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Muere piloto de grupo de elite ruso al estrellarse su caza cerca de Moscú

9 de junio de 2016 EFE

Un miembro del grupo de pilotaje de elite "Russkie Vítiazi" (Caballeros rusos) murió hoy al estrellarse su caza Su-27 (Sukhoi) en las afueras de Moscú, cuando volvía a la base de una demostración acrobática, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Un portavoz de los servicios de emergencias confirmó el hallazgo de los restos mortales del piloto en el lugar de la tragedia.

El avión había participado junto con otros cinco cazas en una demostración acrobática con motivo de la inauguración del monumento a los Aviadores de Rusia en una localidad de la región de Moscú.

Hace tres semanas, se informó del aterrizaje de emergencias por problemas en el motor de un caza Su-27 que debía participar en un espectáculo de acrobacias aéreas de los grupos de elite "Russkie Vítiazi" y "Strizhi" (Vencejos).

El grupo "Russkie Vítiazi" se vio envuelto en otra tragedia en agosto de 2009, cuando dos Su-27 chocaron durante un vuelo de entrenamiento en el salón aeroespacial de Moscú MAKS.

El comandante del grupo, el coronel Igor Tkachenko, considerado uno de los mejores pilotos de Rusia, falleció en aquel accidente.

El Su-27 es un caza de cuarta generación desarrollado en la Unión Soviética y ampliamente usado tanto en las Fuerzas Aéreas de Rusia como en otros países.
 

Grulla

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La nueva cabina del Tu-160M2

http://charly015.blogspot.com.ar/2016/06/la-nueva-cabina-del-tu-160m2.html

 
Original tomado de colegas uacrussia en antena camuflaje: colorear el avión-cuando lograr invisibilidad adquiere significado simbólico




Contra el fondo del cielo y sobre el bombardero de primera línea superficial de agua PRA Su‑34 prácticamente imperceptible. Tecnología de este avión de la pintura, que construir en la planta de aviación de Novosibirsk. V. p. Chkalov (sucursal de la empresa "seca"), resuelve el problema de la protección anticorrosiva de las aeronaves y su aspecto.



Protección anticorrosiva de las aeronaves es multifacético y a largo plazo proceso que comienza con la pintura cubre en detalle. Creación de la ropa de la "librea", apariencia, Su‑34 está pasando en la tienda de pintura llamada. V. P. Chkalov. Previamente toda la superficie de la aeronave lava con agua y jabón, luego con una mezcla de solventes y luego desengrasar. Entonces el aislamiento de las superficies no están sujetos a la tinción. La coloración final se produce después de todos los trabajos de montaje y realización pruebas de vuelo de la aeronave.

Todos los trabajos de pintura se lleva a cabo en un hangar equipado con extracto de combinado y entrada ventilación, de aire temperatura 12-35° c, una humedad relativa de 35-75%.

Imprimación y pintura de las superficies inferiores y laterales de las aeronaves producidas por instalaciones de pulverización Airless y coloración de las superficies superiores utilizando el rociador. Trabajo producido en el patrón establecido: las superficies inferior y lateral de la máquina de pintan dos personas, a partir de la proa a la cola, y la parte superior es de cuatro personas. "Es agradable sentir que hago un aporte a la creación de nuestra batalla de orgullo junto con otros empleados, dice pintar maestro Vladimir Kochnev. — Cuando el avión se eleva en el cielo, no veo en él ni inscripciones ni caracteres, a la que estaba aplicando la mano, pero saben que están allí. Entonces un sentido de orgullo en su trabajo, el trabajo de nuestros pintores, su fábrica, para su país".



Su‑34 para colorear esquema definido diseño documentación de acuerdo con el cliente. En la demanda del cliente horario puede ser modificado. Para colorear esquema de ahora Su‑34 es de un color azul claro, camuflaje de tonos de fondo manchas turquesa en el capotaje de la nariz superior, blanco. Borde frontal de la vela están pintadas en color gris claro, barquillas de motor — esmalte plata, TA. Esta opción se llama "manchas" del mar, permitiendo que el avión sea prácticamente invisible.

