Obvio eso Tano, pero hablamos de cosas comparables, un Mara no es un AT4, lo podés comparar con un LAW 66 de última.
Pero una 9mm...... Bersa es muy buena, fuera de eso ¿para qué tenemos a FM?.
el MARA deberia compararse con el at4...o un c90... pero no puede hacerse.
Tano pero ni remotamente por lo que se comenta, esa comparación está hecha en un pie de igualdad.
por supuesto que no!... pero ambos sistemas comparten la misma utilidad... no existe pie de igualdad porque el mara no puede alcanzar (por ahora) la capacidad de un at4.
entonces...al momento de elegir un sistema de un cohete descartable, si existe la plata para adquirirlo...con cual te quedas?...con el mara o el at4?.
nacional...no significa bueno o competitivo.
Sobre el Grundig........................ esteeeeeeeeeee Caro pero el Mejor,........... si claro para la propaganda nomás.
lo se en carne propia!!...indio mentiroso!!
la verdad que si bien los materiales , peso y equilibrio no son comparables con una pistola importada que la triplica en precio , te aseguro que con la munición apropiada (nada de rercarga) funciona espectacularmente bien , para mi , sin duda es la mejor opción costo/ beneficio.
sin dudas!!! por eso pregunte esto en el post nro. 256
gendarmeria recarga municiones 9 mm para su gente?
porque si gendarmeria trabaja con municion de recarga, la bersa no es apropiada en lo mas minimo (conozco muchas personas que literalmente se le partio la bersa por usar municion recargada)... ahora, si compra municiones nuevas siempre...entonces, conviene la bersa a mi modo de ver.
de ahi la importancia de la pregunta que le realice a vukovar.
lo importante aquí es el adiestramiento y mucho poligono y tiro practico , con : entrenamiento + capacitación + munición de calidad , obtenes una fusion de usuario- arma que puede ser optima
sin dudas!!!...de las dos primeras no tengo duda...mi duda (y grande) es la tercera.
a esto sumale la facilidad en recambio de partes y envio a fabrica para mantenimiento
garantia de por vida de bersa, que te cambia cualquier pieza defectuosa o destruida en el momento y sin pagar un mango...
pero el tema esta en la municion principalmente...si son originales o de recargadas picantes.
tambien consulte si probaron la bersa bp, porque realmente escuche maravillas de ella (salvo su capacidad de cargador que a mi modo de ver, es un paso atras para el arma).
un abrazo