El ejército sirio destruye un terrorista suicida conducido por él antes de llegar al objetivo, Saraqeb.
Por lazos historicos del imperio Otomano, ellos " el gobierno de turquia" creen que una parte de siria es Turca. Que hay población turca y por ende les da derecho a quedarse con ese territorio. Mas o menos como Rusia hizo con Crimea.}
Ellos perdieron en la primera guerra mundial y su bterritorio fue dividido por la potencias y a partir de ahí se crearon los paises que hoy conocemos, Una parte del imperio otomano fue ocupada por rusia, otra por inglaterra (irak) y otra por francia (despues seria siria y el libano)
Mas o menos por eso ja.
Los verde es la parte ocupada por rusia, azul y celeste francia y rojo inglaterra
La aviación, según reporta liveuamap, está hiper activa.
No habrá sido que estaban flojos de armas lanzables o de aviones disponibles por falta de logística? Justo llegaron varios aviones de carga y los ataques volvieron... No sé, me cierra porque justo antes del "descanso ruso", habían tenido enormes aportes, quizá habían consumido sus arms o muchos aviones estaban volando en tierra por falta de repuestos. Es una teoría mía.
Saludos
Puede ser... pero no te parece sospechoso que después del ataque a los efectivos turcos los rusos se hayan quedado quietos?
Me parece un poco raro que los rusos sean tan aficionados a nivel logístico.
Ver segundo video, mas clarito echale agua.
https://actualidad.rt.com/actualidad/344655-rusia-armas-hipersonicas-equilibrio-estrategico
Saludos.
2 cosas:
- Jamás se me ocurriría que los rusos son improvisados en temas logísticos. Pero como toda teoria logística, existen muchas variables.
- Justo antes del ataque a los turcos, Rusia había estado activa, especialmente atendiendo las necesidades puntuales del EAS (como sucedió en Nayrab). Quizá, esos ataques hicieron que los niveles de reservas de armas, o del desgaste de rotables de los aviones, disminuya mucho más rápido, lo que les llevó a atender unicamente necesidades urgentes manteniendo una reserva mínima de aviones/armas hasta la llegada de pertrechos.
No quiero hacer una historia con este tema, es solo una suposición mía que me surge porque ahora me parece raro que vuelvan a los cielos, a machacar decenas de ciudades un mismo día, como si nada hubiera pasado en el medio...
Muchas veces hablamos que todo pasa por negociaciones por detrás, pero cuestiones tan materiales y elementales también pueden influir y mucho en los acontecimientos diarios.
Saludos
2 cosas:
- Jamás se me ocurriría que los rusos son improvisados en temas logísticos. Pero como toda teoria logística, existen muchas variables.
- Justo antes del ataque a los turcos, Rusia había estado activa, especialmente atendiendo las necesidades puntuales del EAS (como sucedió en Nayrab). Quizá, esos ataques hicieron que los niveles de reservas de armas, o del desgaste de rotables de los aviones, disminuya mucho más rápido, lo que les llevó a atender unicamente necesidades urgentes manteniendo una reserva mínima de aviones/armas hasta la llegada de pertrechos.
No quiero hacer una historia con este tema, es solo una suposición mía que me surge porque ahora me parece raro que vuelvan a los cielos, a machacar decenas de ciudades un mismo día, como si nada hubiera pasado en el medio...
Muchas veces hablamos que todo pasa por negociaciones por detrás, pero cuestiones tan materiales y elementales también pueden influir y mucho en los acontecimientos diarios.
Saludos
???SERA ALGUN JUGUETE DE ESTOS QUE HAN PUESTO A ANDAR??
presentación a Putin de EW "Kraukha-4" Camarada presidente, mire, pusieron cuatro, 200 kilómetros alrededor, ni una sola cosa turca vuela.
¿Ak-103?
Soldados del Ejército sirio y militantes prisioneros en Saraqib. @Oleg Blokhin