Rumplestilskin dijo:
Litio, según entiendo, la mayoría de nuestros SK siguen siendo A1 (agradecería una buena fuente).
Así que dudo se lleven estos al estándar A2.
- Todos los Sk-105A1 que posee el EA están siendo llevados al estándar A2, y puedo dar fe de ello.
-Por lo que tengo entendido la mano viene de la siguiente manera, las torres de los A1 son enviados a Austria en donde son revisadas
y convertidas en A2, los trabajos incluyen aparte de la colocación de equipos electroopticos & térmicos y la modificación del cañón para que puedan utilizar las municiones de 105mm SABOT que utiliza el TAM, incluido la M-111 de origen Israelí.
-Una vez que las torres vuelven a nuestro país las propias bases logísticas en las que se encuadran las unidades equipadas con estos
Carros de Combate procede a la re instalación de las torres
-Por lo pronto los Regimientos de Caballería Blindada 9º, 11º y el Regimiento de Caballería Ligera Nº3 ya tienen en su dotación los
Sk-105A2
-Algo sobre este tema salió en la Fuerzas Terrestre Nº23
SnAkE_OnE dijo:
es real , buena parte de los A1 siguen siendo A2 aunque hay algunos ya modernizados y la mayoria imagino que esta en proceso de modernizado , pero de aca a que el Patagon sea un SK-105A2 mmmm
-Siendo que el EA desarrollo el PATAGON para estandarizar su
parque de Carros de Combate, seria un despropósito que estos no fuesen llevados al mismo nivel que el resto del parque, principalmente por que no vale la pena tener una línea logística para únicamente cuarenta unidades, mientras que las otras (120) tienen otra línea logística.
-Por lo que aquí se comenta, los Sk-105 Patagón también serán llevados al estándar de los Sk-105A2.
pulqui dijo:
¿Y donde está la cámara térmica? supestamente esta está junto al cañon.
-El Sk-105 Patagon en cuestion, es el prototipo que muestra la torre
no es la vercion definitiva.
-El segundo carro ya es mas paresido a los Sk-105A2, si te fijas en la foto este tiene rasgos similares a los Sk-105 en servicio.
Saludosss