El plan también incluye un colorante información lateral (descripciones técnicas), rocía esmalte de diferentes colores a través de las plantillas de impresión de pantalla que se hacen aquí en el taller de pintura. Estos mismo esmalte de diferentes colores a través de las galerías de símbolos en la cinta auta-adhesivo colocar marcas de identificación, emblemas, habitaciones laterales. En particular, el carácter de nacionalidad — estrella — es la siguiente: vykleivaetsâ el primer fondo de plantilla, blanco se aplica, entonces vykleivaûtsâ las otras dos plantillas y luego esterilizado colores rojo y azul. Es muy largo y complejo proceso que requiere excelencia artística, fiel a las manos del artista.

Todo el tiempo la coloración final es de ocho días, incluyendo revestimientos de secado mežslojnye. Y el peso utilizado pinturas y barnices — alrededor de 200 kg.

Espesor de va es de 60-90 micras. Todas las Imprimaciones y esmaltes utilizados en la coloración Su‑34, producción nacional, recomiendan la investigación Instituto de materiales de aviación. Según pintores, estos materiales tienen una serie de ventajas en comparación con algunos homólogos extranjeros: que se aplican más fácilmente y más rápido. "Nuestra experiencia ha demostrado que el recubrimiento es durable y confiable en funcionamiento, es narrado por un taller de pintura maestros de control senior Natalia Ivanova. -Su‑34 en el momento, no hay ninguna queja, y sólo el tiempo comprobará la calidad. Hacemos nuestro mejor esfuerzo trabajar no fue avergonzados. Calidad de la pintura nuestro avión de combate es un mérito de todo el personal de la tienda.

"Digital" camuflaje Miga


En la foto: "digital" camuflaje eslovaco MiG-29AS

20 de diciembre de 2007 año de aviones hangar planta de reparación en Trencin fue actualizado vykačen MiG‑29AS no. 0921 que primero en la fuerza aérea de Eslovaquia consiguió un esquema nuevo, altamente original de camuflaje digital, en forma de cuadrado pequeño separado "píxeles" tonos grises de los dos diferentes tonos en la superficie superior de la vela también tiene gris (otros colores).

Primer avión bajo el nuevo esquema de colorante fue el comienzo de la fase final del programa de modernización de la MiG‑29 eslovaco. Después de la mejora técnica, contratada, todas las máquinas de 12 pasó a través de repintado en el nuevo esquema.

Máscara objeto y "romper" la línea de la silueta es una tarea de cualquier camuflaje. Sin embargo, según los desarrolladores, "correctos" de píxeles de punto no esta igual de bien a diferentes distancias. Colorante de digital se llama porque ella realmente fue desarrollada con la ayuda de un ordenador. Y ha esparcido no sólo aleatoriamente píxeles. A diferentes distancias del objeto forman grupos de manchas de distintos tamaños. Esto es debido a la imagen de percepción particular ojo roto en partes rectangulares de la imagen, así como debido a la ausencia de colores juntas explícito. Por lo "digital" teoría de camuflaje más eficazmente rompe la simetría de la forma del objeto, ya sea una persona o equipo militar.

Sin embargo, para el camuflaje digital aviones, algo de moda. Generalmente el telón de fondo para servir aeronaves pista, estacionamientos de superficie o el cielo. Contra el fondo de la misma tierra en la dinámica de la coloración digital no funciona. Probablemente, por lo tanto, después de haber pintado el primer MiG‑29AS en el clásico camuflaje "digital", el cliente ya en el segundo caso (núms. 0619) alejado del rigor de tal "enmascaramiento": su quilla sobre para colorear "píxeles" más fue coronado por una representación estilizada de la "tricolor" en honor del aniversario de 15 años de la fuerza aérea Eslovaca.

Para colorear de «Suhovskaâ»

Foto: avión para colorear 10 m (casco número 711) en colores de "arena".

En términos de complicaciones visuales en el mundo actualmente ha desarrollado dos enfoques básicos para colorear de aviones de combate producidos en masa:

1. monocromática pintura, optimizada para disminuir el contraste en el fondo del modelo de un avión. Se elige el color de pintura para que la superficie de la aeronave tiene el mismo brillo como telón de fondo. Una variante de este colorante es colorante bicolor, donde parcelas sombreadas utilización esmalte de tonos más ligeros que las áreas iluminadas. Este modo consigue una mejor alineación del brillo de superficies de un avión con el brillo del fondo.

