tongas31 dijo:Mi pregunta capaz sea ******, pero q pasaba si los delincuentes en vez de robarse un FAL robaban un tanque???
Tongas.
Si se quieren chorrear los Patagon, adelante...
tongas31 dijo:Mi pregunta capaz sea ******, pero q pasaba si los delincuentes en vez de robarse un FAL robaban un tanque???
Tongas.
SnAkE_OnE dijo:ya se sabia de movida del montaje calibre 50, los agarraron en la autopista, habian reventado un blindado en un complejo de edificios de vivienda de personal de prefectura si no mal recuerdo, el representante en argentina de FN Herstal me comento que la M2HB que se capturo, se monto en la parte de atras de la F-100 y habia sido contrabandeada partecita por partecita desde Ciudad del Este, saludos
licastro dijo:Si se quieren chorrear los Patagon, adelante...
Brunner dijo:.Base militar-de noche o de dia el centinela da e;lALTO! a un intgruso, no hay segunda advertenbcia: abrir fuego.! Asi se curan esta cosas aqui y en todas partes del mundo..
Saludos
Brunner dijo:Base militar-de noche o de dia el centinela da e;lALTO! a un intgruso, no hay segunda advertenbcia: abrir fuego.! Asi se curan esta cosas aqui y en todas partes del mundo..
Flakiten dijo:Erradiquen la idea del disparo al aire y más aún si portan un FAL. A tierra el disparo, a un cantero, etc. Los disparos intimidatorios al aire siempre matan a: papá noel, a un futuro ingeniero en física nuclear o a la madre teresa.
Saludos