Primero C-17 Globemaster III de la Índia
También lo pensé, pero mas para los indios que para los rusos. La verdad con An-70 y Ill-414 en puerta, no le veo mucho que hacer a este aparato en la FA rusa. Imagínate como adelantaría Embraer con una inyección de dinero indio.Los rusos/indios deberían asociarse con Embraer y co-fabricarlo modificándolo a sus necesidades (motores, electrónica)
Los rusos/indios deberían asociarse con Embraer y co-fabricarlo modificándolo a sus necesidades (motores, electrónica)
Se que es ukraniano, pero lo que se sabe hasta ahora es que los rusos tambien lo van a comprar. Los ucranianos solos no pueden seguir adelante por mas bueno que este el aparato.An-70 no es ruso, es ukraino.. Embraer con la liquidez que pueda aportar India, pega EL salto.
PD: Cual es el Il-414?
Si, esta demasiado pegado al 476 pero lo cierto es que meter un aparato extra de la categoria 20tn de carga es bastante al dope a mi forma de ver. Demasiado cerca uno de otro en cuanto a capacidades y categorias y ademas ya comprometidos con Antonov e Ilyushin como para sumar un tercer modelo.El An-70 juega en otra categoria. El KC-390 vendría a ser un reemplazo de los viejos C-130, C-160 y An-12.
Por eso pienso que a la India le conviene mas ir con Embraer que meterse en una aventura rusa que no tiene ni una tercera parte del desarrollo que ya tiene el KC-390 encima. A los rusos, seguro que no les conviene. A los rusos, les queda resignar este modelo de los indios o matar al AN-70, que espero que no porque me encanta. Pero la logica seria tener el modelo de 20tm de carga y que comparte sistemas y motores con el Il-476.El problema es que el KC-390 es 100% occidental. Desde las aleaciones de Aluminio, pasando por las cubiertas del tren, aviónica, hasta motores, es todo Yankee y Europeo. Seria como desarrollar dos aviones similares, pero no iguales, en paralelo.
Doctrina Básica de la Fuerza Aérea India - Año 2012
http://indianairforce.nic.in/pdf/Basic Doctrine of the Indian Air Force.pdf
No lo leí, pero debe ser algo así como "Destruir al enemigo con una fuerza aplastante, y si ello falla tírale las nucleares".