2. la distorsión colorante utilizado en grados variables de observación. Efecto del colorante deforme es que cada cambio de una parte de puntos para se fusiona con el observador para colorear fondo de parcela. Esto se logra por la distorsión y el anonimato del resto de la porción visible de la forma y los contornos del objeto. Compañía aérea esquemas de colorante
"Seco" se utilizaron dos de estos enfoques. La coloración de la distorsión se aplica a los aviones modernos producidos en masa, Sukhoi Design Bureau consistente en servicio con la marina de guerra rusa y OLG

Colorear Su‑27 familia cazas optimizados para la supervisión de fondos de modelo en peleas de perros, nave Su‑33 de combatientes, la superficie del agua, bombarderos de combate Su‑34, contra el telón de fondo de la superficie subyacente en altitudes medias y altas, de vuelo tipo de ataque Su‑25 en medio de la superficie subyacente al volar cerca de la tierra. Los colores de esmaltes para pintura asalto tipo Su‑25 son seleccionados dependiendo del terreno de los supuestos sitios.

Para la parte inferior superficie de los aviones más utilizados pintura monocroma, diseñada para reducir el contraste de la aeronave, como se ha visto contra el cielo.

Según la decisión del Ministro de defensa para todo avión serie años 2011-2013 versión para superficies superiores se aplican tonos gris oscuro coloración monocroma. Más tarde, con la llegada de la nueva Ministra de defensa de la Federación de Rusia, se decidió volver a los esquemas mismos que distorsionan el color y los colores anteriores. Colorear programas aeroplanos serie, Sukhoi suministrado cliente extranjero, ha encontrado aplicación como un único color y deslumbra. Monocromática de tonos grises en colorear aviones planes indio aérea Su‑30MKI aérea Su‑30MKM, Malasia, Su‑30MKI del colorante (a) aeronaves militares de Argelia. Dos tonos monocromáticos colorear Su‑30MKK para colorear esquemas aplicarán, Su‑30MK2, Su‑27SK de la fuerza aérea de PLA. Deslumbran en esquemas, Su‑27SK de Su‑30MK2 de aviones de la fuerza aérea de Venezuela, Viet Nam, Indonesia, Uganda, colorear esquemas Stormtrooper Su‑25 versiones de exportación del colorante de la pintura.

Tipo y diseño de esquema de color, los colores y la marca de pinturas para aviones suministrados por un cliente extranjero, se determinarán en base a los deseos del cliente y aprobado en el curso de las negociaciones, al firmar el contrato. A menudo el tipo y el color del esquema de colorante proveído el plano elegido por el cliente según su fuerza aérea para aviones de propósito similar.

Avión de decoloración experimentada empresa Sukhoi distorsión generalizada coloración en los bordes de las líneas de manchas. Líneas rotas sirven para distorsionar la forma visible y el contorno del avión y así engañar al enemigo en combate. El mayor desarrollo este enfoque consiguió "fragmentación" prototipos de aviones para colorear esquemas Su‑35 y T‑50.

Colorear esquemas de máquinas a menudo experimentadas se eligen para maximizar el interés de un cliente potencial. Un ejemplo es el color del plano 10 m tablero número 711. El colorante fue hecho en colores de "arena" y pretendía atraer la atención de los clientes del Medio Oriente.

Mención aparte conviene el esquema de colorante desarrollado por Sukhoi a grupo acrobático "caballeros rusos", actúan sobre la aeronave de tipo Su‑27. Colorear el régimen aplicado en los colores de la bandera de la Federación de Rusia y la bandera de la fuerza aérea de Rusia. Este esquema permite más fácil visualizar las acrobacias aéreas realizadas por el grupo.

La calidad de la "librea"


En la foto: colorear el Su-33 en la aviación de Komsomolsk-en-Amur plantarlas. Y. A. Gagarin.

De la calidad de la coloración final dependen de propiedades de protección de sistemas de recubrimientos, su durabilidad y aspecto de la aeronave como un todo. Ahora para la pintura de los aviones serie Sukhoi empresa utiliza sistemas de revestimiento basados en esmaltes nacionales e importados.

Para pintar el avión Su‑34 AS‑1115 esmalte se aplica a la producción nacional. Para pintar el tipo de aviones Su‑25 se aplica especialmente diseñado Salamandra AK‑5178M esmalte y superficies transparentes de radio-producción nacional KČ‑5185 del esmalte.

