En serio me decis?Solo si van por S-400
En serio me decis?Solo si van por S-400
Y... los sancionados hasta ahora fue por eso. Los Americans le tienen un poco de cegazzo. Por algo será.En serio me decis?
Y si la verdad debe ser asi, el mismo Indonesia compro Su-30 y creo que no recibio ninguna sancion, incluso recibieron mas F-16 despues creo.Y... los sancionados hasta ahora fue por eso. Los Americans le tienen un poco de cegazzo. Por algo será.
Esas compras fueron previas a recuperación/invasión de Crimea. Para el Su-35 arrugaronY si la verdad debe ser asi, el mismo Indonesia compro Su-30 y creo que no recibio ninguna sancion, incluso recibieron mas F-16 despues creo.
No. Y parece que lo de los Rafale no está tan claro.Whats?, no se habran equivocado con Filipinas?
EEUU aprueba la venta de 12 cazas F-16 Block 70/72 por unos U$S 2.430 millones
Estados Unidos aprueba la venta de F-16 a Indonesia
El Departamento de Estado de Estados Unidos ha autorizado la venta de 12 cazas F-16 Block 70/72. Diez de ellos serían monoplazas de la varia...alejandro-8.blogspot.com
se confundieron con Filipinas...Whats?, no se habran equivocado con Filipinas?
LO he comprobado en la web de KAI y ese twitter se equivoca. No son 8, sino 6, como ya indiqué, los TA-50i encargados por Indonesia, para añadirse a los 15 que tiene (perdió uno en accidente, en el que murieron los dos tripulantes).