Hay cuarenticinco Fosas que no veo enterradas en ese mapa....si los otomanos no se calman el mapa de la zona en 5 años sera este .....
El SAA tiene poca plata, pero no son tan incompetentes. Estan peleando contra la mitad del mundo desde hace una decada. De los Koreanos, los Vietnamitas y los Afghanos se pensaba igual.anteojos??? miras ..miras....¡¡
Fijate en los drones que posteo Olisipo, además de cargar misiles antitanque parce que llevan bombas pequeñas, si estuvieran guiadas por laser ya estaría claro porque no hay firma térmica y además explicaría lo pequeño de las explosiones, si os fijáis en los videos de blindados a color estos quedan prácticamente enteros tras el ataque y eso me hace dudar de que sea un 155, ya que estos despanzurrarían cualquier blindado, provocando además una explosión mayor, además que las bajas de drones que están comunicando (8 o 9) indican el uso intensivo que les están dandoYo entiendo (mi opinion, basada en los videos), que los drones que filman los ataques son los de vuelo estático, muy pequeños, portatiles. Muy difícil que el radar los detecte. Deberían ser radares especiales, de los cuales Siria no los tiene.
Cómo ya posteé 15 páginas atrás (lo que avanza éste hilo es una locura), dudo mucho que los ataques extremadamente precisos sean obra de los drones grandes derribados. Yo dudo.
Sino que alguien me explique cómo esos drones grandes pasan y sobrevuelan las cabezas de los sirios y éstos no los ven o no los oyen...
Aparte, muchas filmaciones pareciera que se filman desde un vuelo estático, no volando a 200 km/h.
Ah, las pepas caen muy de arriba, casi vertical, y son objetos muy veloces... Un misil entiendo que quedaría grabado en una filmacion con cámara IR. Para mi son obuses de cañón guiados por drones muy pequeños.
Y los radares Siria sí pueden ver esos drones grandes, y también pueden ser derribados por MANPADS, o sea, que pueden verse y detectarse desde tierra.
En fin, es mi opinión, puedo estar equivocado, y quizá se estén usando arma si sistemas novedosos que escapan mis conocimientos.
Saludos
Salvo que sea una pequeña bomba guiada por laser, insisto mirar lo pequeño de las explosiones en los videos en color, un 155 destrozaría un blindado con una explosión mucho mayor y en los videos quedan prácticamente enteros. Es más, hasta muy pequeña me parecen las explosiones de los videos en color para un misil antitanque, apostaría casi seguro por pequeñas bombas guiadas por laser y/o de caída libre normales. Obvio que con las cámaras térmicas se ve mucho más grande pero por efecto de la misma cámaraQue dijo armisael?
Que no se vea con que pegan ya dice mucho. Estimo qun misil dejaria una pequeña estela visto desde una camara IR (como las que se usan para filmar los ataques).
Saludos