Actualmente, la empresa "en seco" trabajando para desarrollar sistemas avanzados recubrimientos. Así, para prototipo de quinta generación de cazas de T‑50 probado e implementado el desarrollo de materiales radar-absorbentes Instituto de teórica y aplicada electrodinámica heridas, protección contra esmalte de calor, que protege la superficie contra el daño a la célula a altas temperaturas, al uso de armas.

La compañía también "en seco" junto con los fabricantes de pinturas y barnices (EFEU «VIAM», «PCC ÂrLI», «pinturas rusas "EICM tipo RAS) trabajan en la búsqueda e implementación de materiales prometedores de pintura en lugar de materiales importados.

Esquema de avión para colorear

Los colores del plano se pretenden proteger de los efectos de diversos factores ambientales el miércoles, así que se reduzca el avión visibilidad óptica.

La coloración final, operación final en avión de la producción. Documento a la pintura final, es un dibujo de un avión para colorear esquema. El dibujo define diseño pintura colores y tipos de uso pinturas y barnices, así como su aplicación. Para aviones militares, este generalmente es desarrollado dibujo, Design Bureau, creado project avión y enviado al fabricante.

Las tareas principales en el desarrollo de pinturas de esquemas:

• tipos de recubrimientos y de su aplicación en un plano debe ser elegido de tal manera como para proteger aviones contra la corrosión, los factores ambientales agresivos el miércoles, erosivo, temperatura y otros impactos en el avión mientras que mantiene la salud de todos sus sistemas;
• debe ser definida color, forma, tamaño y ubicación de las marcas de la nacionalidad de la aeronave, su a bordo y números de serie, otra información gráfica;
• para color de la serie de aviones de combate deben obstaculizar aviones de vigilancia Visual en situaciones de combate de modelo.
Esquema de colorante depende del tipo de avión, sus tácticas de combate, las características de la supuesta región de operación de la aeronave.
 

Sebastian

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Se prueba con éxito un nuevo sistema antimisiles para proteger Moscú

23 de junio de 2016 Nikolái Litovkin, RBTH
Las tropas Aeroespaciales de Rusia han llevado a cabo pruebas de un misil secreto para sistemas antimisiles en un polígono de Kazajistán. Según una fuente de RBTH en el complejo industrial militar, se trata de las pruebas de la nueva ojiva de corto alcance (entre 100 y 1000 kilómetros) para los sistemas A-235 Nudol, desplegados en las cercanías de Moscú.



Los sistemas A-235 Nudol se desplegarán cerca de la capital. Fuente:press Service

Este sistema se encuentra en las tropas de la 9ª división antimisiles en la aldea de Sófrino-1 (a 50 kilómetros al norte de Moscú). En las inmediaciones se encuentra un radar Don-2N, que por su apariencia externa recuerda a una pirámide maya y que cumple tareas de detección de misiles balísticos intercontinentales enemigos y de lanzamientos desde el sistema antimisiles A-235 Nudol.

“La modernización del sistema de defensa antimisiles de Moscú de la serie A-135 a la serie A-235 lleva en marcha desde principios de los años 2000. En la actualidad, el sistema ya está equipado con nuevos misiles”, señala la fuente.

Según comenta a RBTH Víktor Litovkin, experto militar de TASS, el sistema de defensa antimisiles de la zona de Moscú, que también es capaz de derribar objetivos en el espacio cercano, es un programa secreto de la industria militar rusa.

A finales del año pasado un equipo de rodaje del canal de televisión gubernamental Zvezdá, que colabora directamente con el Ministerio de Defensa de Rusia, obtuvo acceso en exclusiva a las pruebas del sistema antimisiles.

Prehistoria del A-235 Nudol
Litovkin explica que según el acuerdo sobre la limitación de sistemas antimisiles firmado entre la URSS y EE UU en 1972, ambas partes se comprometían a desplegar un máximo de dos sistemas alrededor de sus capitales y en la zona adyacente a la concentración de plataformas de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales.

Sin embargo, dos años después Moscú y Washington acordaron limitarse a un sistema de este tipo a su elección. De este modo, la Unión Soviética desplegó el sistema para la protección contra misiles balísticos intercontinentales nucleares alrededor de su capital y EE UU hizo lo propio en su base de Grand Forks, en Dakota del Norte.

