Màs imàgenes del Gaucho 4X4
pulqui dijo:-
-Sastrería militar incrementará su prdocción dee uniformes militares en 30000 (si 4 ceros) unidades para el año 2007, tambien produce chalecos blindados.
Doctor-N dijo:Se siguen Usando Diferenciales DANA 44? Tienen unos cuantos años. A mas de un Falcon Sprint se los He visto.
Lo otro, El Motor, Es Bueno. Es el de la Ford Ranger Modelos anterior al nuevo y Land ROver. Es un Muy Buen Motor.
Fierro dijo:Pucha Dr. N cómo sabés de autos¡¡¡ Hasta los diferenciales del Falcon Sprint te sabés.
El torpedo se extiende desde el panel de instrumentos hasta la guantera.
Pregunta: Si el diseño de la carrocería no es de MEKO ¿ Es brasileño, no ?
Saludos¡
P.D.: Con respecto a la dispocisión de las camillas he visto cosas peores. Había un helicóptero Bell, viejísimo ( no recuerdo la denominación ) que las llevaba en los patines y una versión del jeep, de la década del 50 tenía una configuración parecida.
KF86 dijo:Queda claro la politica por lo menos hacia el EA de fabricacion nacional, quien dice que mas adelante se fabrique el 6 x 6 tan anunciado o el futuro MBT.
colimba dijo:y el reemplazo del casco m1?? para cuando??
ALFIL dijo:ESE chaleco... "chalecos blindados", quiero pensar que es corporal, no??... Nuestros soldados no llevan chaleco, no??(perdon por mi ignorancia)
Phantom_II dijo:Sin entrar en el asunto estetico (es espantoso, pero eso es lo que menos importa ) digo otra vez lo mismo, no me gusta nada, hablando ahora de funcionalidad, lo expuesto que eta el conjunto eje/ suspension delantero.
sebastian_porras dijo:En el nro.especial de Defensa dice bien claro, que los blindados a rueda del EA deben agruparse en una sola unidad hasta que se incorpore un nuevo vehìculo que està en etapa de prototipo y desarrollandose en conjunto con Brasil.
robert78 dijo:Todo el proyecto está basado en el empleo de materiales y repuestos fáciles de adquirir y lo más económico posible. De hecho, alguien me contó que el prototipo se construyó sin planos ni cálculos de ninguna clase, sino simplemente con partes de segunda mano y de descarte. Esta misma persona me comentó que las ópticas son las del MB 1114... ¿Sera posible?
Saludos
Rob
KF86 dijo:¿No da mas datos?, pienso que se trata del 6x6, ¿vos que opinas Sebas?