Una nueva vista aérea de Monino, por lo visto agregaron un Tu-22M3 y un Tu-95MS
Un pueblo que no es superpotencia, es díficil de creer que sea capaz de tener la tecnología de punta que tiene.
Felicidades a los Rusos la verdad son admirables.
Una nueva vista aérea de Monino, por lo visto agregaron un Tu-22M3 y un Tu-95MS
¿Hoy?Un pueblo que no es superpotencia, es díficil de creer que sea capaz de tener la tecnología de punta que tiene.
Un pueblo que no es superpotencia, es díficil de creer que sea capaz de tener la tecnología de punta que tiene.
en que area???Yo veo todo lo contrario a lo que ustedes dicen. Rusia estuvo por debajo de USA durante toda la guerra fría,
lo que se vio desde mediados de los 80' para delante (hasta fines.. .despues se vino la hecatombe!..) fue un intento de "paridad tecnologica" con USA... ellos ya tenian la superioridad numerica en practicamente todo (salvo en el area naval, y en particular en el area de escoltas de superficie y portas... donde indudablemente nunca jugaron realmente) y querian , ademas, al menos , la paridad tecnologica en areas en donde claramente no estaban a la altura (principalmente microelectronica)en cambio a partir de finales de los ´80 empezaron a tener un avance importante en materia de tecnología, al día de hoy no digo que sea la mejor pero esta entre las mejores. Y no por tener ICBM es temible, tiene una de las fuerzas armadas mas grande del mundo y de mejor calidad.
desde luego que es meritorio estimado... y lo lindo de este foro es poderlos compartir y discutirEs lo que se ve, desde mi punto de vista por que no deja de ser eso. Tomenselo a bien era para aportar.
en que area???
mira un poquito despliegues de fuerzas convencionales en europa de mediados de los 80' y ahi te vas a dar cuenta que le erraste feo..
por decirte solo unos numeros..
de 3 a 5 veces mas MBT que la OTAN y EEUU juntas.
1,5 a 2 veces mas cazas que la OTAN y EEUU juntas.
la mayor fuerza de sub's convencionales del mundo (por lejos ) y 2 veces mas que todos los ssk de la OTAN juntos (aca USA no sumaba, ya no tenia ssk)
y esta ultima CREO que aun la sigue manteniendo.
el mayor numero de ICBM operativos del mundo. ni sumando todos los ICBM del resto del mundo lograban el numero que tenia la URSS...
no master.... no estaban por detras de USA... ni un poquito..
lo que se vio desde mediados de los 80' para delante (hasta fines.. .despues se vino la hecatombe!..) fue un intento de "paridad tecnologica" con USA... ellos ya tenian la superioridad numerica en practicamente todo (salvo en el area naval, y en particular en el area de escoltas de superficie y portas... donde indudablemente nunca jugaron realmente) y querian , ademas, al menos , la paridad tecnologica en areas en donde claramente no estaban a la altura (principalmente microelectronica)
la aparicion de nuevos cazas, y nuevas unidades navales parecia confirmar la tendencia, ademas de algunos avances en areas especificas (los SAM por ejemplo)..
claro que en algunas áreas se mantuvo un cierto nivel de superioridad... pero la caída del muro y la debacle que vino después indudablemente echo por tierra muchos (diría casi todos!) de los trabajos de investigación que se estaban desarrollando.
y los ICBM hoy siguen siendo el fiel de la balanza... lamentablemente.. fijate sino quienes son las naciones con veto en la ONU
desde luego que es meritorio estimado... y lo lindo de este foro es poderlos compartir y discutir
sean acertados o no
No no, estimado Berkut, yo me refería a que estaba por debajo con respecto a calidad del armamento y la tecnología, no en cantidad (en el área de lo que es la aviación militar ya que de esto se trata esta parte del foro).
Saludos y perdón si di a entender otra cosa.
el mi8/17/171 es el ak47 de los helicópteros algo me dice que va a estar con nosotros muchos años masRusia incrementará ocho veces su parque de helicópteros Mi-8 para 2020La Fuerza Aérea de Rusia aumentará ocho veces su parque de modernos helicópteros Mi-8 hacia 2020, comunicó hoy un portavoz de Defensa.
“Para finales de este año habrá medio centenar de diversas modalidades de Mi-8 en el arsenal de la Fuerza Aérea y hacia 2020 serán más de 400, según los planes”, precisó el coronel Vladímir Drik, portavoz de esta institución.
Las versiones más recientes, el Mi-8AMTSh y el Mi-8MTB5-1, serán enseñadas el próximo de 12 de agosto en el aeródromo de Zhukovski, a las afueras de Moscú, durante la celebración del 100 aniversario de la Fuerza Aérea de Rusia.
Creado en los años 1960, el Mi-8 fue el helicóptero más popular del Ejército de Aire: “más de 30 modificaciones a lo largo de 50 años”, recordó Drik. “Participó en todas las guerras, incluida la de Afganistán, así como en conflictos locales en territorio nacional”, según él. El modelo también sirvió de base para desarrollar el helicóptero anfibio Mi-14, la versión de mando aéreo Mi-9 y la variante de exportación Mi-17.
http://sp.rian.ru/Defensa/20120802/154551368.html