Según recuerda el experto, inicialmente el sistema A-135 estaba equipado con misiles 53T6, GAZELLE según la clasificación de la OTAN. “Estos sistemas de misiles son capaces de interceptar misiles balísticos del enemigo que vuelan a una velocidad de hasta 7 km por segundo y a una altitud de hasta 5 km.

Para Litovkin la principal diferencia del nuevo modelo respecto a su predecesor consiste en que lleva una ojiva cinética, y no nuclear. “Un misil balístico intercontinental se mueve a velocidad hipersónica en una nube de objetivos falsos. Distinguir la única ojiva nuclear en esta “masa” es una tarea muy complicada. Por esta razón, inicialmente los sistemas 53T6 estaban equipados con ojivas nucleares que interceptaban todos los misiles de un potencial enemigo de golpe y gracias a la explosión nuclear destruía todos los objetos de ataque del enemigo”, señala Litovkin.

Sin embargo, las tecnologías avanzan y actualmente el gobierno ha dado instrucciones para descartar el máximo de víctimas humanas que provocaría la radiación de dos explosiones nucleares.

La desclasificación de los elementos de defensa antimisiles
En la actualidad el Ministerio de Defensa de Rusia ha desclasificado una parte de las instalaciones y los elementos del sistema inicial A-135. Hoy en día en el parque Patriot (a 72 km al oeste de Moscú) se muestra por primera vez en una superficie estática al aire libre la máquina de carga del sistema A-135.
 

Grulla

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La producción del motor AL-31F entra en declive



La venerable familia del Sukhoi Su-27 ha tenido una larga historia con las fuerzas rusas, junto con alrededor de una docena de otros operadores en el mundo. Su corazón, el motor AL-31F, ha tenido una carrera exitosa con el tipo. Sin embargo, la producción de este motor va a entrar en declive constante durante los próximos 10 años debido a la reducción de los pedidos para los aviones y la posible competencia futura del mercado chino, de acuerdo a un reporte de forecastinternational.com

El caza monoplaza Su-27 Flanker emplea dos motores turbofan AL-31F de baja derivación. El desarrollo del avión comenzó en 1969 y continuó hasta la década de 1970. Con su introducción en 1985 y la entrada oficial en servicio en 1990, el Su-27 fue una respuesta al caza de superioridad aérea F-15 Eagle de la Fuerza Aérea EE.UU.. El Flanker está envejeciendo, y aunque sigue en producción, sus primos son cada vez más populares.

El biplaza Su-30 es un modelo mejorado del Su-27, que ofrece un mayor alcance. El Su-33, originalmente llamado Su-27K, es un modelo embarcado en portaaviones. Una versión bombardero, el Su-34 Fullback, se reconoce fácilmente por su diseño de cabina de lado a lado, una reminiscencia de los Su-24. La familia culmina con el Su-35; similar al Su-27 original. Las características avanzadas de su aviónica, posicionan al Su-35 en la generación 4 ++.



El motor AL-31F que propulsa a todas estas variantes se presenta en formas ligeramente diferentes, con diferencias principalmente en el empuje y empuje vectorial. Las variantes con empuje vectorial 3D permiten a la aeronave realizar maniobras impresionantes como se ha demostrado en muchos espectáculos aéreos. Esta super-maniobrabilidad permite al caza comportarse excepcionalmente bien en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. A pesar de los beneficios que posee dicha aeronave, la carrera por los cazas de 5ta generación ponen al Su-27 y su motor AL-31F en desventaja.

La familia Su-27 es muy popular entre muchas de las fuerzas aéreas del mundo, y los pedidos nacionales y extranjeros permanecen en la cartera. De las órdenes rusas, 136 aún no se han entregado, mientras que hubo 90 aeronaves no entregadas a los clientes internacionales a partir de 2015. La India es, con mucho, el cliente más grande, con 52 Su-30MKI a ser entregados, y los chinos han colocado la primera orden de exportación de los Su-35S, con 24 del tipo.Es probable que haya nuevos pedidos, pero se irán reduciendo en la próxima década a medida que sean sustituido muchos aviones más antiguos.

Los chinos también podría perjudicar los pedidos de motores con su WS-10, un rival para el AL-31. Después de haber estado en desarrollo durante casi 30 años, se informa que el WS-10 tiene algunos problemas de resistencia. Informes no confirmados han colocado al motor en los cazas J-10 y J-11, que sus problemas han sido resuelto y que se convertirá en un digno sucesor de la AL-31. El WS-10 no sólo elimina la dependencia china de Rusia en motores, sino que también será más barato.

