Los posteos en esos lugares no son representativos de nada, y en ningún sentido hay que darles importancia.
Te parece Hernan?.
Por qué no valen nada esos posteos?.
Más allá de las contaminaciones politicas, esos posteos revelan la imagen y el pensamiento que lamentablemente muchos compatriotas nuestros tienen de las islas y de la problematica que las rodea. A mi me da mucha bronca, mucha tristeza, mucha impotencia ver como, tal vez, muchos de mis compatriotas celebran su ignorancia y se postran mediante argumentos falaces frente una potencia colonial como el RU.
Abrazo.
--- merged: 4 Ene 2013 a las 12:45 ---
viendo todo el tema de la contienda en publicaciones periodisticas... a veces quisiera prender fuego a todos aquellos imbéciles académicos británicos que tienen nulo conocimiento de la cuestión y opinan libremente para que el pueblo que vive sumido en la peor ignorancia posible respecto del tema les crea... dan ASCO. ASCO, MUCHO. creo que por primera vez en mucho tiempo senti odio.
"argentina solo hizo una cosa bien en el siglo xix: colonizar otros territorios"
argentina a lo largo de su historia cedió el 90% de los territorios en litigio, sea beagle, chaco boreal, etc. lo unico que expandio fue la campaña a la patagonia donde se combatio contra la amenaza de los malones y la republica de la araucania -dicho sea de paso, nacion foranea que subsumio a los nativos locales- ... una expansion legitima para la epoca dado que se lo consideraba territorio virgen "desierto". incluso es mas justificable que la edad victoriana y el domino de 3/4 partes del globo a traves del colonialismo... que no jodan. QUE NO JODAN MÁS
hartados saludos
El problema es que van a seguir jodiendo...
Hace más de 1000 años que joden...