication (B2C3) Spiral 1 de Northrop Grumman que mejora digitalmente las capacidades de comunicación del B-2 en el campo de batalla actual.
“Estamos brindando al B-2 las capacidades para comunicarse y operar en sistemas avanzados de gestión de batalla y el entorno de comando y control conjunto de todos los dominios, manteniendo al B-2 por delante de las amenazas en evolución”, dijo Nikki Kodama, vicepresidente y B-2 gerente de programa en Northrop Grumman. “La integración de este software digital con nuestro sistema de armas mejorará aún más la conectividad y la capacidad de supervivencia en entornos altamente disputados como parte de nuestro esfuerzo de modernización en curso”.

 

USAF lista para aceptar T-7, las pruebas de vuelo comienzan en las 'próximas semanas'






La Fuerza Aérea de EE.UU. asumirá oficialmente la propiedad de su primer avión de entrenamiento T-7A de producción "en las próximas semanas" y pasará rápidamente a las pruebas de vuelo en las instalaciones del contratista Boeing en St. Louis, dijo un funcionario de servicio la semana pasada.

Después de eso, los dos primeros Red Hawk serán transferidos a la Base de la Fuerza Aérea Edwards, California, antes de la fecha límite de "septiembre" para continuar con las pruebas, dijo a los periodistas el jefe de la división T-7, el coronel Kirt Cassell, en la conferencia Life Cycle Industry 31 de julio.



 

Dron que imita a los cazas sigilosos enemigos ordenados por el Departamento de Defensa​

El ejército de EE. UU. necesita un objetivo aéreo de quinta generación, o 5GAT, para replicar aviones y misiles sigilosos en pruebas y entrenamiento.

PUBLICADO 17 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 6:06 P. M. EDT


El Pentágono ha reiniciado el trabajo en un dron objetivo avanzado para uso de prueba y entrenamiento con una adjudicación de contrato reciente. Servicios Técnicos Sierra

OSÉ TREVITHICK

El ejército de los EE. UU. ha reiniciado un programa para adquirir un nuevo dron sigiloso del tamaño de un caza que puede servir como sustituto de los aviones de combate adversarios avanzados como el chino J-20 y el ruso Su-57 , y sus capacidades de guerra electrónica en particular. . Existe una demanda creciente para replicar este tipo de amenazas aéreas de alto nivel en ejercicios de entrenamiento y eventos de prueba y evaluación y, en algunos casos, hacerlo a un precio lo suficientemente bajo como para que los oponentes simulados puedan ser destruidos si se desea.

Advanced Technology International, Inc. recibió el contrato para el proyecto prototipo de objetivo aéreo de quinta generación (5GAT) el 4 de agosto. El editor de defensa de Aviation Week y amigo de The War Zone , Steve Trimble, fue el primero en notar el anuncio sobre el acuerdo. que se había publicado a principios de este mes en el sitio web de contratación System for Award Management (SAM) del gobierno de EE. UU.

La oficina del Comando de Contratación del Ejército de EE. UU. en Orlando, Florida, adjudicó el contrato, que tendría un valor total de casi $77,2 millones "si se ejercen todos los hitos y opciones", en nombre del Centro de Gestión de Recursos de Pruebas (TRMC) del Pentágono, según el aviso de contratación. También dice que Advanced Technology International, Inc. está actuando como el "principal administrador" de este premio y nombra a Sierra Technical Services, Inc. como uno de los principales subcontratistas......................................................


Un diseño 5GAT anterior desarrollado por Sierra Technical Services. Servicios Técnicos Sierra

 
El Escuadrón de Armas 509 crea el Curso de Instructor de Armas KC-46 en la Base Aérea Fairchild, Washington





BASE DE LA FUERZA AÉREA DE FAIRCHILD, Washington --
Los aviadores asignados al Escuadrón de Armas 509 dieron la bienvenida a la incorporación de los pilotos de KC-46 Pegasus responsables de crear el nuevo Curso de Instructor de Armas KC-46 en la Base de la Fuerza Aérea de Fairchild en mayo de 2023.

El WPS 509 reclutó a seis pilotos instructores de KC-46 de toda la Fuerza Aérea para crear un plan de estudios y un plan de estudios para dar forma a lo que se requerirá que hagan los graduados del futuro KC-46 WIC.

El mayor Ian Maier, un miembro del cuadro WIC KC-135 asignado a la WPS 509, es el instructor principal de WIC que asesora al cuadro inicial WIC KC-46. Los seis miembros del cuadro inicial se someterán al curso como estudiantes mientras también se instruyen para validar el material didáctico, los vuelos y los objetivos de aprendizaje deseados específicos de la misión.

“La preparación de un curso de instructor de armas es una tarea bastante grande”, dijo Maier. “Honestamente, creo que tenemos las mejores seis personas para hacerlo”.

La mayor Kristi Miner, miembro del cuadro inicial de WIC KC-46 asignado a la WPS 509, explicó que la creación de nuevos cursos como este aumenta la letalidad y la agilidad de Rapid Global Mobility en cualquier momento.

“Cualquier curso de instructor de armas tiene como objetivo crear expertos en el empleo táctico de la aeronave”, dijo. “Esto es particularmente importante para el KC-46 porque es un nuevo activo de la Fuerza Aérea.

“El KC-46 WIC está de pie debajo del 509 porque son los expertos en el empleo de camiones cisterna y tienen décadas de experiencia en el manejo de un WIC y en la producción de oficiales de armas”, agregó Miner. “Estamos aquí por su tutoría y experiencia”.

Los primeros seis miembros del cuadro inicial de KC-46 WIC comenzarán a instruir el material didáctico entre ellos en enero de 2024 para validar y mejorar el curso. Se espera que el primer grupo de estudiantes de WIC de KC-46 tome la primera clase oficial en julio de 2024.

“Combinar las comunidades KC-135 y KC-46 nos permite compartir nuestra experiencia”, dijo Miner. "[KC-135] Los graduados serán mejores planificadores de KC-46 porque estamos aquí, y deberíamos ser mejores planificadores de camiones cisterna porque entendemos mejor el KC-135 por estar en el mismo edificio".

La evolución de los cursos y la capacitación tiene como objetivo preparar a los aviadores para desarrollar tácticas, técnicas y procedimientos y crear expertos en resolución de problemas tácticos que estén listos para la pelea del mañana, en cualquier momento y en cualquier lugar.


 
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