El Su-27 es un avión maduro y en el mercado de 4ta generación es insuperable. Sin embargo, ya con las grandes potencias viendo a la siguiente generación de aviones, el Su-27 y el AL-31F se quedaran al costado del camino.

http://defence-blog.com/news/russian-al-31f-engine-production-on-the-decline.html
 

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El as en la manga de Rusia para inutilizar los misiles de crucero de la OTAN
Las armas de contraataque están avanzando y a veces superan a las ofensivas, según el analista militar Borís Loznevói.
https://actualidad.rt.com/actualidad/211620-asi-rusia-convertir-misiles-crucero-inutiles


¿Cómo será el futuro de la aviación rusa?
A raíz del conflicto que se produjo en Ucrania, en 2014 Kiev intentó golpear un sector vulnerable para Rusia y limitó los suministros de motores para la aviación producidos en su territorio. Sin embargo, dos años después, los ingenieros rusos han logrado realizar una serie de avances tecnológicos que ponen en tela de juicio quién es el mayor perjudicado por las restricciones ucranianas.
http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20160628/1061335501/aviacion-rusia-futuro.html


¿Su-34 para sustituir a Su-25?
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/06/su-34-para-sustituir-su-25.html
 

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Rusia comienza la producción en serie de los motores para el helicóptero Mi-38

La Corporación de Motores Unida de Rusia (CMU) ha comenzado la producción en serie de los motores turboeje TV7-117V para el nuevo helicóptero Mi-38, según un informe del diario Izvestia.

Klimov, subsidiaria de cMU, desarrolló el TV7-117V, y ensamblará los motores. Los subcontratistas rusos producirán todas las partes y componentes. El motor ruso está destinado a sustituir la familia de motores de TV3-117VM fabricados por la empresa ucraniana Motor Sich, que también propulsan a los helicópteros Mi-8, Mi-17, Mi-171, y Mi-28.

Klimov está trabajando bajo un contrato de RUB 3.9 mil millones (USD 59.7 millones) a mediados de 2015, para proveer a la planta de Helicopteros de Kazan con 50 motores TV7-117V en los próximos tres años. A mediados de mayo, el Ministerio de Defensa de Rusia acordó la compra de tres helicópteros Mi-38 accionados por dichos motores, con una opción de cinco más, de acuerdo con Izvestia.

http://www.janes.com/article/61786/...duction-of-local-engines-for-mi-38-helicopter

 

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Rusia anuncia la fecha de entrega de primeros cazabombarderos de quinta generación T-50
Las primeras entregas en serie del caza furtivo ruso T-50 (PAK-FA) a la Fuerza Aérea rusa comenzarán en 2018, según el Ministerio de Defensa del país.
https://actualidad.rt.com/actualidad/212157-rusia-entrega-pakfa


El 'Girasol' ruso que capta aviones 'invisibles' de EE.UU.
Las Fuerzas Armadas de Rusia planean instalar en el Ártico el radar Podsólnuj ('Girasol') en 2017.
https://actualidad.rt.com/actualidad/212055-radar-ruso-capaz-detectar-cazas-estadounidenses


Conozca cómo modernizarán el cazabombardero ruso Su-34
MOSCÚ (Sputnik) — Los cazabombarderos Su-34, que participaron en la operación aérea lanzada por Rusia en Siria, serán modernizados y portarán más armamento, comunicó el viceministro ruso de Defensa, Yuri Borísov.
http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20160704/1061536771/su34-rusia-modernizacion.html
 
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Nuevo? o hablamos de conversiones?

Estaban los que vinieron de rebote de Argelia y el año pasado, o no recuerdo si el anterior, se firmo un contrato por un lote de nueva construccion (no se si utilizando componentes que quedaron en fabrica) para darle trabajo a la planta y que comiencen a aceitar producción para asi poder pasar a un pedido por MiG-35
 

Grulla

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Supongo que son actualizados porque si fueran nuevos le hubieran puesto la zona nueva y no la de forma de tijera.

Eso es un MiG-35. Hay fotos de SMT de nueva construccion con una sonda nueva o algun anuncio que diga que los nuevos van con otra sonda? Pq la gracia del MiG -29SMT es no introducirle grandes cambios estructurales

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