-
Indonesia renuncia al Su-35 y firma la compra de 42 aviones Rafale de última generación
Última edición:
Pero van a comprarlos o los yankees se durmieron con la aprobación? Y si suman F-15 a los Rafale, de donde sacan la tarasca? Los financia Arabia Saudita? Si a los Su-35 los iban a pagar con aceite de palma y los coreanos andan esforzándose para sacarles un peso de financiación para KF-21siguen sumando....
EE.UU. aprueba la venta de hasta 36 aviones de combate F-15 a Indonesia por casi 14.000 millones de dólares
EE.UU. aprueba la venta de hasta 36 aviones de combate F-15 a Indonesia por casi 14.000 millones de dólares
El objetivo es que el país asiático desarrolle una capacidad de autodefensa sólida y eficaz.actualidad.rt.com
me parece raro que ahora sea F-15 Y Rafale cuando antes era "O".Pero van a comprarlos o los yankees se durmieron con la aprobación? Y si suman F-15 a los Rafale, de donde sacan la tarasca? Los financia Arabia Saudita? Si a los Su-35 los iban a pagar con aceite de palma y los coreanos andan esforzándose para sacarles un peso de financiación para KF-21
el contrato de los Rafale debe estar muy cerca de los 10000M... mas estos 14000M por F-15 y eso sólo para cazas...Son 200 millones de personas en medio de la tole tole del Pacífico. Creo que tienen espalda como para largarse con todo. No habían firmado por FREMM también o me equivoco?
no amigo... la ministra de defensa ya lo anunció... los 42 Rafale ya están abrochados...Hay que recordar que ayer sólo se anunció por Francia la compra de 6 Rafale. El resto, hasta 42, no existe compromiso.
el contrato de los Rafale debe estar muy cerca de los 10000M... mas estos 14000M por F-15 y eso sólo para cazas...
es un número que a cualquiera moviliza... y no pongo en duda si los quieren/necesitan o si los pueden pagar... lo que digo es que ni los estados árabes ponen tanta guita de golpe!
exactamente!!Creo lo mismo, lo del F15 ID es solo una autorización del DoD. Supongo que Francia no va a soltar ese paquetito y no creo que le hagan lo mismo que Australia. Digamos que RU/EEUU le dejarán el mercado indonesio en "compensación por los daños".
Ya los abrocharon con las FREMM, ahora los Rafales y quizás les vendan un par de Scorpene, y así Francia se mantiene en el Pacifico Oriental como socio.
Es un win win para Francia y AUKUS.
perdón vuelvo sobre lo mismo... el contrato ya se firmó .Hay que recordar que ayer sólo se anunció por Francia la venta de 6 Rafale. El resto, hasta 42, no existe compromiso.
no amigo... la ministra de defensa ya lo anunció... los 42 Rafale ya están abrochados...
falta que ahora se pronuncien por esto... por que esta es la parte de USA que "autoriza la venta" ahora falta la otra parte que confirme que realmente se compran.
por como se venían dando las noticias tiendo a pensar lo mismo que Grulla... la autorización para la venta salió tarde, a destiempo, y en el mientras tanto Indonesia se definió por el Rafale..
me parece como mucho que adquieran los 2... pero bueno... la región se está calentando y quizá sea así nomás.
no no... justamente es lo que faltó... fué una carta de intención pero el contrato no se llegó a firmar...También Indonesia firmó un contrato con Rusia para comprar 11 Su-35 el 14 de febrero de 2018. Y ya ves cómo ha dejado a Moscú sin remordimientos.
no no... justamente es lo que faltó... fué una carta de intención pero el contrato no se llegó a firmar...