Noticias relativas al conflicto

Esa nota tiene errores groseros (no me extraña de Natasha). Aunque sí, es cierto que se nota una actitud más positiva de parte de Canadá!
 

FerTrucco

Colaborador
Totalmente de acuerdo. Por eso hable de re-localización. Lo extraño es que acá nadie parece haberse enterado de esto. Sacar un cuerpo de Darwin no es un hecho menor.


Abrazo.

El link no funciona. La última noticia de un intento de traer un cuerpo al continente es de la familia de Castagnari (GOE). Salió una nota bastante extensa sobre su historia, creo que en Infobae.
 

DSV

Colaborador
Izaron por "error" la bandera britanica de Malvinas

La localidad santafesina de Ceres quedó envuelta en la polémica, luego de que después del acto por el 9 de Julio, en la Plazoleta de las Américas izaron por error la bandera británica de Malvinas.

Después del acto que se realizó, en el que participaron chicos de distintos colegios, lo que sorprendió a todos fue que en el mástil estaba la distinción inglesa.

Fue tal el escándalo que, desde el municipio, explicaron por medio de un comunicado que se trató de un error y pidieron disculpas. “Queremos en primer término, decir PERDÓN, siempre en el hecho de hacer, está la posibilidad de equivocarse. Nuestro repudio, también es interno, somos convencidos que la sociedad no debía pasar por esta situación que a todos nos duele”, apuntaron.

Tras reconocer que se trató de “un error involuntario” que “sin dudas no debe volver a suceder”, también se disculparon con los héroes de Malvinas. “Los reconocemos, los queremos y respetamos. Lamentamos muchísimo esta situación, que seguramente los llevó a recordar aquellos oscuros años, cuándo el pueblo argentino nos los reconocía como debían y como lo hacemos hoy”.

También se hizo cargo de lo ocurrido una de las integrantes del equipo de protocolo municipal, quien hizo su descargo en la red social Facebook tras la inmensa ola de críticas que se suscitaron. "Tengo amigos, compañeros y conocidos ex Combatientes y familiares de Malvinas. Por eso estoy pidiendo disculpas haciéndolo público a través de este medio", apuntó en la red social Facebook.

https://telefenoticias.com.ar/actua...a-bandera-britanica-de-malvinas-en-una-plaza/

No comprendo que joraca hacia una de esas banderas aca.
 
S

SnAkE_OnE

Igual creo que no es intención de Argentina someterse a arbitraje, no sin antes agotar una negociación directa o por medio de buenos oficios de un tercero.

Es tentar demasiado a la suerte.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Disponer la inmediata instrucción de sumario administrativo a fin de establecer como quien y por que el municipio tenía en su poder una bandera de un falso estado que además de ser apócrifo es un territorio nacional ocupado.-
Sanción directa de cinco días a aplicar al/los empleados y/o jerárquicos que decidieron y/u omitieron retirar tal afrenta de donde se hallaba colocada.
Finalmente pedido de renuncia a fucionario/s del plantel superior (planta política) responsable de la afrenta.
 
Arriba